Como se siente una mujer.

McDyron

"Esclavizadas y esclavizados a cuidar nuestro cuerpo y ser objetos sexuales"

Aqui nada obliga, si un individuo independiente de su sexo no tiene suficiente iniciativa y personalidad para mostrar resistencia a las modas y a la presión social es asunto suyo. Que yo y muchos de aqui seguro que podriamos haber ganado mucho si hubieramos abandonado la identidad personal y simplemente nos hubieramos dejado llevar por la moda de ahora de ser unos gilipollas metrosexuales.

Yuih

#299 Que razón, por lo menos creo que a ti te ha salido la explicación mejor . A mi en invierno en el metro (hablamos de que se me ven los ojos y con suerte porque en el metro hace un frió de cojones, todo lo demás tapado) se me ha pegado un tío y se ha puesto a decirme cosas en voz baja y lo primero que he pensado es en girarme y partirle la boca. Pero bueno, existe gente como #294 de la opinión de que tenemos que respetar su "libertad" de decirnos lo que nos de la gana. Así va el país.

3 respuestas
B

#302 No todos haríamos lo que te hace un tío en el tren.

Y a parte, yo si veo una chica y me atrae físicamente (primera impresión) la estoy mirando cada dos por tres, y no seré el único, y no pienso que esa chica se pueda sentir incómoda, aun que igual me equivoco, y por eso todas salen corriendo :3

Retil

#300 Entonces pobres hombres empresarios de cara al público que son obligados por la sociedad a ir arreglados, ¿no?

Pero es más difícil llevar la contraria cuando hay tantísima gente contraria a tu opinión, me temo.

En ningún momento he dicho que sea fácil hacerlo, pero se puede hacer. Lo que me fastidia es que vengan mujeres que se dejan llevar por la sociedad, mujeres arregladas y se quejen de esa sociedad que ellas mismas fomentan.

2
B

Las mujeres son manipuladoras.

1
eisenfaust

"Exclavizadas a ser objetos sexuales" xDDDD

Se llama mercado.

Por cada lesbianorra con mas pelo en los sobacos que en la cabeza y sin maquillar hay otras mujeres que siguen siendo femeninas y no dudan en realzar su belleza ya sea con maquillaje o atuendos "provocativos". Si no te gusta, no sigas el juego, la decision es solo tuya. Ahora, luego no vengas quejandote de que hay hombres que no saben apreciar tu belleza interior y acabes sola rodeada de gatos como han hecho muchas que se creyeron la mentira de sexo en NY.

1 respuesta
allmy

#302 A ver si ahora la gente no va a poder expresar lo que le salga de los cojones. Sea de una mujer, o de cualquier persona... Si te sientes ofendida o agredida es tu problema. Que cojones! queréis que os digan lo buenas que estáis, pero solo la persona que queréis que os lo diga, y en el momento de vuestra elección. Pues las cosas no son así, cada uno puede decir lo que le salga de los cojones, y si alguno por la calle piensa que estas muy buena, no entiendo porqué no debería de poder decirlo, o gritarlo, o lo que le de la gana.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#306 En sexo en NY vestían de marca, iban a salones de belleza y eran, en general, el perfecto ejemplo de consumismo ligado a la imagen.

Así que dudo que alguna de esas locas de los gatos como tú las llamas entendieran la serie en absoluto. Creo que a ellas les gustaría más "Mi gorda bella"

1 respuesta
grieska

#302 Pero por que generalizas? Hay mujeres que les molesta y hay otras que no. Eso es un hecho subjetivo de la persona. Y la intención del que tira el piropo no es acosarte ni agredirte verbalmente, de hecho, es lo contrario. Por lo que me parece absurdo pretender criminalizarlo. Eso no quita que pueda molestar más o menos. Pero vaya, son cosas a las que te expones al salir a la calle con escote. Igual que si vas a una discoteca te expones a que te entren. O si vas sin depilar te expones a que te llamen guarra. Gilipollas hay en todos lados y no hay que darles tantísima importancia.

eisenfaust

#308 No se, no la he visto xD

Siempre crei que eran un grupo de cuarentonas tirandose a tios de 2x y poco mas. Algo que se ve a diario por supuesto.

