¿Cómo se ganan 5000 al mes?

V

Apostando contra el CIS

B

comprando barato y vendiendo caro

B

Ser bueno,

hace una semana 40k +10% var en Madrid sin buscar.

En cuanto te pones a buscar saltan más cositas.

Ahora bien, si eres un matado, pasar de los 22-24k es dificil

2 respuestas
mongui

#16 Interesante lo que dices. Porque yo hago ingresar a mi jefe muchísimo mas de 5000€ al mes, tengo forma de reclamar eso? xD

2 respuestas
B

#34 es que no te paga 5000, si cobras 5000 te estarán pagando alrededor de 8000 minimo

1 respuesta
mongui

#35 Ojala cobrara 5000, a lo que voy es que yo se que facturo decenas de miles y llámame loco pero no me había parado a pensar en ello xD Voy happy por la vida si..

2 respuestas
FerPina

#36 facturas decenas de miles, ahora, con cuanto beneficio pars la empresa? Yo hago facturar mas de 100k al mes, pero con una media de 25% beneficio. Eso es lo que importa.

forcem

#36 hazte con la cartera de clientes y monta la competencia. Es el mercado amigo

3 respuestas
mongui

#38 Son entidades gubernamentales europeas, te aseguro que del equipo tan pequeño que somos, llevamos la batuta de la parte técnica un compañero y yo y son 7 cifras los contratos que tenemos ahora

Pensandolo bien, creo que va tocando pedir una puta subida de sueldo -.-

1 respuesta
B

#38 Eso se llama competencia desleal

1 respuesta
FerPina

#39 pero inssito no todo es facturar, si no el beneficio. Poco tiene que factures mucho cuando el beneficio es pequeño. En mi caso, hago faccturar 100ks, con 25% beneficio. Asi que son 25ks de beneficio al mes. no 100k. De esos 25k sale mi sueldo, gastos de logistica/importacion, gastos de almacenaje, gostos para campañas de marketing, etc. No todo es tan hago ganar esto entonces el jefe se lleva mi facturaicon menos mi sueldo XD.

#38 Existen clausulas para evitar eso. Es muy posible que si hiciese eso le callese una denuncia millonaria. Ademas de que llevar tu propio negocio es mucha inversion y muchas horas. Asi que....si claro.

2 respuestas
SamaWoodo

Siendo autónomo. Trabajando por cuenta ajena es mucho más complicado.

B

Trabajando por cuenta ajena a lo mejor algún abogado, asesor fiscal, médico, etc. cobra eso. Sobretodo si estaban trabajando en la pública y les han "fichado" en alguna privada.

En el ámbito de la ciencia veo prácticamente imposible cobrar eso por lo menos en España.

mongui

#41 Me informare de lo que ingresamos de todo eso finalmente, entiendo lo que dices y obviamente tienes razón

1 respuesta
FerPina

#44 Y tambien lo que se gasta de eso que ingresais (por ejemplo en campañas de marketing y demas) porque eso es un gasto que habria que sumar pero va despues de haber ingresado el dinero.

Soy_ZdRaVo

#34 no hay manera. Plantéate si necesitas al jefe o puedes hacer el trabajo tú por tu cuenta (y corriendo los riesgos) y si te interesa

#41 las cláusulas de prohibición de competencia están prohibidas

Vivimos en un libre mercado... aunque la gente no lo entienda. En todo caso para que sean válidas debe pagarse un plus en nómina y solo pueden servir para 2 años una vez dejas el curro. Así que no sirven para mucho

1 respuesta
FerPina

#46 No entiendo, me dices al inico que estan prohibidas y luego me pones un caso en el que si se podria? Si, se que es solo durante X años desde que dejas el curro, pero eso ya es mucho porque no puedes irte y llevarte a todos los clientes hasta X años despues, que en verdad es mucho.

1 respuesta
B

abriendo hilos de vox

makre89

Pero qué mierdas me estás contando?

Soy_ZdRaVo

#47 Yo aún no he visto a nadie al que de verdad le paguen un plus que le permita vivir 2 años sin trabajar si lo deja

Así que entiendo que todas esas cláusulas son nulas. Y además es que son inoperativas... tú madre es la que monta la sociedad y a ver qué hacen

A mi esas cláusulas personalmente me dan la risa. Y yo siendo abogado me acabo de ir del despacho donde estaba y me he llevado a uno de los clientes más grandes

Es lo que hay xd

Leoshito

#40 Pero siendo justos y liberales, es lo mejor no? Al fin y al cabo así es más productivo. No sé qué clase de rojo eres tú para decirle a alguien lo que puede o no hacer en su empresa.

El otro día en Barcelona tuve reunión con un tío que se encarga de distribuir cosas. Pues el pobre hombre nos movió la reunión a la noche porque había tenido un ataque de ansiedad la noche anterior por el curro. Le factura al jefe millones al mes y tiene un sueldo normalito.

Nos dejó caer que por contrato los contactos son suyos y se estaba pensando abrir una empresa.

2 respuestas
B

#51 una cosa es el libre mercado y otra ser mala persona, que no lo defenderé nunca.

Ni defiendo el robar clientes aprovechandose de la confianza que le depositan, ni defiendo las preferentes ni la violencia de genero, aunque te pueda sorprender.

4 respuestas
B

#52 pero el liberalismo no entiende de sentimientos, es el mercado autorregulándose no?
Si no quieres perder la cartera de clientes, paga a tu empleado una oferta que no pueda rechazar o convence a tu cliente para que siga contigo y no con tu empleado por su cuenta.
Es el mercado amigos!

4 1 respuesta
B

#52 en un entorno absolutamente desregularizado, ¿la empresa que se limita a sí misma por principios éticos no tiene una desventaja frente a la que es amoral?

2 respuestas
Daahlia

hasiéndote influenserrrr

Soy_ZdRaVo

#52 Pero vamos, es que tu vas por todos los hilos dando lecciones y confundiendo tu moral con la ley.

La competencia desleal no es lo que tu comentas, al menos desde que estamos en la UE y VIVIMOS EN UN LIBRE MERCADO

1 respuesta
thunder_89
#1ubik:

Quería preguntaros cómo se puede cobrar bien en España, lo que se dice unos 60.000 al año, sin vender droga. ¿Qué se os ocurre?

Estudiando medicina.

Estoy seguro de que habrá otras tantas especializaciones que te permitan cobrar eso en España sin problemas, pero son casos puntuales y que requieren de mucha preparación.

MTX_Anubis

#56 De hecho, para él la moral solo debe existir por parte del trabajador hacia la empresa, nunca al revés.

fuNN

votando a vox

B

#52 tiene razón, para que montarte una empresa diferente pudiendo montarte un oligopolio.

Y para ganar 5.000 al mes ya te digo que no tienes que hacer: Trabajo por cuenta ajena.

1

Usuarios habituales