Como se hacen las canicas

B

Video del Discovery Channel que nos muestra el proceso de creación de canicas (normales y las que tienen dibujitos dentro)

Yo me he quedao O_o Eso si que es trabajo artesanal.

xylia

que guaaaaaaaaaaaaapo tio

M

joder que guapo como hacen las de dibujos por dentro

PHOBOS

joer, nunca me lo había planteado, y mucho menos imaginé que se harían a mano.

Gran video.

ch3ris

tiene que haber otro sistema mas simple y facil sino no me hubieran vendido la tipica bolsa de 100 canicas por 300pesetas en su dia, en realidad tendrias que costar 30000 pesetas xD

banga

¿La típica canica esa con bandas roja-azul-amarilla no creo yo que se haga así también no?

Thanat0s

Joder, que curioso, impresionante.

lxn_

Pero esas canicas tienen un diametro de 10cm al menos, no creo que sirvan para "el patio de la escuela" como dice el locutor XD

A

supongo q las baratas se saltara unos cuantos pasos de esos de ponerle barras de colores

miikorZ

Y to eso pa hacer putamierdans bolas que no usa ni dios actualmente, buegh.

PancreasYEAH

Que guapo!! jajajaja to vacilon!

elfito

la ultima ke hace es de diseño y te puede costar facilemtne 2 o 3 € la canica

Pero las mas sencillas ( que tb tienen dibujos dentro) no se ahcen 100% artesanal xDD

Mola la ultima canica ( mejor dejo supercanica porke del tamaño de una pelota de golf... tela xDDDDDDDDD)

josecollants

Como molan :D De pequeño tenia decenas de canicas jeje :D La última que sale en el vídeo me encanta, tienen unos dibujos super bien definidos :P

X-Crim

impresionante

George-Bush

¿ y en que trabaja tu padre ?

Es maestro caniquero

PePiToGriLLo

y to ese rollo pa una kanica d mierda xDDD

aksarak

ostias como mola

NocAB

Qué tiempos aquellos!

Creo que todavía tengo alguna por ahí...

wais

ostia que wapo tio...nunca me habia planteado como se hacen

M

Pues sin currada que lleva

banga

Las borrachas eran esas con color champán y tacto áspero, en su época eran muy cotizadas. Dios voy a buscar mis canicas, a ver si las encuentro.

cabron

Cantidad de curioso el vídeo, sobre todo la parte donde hacen la canica artesanal, vaya curro para una canica...

yukiHime

Me cago en DIOXX!!! Pero k puta pasada, tio, no salgo de mi asombro!

Yo estuve en la fabrica de Vidrio de mallorca, y habia un viejo haciendo formas la ostia de interesantes en vidrio, un verdadero artista xD, es kuanto menos espectacular.... ^^

M

Yo tenia un bote lleno de las de rayas de colores.

viendo esto debieron llevar mas de 100 horas hacerlas todas.

SgtoElias

Que wapo, parecen gominolas de Willy Wonka.

Por eso quebró el mercado de canicas. No por la Game Boy y sucesoras ¡por lo caro de hacer canicas!

LoRuS

mola xd

Kenny

Hombre, imagino que las canicas que todos tuvimos son de las del primer tipo, meter cristales de distintos colores y listo xD

Pero esta guapo el video.

iZueL

Tiene que existir otra manera de hacer las de colores por dentro, por cojones vamos . . . .
Sino ya estoy revendiendolas.

SaMu22

para que después vengamos todos y las estampemos contra el suelo para ver si se parten o no xD

LechuJa

#23 Artista si que era el cabrón ¬¬ no sabias si lo que hacía era un toro o una jirafa. Pero vamos, habian cosas muy chulipilonguis, no deben pasar ni calor.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • melonzuelo
  • Kenny
  • banga
  • NocAB
  • PancreasYEAH
  • xylia