1 respuesta
B

#307 Porque me ofende y como tu libertad acaba donde empieza la mía es algo a tener en cuenta.

2 respuestas
Yuih

#307 Hombre, yo parto de la base de que soy una persona educada y cuando he visto a un tío que esta bueno no le he dicho nada. Pero bueno, no todo el mundo va a tener la misma educación. Además, dudo que una persona a la que no le ha pasado eso pueda entender de lo que hablo pero lo de llegar al punto de justificarlo me parece patético.

P.D: Yo no quiero que nadie me diga lo buena que estoy, no lo necesito.

#312 ¿Y? Osea, que porque a un % de mujeres que necesitan que les digan lo guapas que son o les digan guarradas por la calle yo me tengo que comer eso que me molesta? No se, viendo vuestros comentarios me siento un poco rara por no querer que un desconocido me diga cochinadas y que sólo quiera que me las diga mi novio. Debo de estar fatal.

2 respuestas
allmy

#312 Exacto, la gente no tiene porqué ser educada. Qué si, ser educado es lo correcto, tener consideración por los demás es genial y te pone en muy buena posición. Pero, y si no me sale de los huevos ser educado qué? Así como tu eres libre de ser educada, respeta la libertad de los demás para no serlo. No hay ninguna ley que ponga "hay que ser educados". La educación es opcional, por eso es educación, si fuera obligatoria sería un régimen fascista.

#312 Esto no trata que porque unas quieran que se lo digan, otras se lo tengan que tragar, esto trata de que la gente es libre de decir lo que le salga de los cojones, independientemente de como te siente eso a ti y de como lo vivas tu.

#311 Pues a mi me ofende mucho que tu existas, así que como tu libertad acaba donde empieza la mía, muerete! xD El problema de esa frase de marras es que siempre creemos que es el otro el que tiene que ajustar su libertad a la nuestra. No eh... a veces somos nosotros mismos los que tenemos que ajustar nuestra libertad a la de los demás.

1 1 respuesta
B

#313 Es como si me pongo a tirarte el humo de mi cigarro en tu cara, es mi cigarro, mi humo y mi libertad pero te afecta a ti no? No te quejarías?

1 respuesta
grieska

#312 A mi me molesta igual que a ti que un desconocido me diga algo, de hecho muchas veces he contestado con faltas de respeto bastante peores. Eso no quita que él tiene todo el derecho de decir lo que quiera, y yo de tomarmelo como me de la gana. Para algo hay libertad de expresión, vaya.

#311 Qué libertad te priva que te digan un piropo? XDDDD

1 respuesta
Romarich

A mi me esta empezando a pesar tener este fisico, en serio.

1
allmy

#314 Acaso no puedes hacerlo? Claro que me quejaría! porque también tengo libertad para quejarme de lo que me salga de los cojones. De cualquier manera, las cochinadas/piropos no causan cancer, el humo de tu cigarro sí.

2 respuestas
Yuih

#315 No me parece justo. Es como cuando iba al cole e insultaban a uno de clase. No era justo y de hecho ahora lo llaman "bulling".

#317 Causan incomodidad. De hecho, los fumadores son libres de fumar en la calle así que si te molesta el humo, te jodes, no?

#319 Creo que sólo nos entenderían si les pusiéramos el ejemplo de que estando en una ducha en la cárcel un gay con un cipote gigante les tirara los trastos. Y aún así, sólo para tener la razón te dirían que no les importaría y que se sentirían alagados.

#320 Me alegra no tener en mi circulo a gente con tu opinión. Lo he pillado desde el minuto 0, no cal que me des más explicaciones.

