¿Cómo se puede ser tan ladrón?

George-Bush

Algunos la habreis visto, eso seguro, pero la tenia x aki guardada y no la recordaba....

http://img300.imageshack.us/img300/4521/niggastolemybike1rh.jpg

¿Como puede llegar este nigga a ser tan jodidamente ladron? ! Es imposible hbr robado tantas bicis a tantos niños la virgen ! Este hombre es un puto ladron de guante blanco de bicicletas ! :D ¿Teneis alguno asi x el barrio ?

http://www.youtube.com/watch?v=2jorNZFuick

pd: si, me apetecia abrir un chorrapost, seguramente este repetido...! entreteneros buscando el post original !

R

kerria entrar en el libro nigges de los records

Joeyna

Sera que al hombre le gustan las bicis xDDD

#5 puede ser xDD

Taicor

el puto amo jajajaja

Sn0oZe

o las bicis al hombre

Kill0lok0

ese es el aparcamiento del hotel en el que Eufemiano Fuentes tenía su consulta y lo que no se ve es el almacen de EPO que hay dentro del chalé

69torbe69

luego las vende por ebay

B

Será un imán negro humano de bicicletas, y la foto fue tomada cuando se despertó y se flipó un rato?

xd

O

Reconozco que el comentario de #2 me ha resultado de lo mas ingenioso que he escuchado en todo el dia...

G

#1 DIOS, UN 10 QUE SE LLEVAN TANTO LA IMAGEN COMO EL VÍDEO. Ahora en mi casa hay visita, y se están preguntando por qué estoy despollándome dandole golpes a la mesa del ordenador xD.

PLeaSuReMaN

la virgen.. O_O

Backintime

NIGGA STOLE MY BIKE.

Nadie lo habia dicho aun :/

#13 Cierto , no lo habia visto...T_T

pero nadie lo habia dicho por aqui xD

RoDRa

#12 en #1 se hace referenecia con el video de youtube

R

no os paseis con los niggas o vendrá kaioNeZ a daros una paliza.

G

jajaja #5 dile XD

templari0

ese ya sabes q te va a regalar para reyes, para papá noel, para tu cumple, para tu santo, para tu aniversario...

jajaja #5 dile xD

G

#16 Un libro para que lo leas mientras te roba la bici.

CheLu

Un 9 para el post y un 10 para #2

B

Cabrón por las bicis? No os sorprenden más las muletas que tiene tras las ecaleras? xD

J

joder pa flipar O_O

Kails

http://www.media-flema.net/forum/image.php?u=41&dateline=1168785282

maRc

nigga stole my bike!

PD: No había visto el vídeo todavía :P

K

dios mio que exageracion xDD

Er_nan0

y roba muletas!! jajejaejeajaeejaque hdp madre mia

B

Es verdad #19.

O quizás se las robó a un cojo con muletas que iba en bici?

No >_<

n1x3r

Joder con todo esas bicis puede montar su propia maraton xDD

M0E

hombre, muletas, y bicis, sorprenden xq son muchas...

pero joder! q tiene dos piscinas llenas de agua! q el tio ha robado dos piscinas tb.. q eso tiene más merito.

o ahora me direis que es algo muy útil tener dos piscinas, y q se las habra comprado

PrinceValium

A mí lo que me extraña es que no le denuncien y devuelvan las bicis... guardar dos o tres es fácil... incluso 20... pero 146516154 bicis... xD

G

La cosa es ¿para qué las querrá? Puede ser que las venda como chatarra, por que tanto las muletas como las bicis son metálicas... o a lo mejor es que viven 17 familias con 19 hijos cada una en esa casa...

F

Fo shizzle ma nizzle!

Usuarios habituales