¿Cómo se ganan 5000 al mes?

PocketAces

La gente que dice que es fácil llegar a 60-80k me alucina.

Hablamos en España. Que muchos estáis currando fuera nenes.

1
Lutx1

#15 Asi solo ganas 2500 :/

2 1 respuesta
B

Es muy fácil , solo necesitas un papi rico que te enchufe en un buen puesto . Luego ya es todo mirar por encima del hombro a los demás y llamarles vagos.

Vamos , como el mediavidero medio neoliberal.

7 1 respuesta
M

Es fácil ver a gente en 60k/70k en ESPAÑA

Bonita perla del que ha soltado esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
M

#93 Claro que sí wapi, claro que sí.

La verdad es que sí es fácil ganar 50.000 anuales o incluso más, aunque seas un monger que no sepa hacer nada de provecho, mientras se te de bien embaucar a los demás.

Ahí están nuestros "amados" políticos.

1
garlor

siendo capaz de hacer algo util para otros que el 99% de las personas de este pais no sea capaz, eso o meterse a politico y robar como un cosaco

breixone

#92 No tienes ni puta idea pobre

SRvictor

No sé por qué sigo entrando a estos hilos, me hacen mala sangre, parece que aquí nadie baja de los 3k netos/mes.

1 respuesta
M

#98 Y 30 cm de polla, no te olvides.

Latted

El truco consiste en declarar la mitad.

V

venia a decir politico español de oficio en el que se gana (pero sabemos que es aun mas y depende del maletin que te den), pero ya lo han mencionado :(

B

Un matiz de primero de economía:
No es fácil ganar 60K-80K en España.
Lo que es fácil es recoger 60K-80K de beneficios que tus trabajadores te están regalando :)

1 respuesta
Darmian

#102 Tus trabajadores no te están regalando nada, ellos hacen un trabajo y tú les "recompensas" con X dinero al final del mes.

2 respuestas
B

#103 El paternalismo empresarial... ese gran amigo.
La pregunta de siempre: Escenario1: Puede una empresa funcionar sin trabajadores? Escenario2: Y sin jefe?
Pues entonces creo que no hace falta que nos "recompenses". Sólo agradece que no te cerremos la empresa cada semana por huelga.
Y no recompensas. Compras el tiempo del trabajador a cambio de una remuneración. Nada es gratis, recuerda.

2 respuestas
Kaiserlau

#103 o mejor, no pagando facturas como el jefazo de #1 y declarando la mitad como dice algún iluminado por arriba.

B

#104 ¿Los jefes no son trabajadores? Tu jefe es un asalariado como tú, le suda los cojones que hagas huelga o no.

Y obviamente no, una empresa ni siquiera llega a existir si nadie arriesga su dinero en un principio.

1 respuesta
bLaKnI

#66 Tu lo flipas.
Siempre os sacáis los numeros de la polla.

Pero es que a 12 pagas, son 3500 limpios mes. Así que no. 3800 no.
Y además los numero syo los hago con 2 hijos de los cuales uno es menos de 3 años, con lo que el IRPF no pica tanto.

Así que take it easy...

1 1 respuesta
AikonCWD

#107 Qué horror es intentar subrayar recto con el mouse eh? xddd

5 1 respuesta
bLaKnI

#108

¯\_(ツ)_/¯
B

#106 Por eso a la patronal de jefes asalariados y comunistas les encantan las huelgas y están todo el día instando a sus miembros jefes asalariados hacerlas. Se ha demostrado que la patronal y a los diferentes gobiernos que les encantan las huelgas. Apenas mandan a sus medios de comunicación manipular o usar Photoshop o a sus delegaciones del gobierno inventar números de manifestantes. Para importar poco, not too bad :D

1 respuesta
GrimMcSlam

60k al año no son 5k al mes.

D

En Twitch si eseñas tetas lo tienes fácil.

GaN2

Para ganar 5.000 pavos al mes en España tienes que ganas más de 90.000 euros al año. Haberlos los hay pero es muy muy complicado, personalmente el techo que me he encontrado son 60k (fijo + bonus) y pasar de ahí es muy complicado. Si eres comercial y vas a % de venta en algunos sectores se puede ganar eso y más, como empleado de empresa es complicado.

1 respuesta
Karch

para que quereis ganar eso jajaj salu2

sagha
#1ubik:

¿Qué se os ocurre?

hazte scort

B

#110 La patronal no es de jefes, es de empresarios, puedes llamarlos capitalistas o como quieras. Esos propietarios contratan para sus empresas tanto al obrero como al jefe. No sé qué tiene que ver lo de comunista ahí. Asalariado eres tanto tú como Pablo Isla o Messi. Y los de la patronal, que obviamente tienen intereses distintos a los del currito, son tan necesarios en la sociedad como el trabajador de a pie. De las conspiraciones esas no sé nada.

LucianESP

Contactos o tragando de principio a fin

challenger

#15 apuesta, apuesta, apuesta...

malakito

Ponte traje y hazte consultor

ChinChi7

con mucha paciencia

Usuarios habituales