1 1 respuesta
B

#317 Pero es que yo no digo que se prohiba digo que molesta, que me es ofensivo y que lo tengo que aguantar por ser mujer porque no he visto el caso al contrario y no es algo que quiera aguantar vamos :/

3 respuestas
allmy

#318 Exacto, de hecho, me molesta que se fume en la calle y te tiren el humo para atrás, y me jodo. Lo vas pillando. Ajusto mi libertad a la de los demás.

#319 Pues ya está, a ti te parece ofensivo y te molesta, como a mi el humo de los que van fumando por la calle. Pero si la otra persona tiene derecho a fumar en la calle, pues me jodo y me aguanto.

Lo vais entendiendo :)

#318 "De mi opinión"? Yo no digo que decir guarradas esté bien, estoy diciendo que la libertad está por encima.

2 respuestas
B

#320 Entonces si algún día alguien se dedica a seguirte diciendote cosas que no te agradan le invitarás a un café por lo menos, no?

2 respuestas
allmy

#321 No estoy diciendo que esté bien, ni que no me fuera a molestar, estoy diciendo que su libertad está por encima de que a mi me parezca de tal o cual manera.

kEweR

he dejado de leer en En la infancia no me dejaron ser scout por no era cosa de niñas. Fui violada a los ocho años (Yo y por lo menos dos tercios de las mujeres que conozco y que usted conoce sufrieron una violación y probablemente no le contaron a nadie) ... mas demagogia imposibol

Yuih

#321 Vamos, que como todo el mundo es libre para decir lo que quiera y como esa libertad está por encima de la educación, si no te gusta que te digan guarradas ponte un burka. Así, resumiendo.

1 1 respuesta
B

Joder es que os gusta iros a los extremos.

No creo que nadie con dos dedos de frente os vaya a decir que estaria mal partirle la cara al cerdo que se os tira encima, os empieza a sobar, y os dice guarradas.

Ahora bien, en el momento en el que llegais al punto de decir que, practicamente, os violan al miraros y deciros algo inofensivo como que estais guapisimas e invitaros a tomar un cafe o pediros el movil es para encerraros y tirar la llave bien lejos.

1 respuesta
LadyTenTen

#310
No opines sobre algo que no conoces, hombre XD
Cada una de las cuatro protagonistas buscaba algo distinto.

spoiler

Lo único que tenía de feminista Sexo en Nueva York es que todas tenían un puesto de trabajo muy bien remunerado y mantenían relaciones sexuales con hombres distintos, pero no eran todos ni veintiañeros ni guapos.

#319 ¿No has visto el caso al contrario? ¡¿En serio?!

Ahora resulta que ni a los toreros, ni a los cantantes, ni a los guaperas conocidos en general se les acosa de todas las maneras posibles si les dejan sin guardaespaldas.
Eso sí que da miedo; los obreros que me piropean desde el andamio durante un par de segundos antes de seguir trabajando no.

Otra cosa es que te sigan, te metan mano o no te dejen en paz durante todo el tiempo que estés en un sitio aunque tú insistas en no estar interesada, porque entonces si es acoso.
Pero por cuatro piropos y miradas de reojo no se muere nadie.

2 1 respuesta
B

#324 Si incluso con burka habrá quien te diga algo, no lo dudes.

#325 Que hay formas y formas.

#326 No hablo de famoseo ni de miradas de reojo.

1 respuesta
Enkripted

1 respuesta
B

#327 Es que resulta que en las formas queda todo, no es lo mismo acercarte a una tia, agarrarla las tetas y decirle que le vas a meter de todo menos miedo que acercarte, decirla que es guapisima y que te encantaria conocerla.

El problema es que la amiga del articulo se siente violada por una misera mirada que dure mas de dos segundos.

1 respuesta
B

#329 Yo ya dije que es su punto de vista, que está traumatizada y que no todos los tíos son unos acosadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales