Como se siente una mujer.

MATATOREROS

No mas mujeres anunciando detergentes

1
O

Las mujeres siempre están encantadas de que las miren,les digan que guapas están y que babeen como perros detrás de ellas

Por algo se visten como se visten para salir de fiesta y actúan como actúan , a mi que no me jodan xD

Estoy generalizando,ni todas son unas santas ( 1%) ni todas unas guarras (99%)

arklam

Me acabo de leer el texto y las 8 páginas (saltándome algún comentario) cuando debería estar estudiando xD Mi opinión:
En primer lugar, estoy de acuerdo con muchos aspectos del texto. Es cierto que a las mujeres (como a todos ) les gusta sentirse deseadas pero tengo hermana, madre y amigas, y esa tendencia que tenemos a analizarlas de arriba abajo como si fuéramos el T1000 puede ser molesta, más dependiendo de cómo sea la persona. Hay gente a la que le afecta mucho.
También me parece que acierta cuando hace referencia a que durante toda la historia la mujer ha estado sometida al hombre (creo que no usa esa palabra). Es cierto. Por un hecho muy sencillo, físicamente la mujer es más débil y en un entorno más primitivo donde manda la fuerza bruta el hombre decide. Esto es normal, también es el león el que se lame los huevos mientras la leona sale a cazar. La sociedad actual da muchas oportunidades (en el mundo occidental) a las mujeres. Pero estamos buscando un equilibrio que no se consigue alcanzar y que solo se logrará con el tiempo. He de decir en este punto que sin embargo estoy en contra de las normativas que obligan a reservar puestos para mujeres en empresas y administración pública. En mi opinión, el trabajo debe ser para el más válido, para el que más lo merezca, sea hombre, mujer o Chewbacca.
Cuando dice lo de que la violaron. Sí,es una tragedia y obviamente marca su vida,pero considero que se tira de la moto diciendo que 2 de cada 3 mujeres han sido violadas (quizás en Brasil, de donde es ella,sí sea más probable). Sí me parece más lógica la cifra que se daba en #64. Y me explico:a la mayoría os ha parecido una burrada lo del 25%, ¿no? Bien, ahora consideremos que se trata de un libro de hace diez años. La población sobre la que se ha hecho el estudio será de hace 11, 12 o más años. Y no significa que todas las mujeres fueran violadas en el 2000 si no a lo largo de su vida. Además, una violación no es solo coger a una una noche en un portal y forzarla. Las relaciones sexuales no consentidas en el matrimonio son violación. Y no dudo que en España ha habido muchas de esas a lo largo de los años.
El maquillaje y la apariencia... Me parece importante seas hombre o mujer ir aseado y bien vestido en tu vida diaria, más aún si te lo exige tu trabajo. Mi hermana es perfumera y tiene que ir a su trabajo maquillada y con las uñas pintadas, siempre. Pero también conozco un chico que trabaja vendiendo R (línea telefónica) y tiene que ir en traje y afeitado.
Por último, cuando habla de la represión sexual quizás hoy en día no estemos acostumbrados a eso. Sobre todo,porque cada vez los niños (me refiero en general,no solo a los de sexo masculino) parecen más tertulianos de telecinco. Pero si hablaráis con muejres de más de 40 años alguna vez descubriríais que no siempre ha sido así. Aunque los chicos también tenían represión sexual. A mi abuelo no le dejaban masturbarse cuando era chaval porque iría al infierno.

Esas son mis opiniones en formato tochopost. Que me llueva la mierda.
P.D.: no soy marica, no soy una nenaza y los coños no me parecen repulsivos.

3
Marvs

¡IGUALDAD YA!

Yo también quiero que me miren el culo, el pecho y la cara. Y me analizen.

Que injusto joder.

B

#236
Ese debería es el que falla.

BShP

La diferencia entre acoso y seducción se basa en lo bueno q esté el tío a los ojos de la mujer, punto. Con esto me refiero a miradas y piropos, claro está, que siempre hay algún degenerado por ahí suelto no lo vamos a negar, pero eso de generalizar o de decir que las tías van por la calle con miedo... No creo que sea en España, a no ser q sea en alguna barriada o algo xd.

Los tíos tmb somos victimas de la estética y el consumismo, me atrevería a decir que cada vez más y casi superando a las mujeres. Que una mujer por muy orco q sea siempre va a encontrar algún amiguito para q le haga un favor, pero tengo varios amigos q tienen mentes increibles, agradables, simpáticos, etc, etc, pero al no cuidar su cuerpo no se comen un rosco, en cambio el guapete del grupo, q va al gimnasio y cuida su imagen, tiene a las q quiere en bandeja.
En el curro las mujeres tienen que ir arregladas, bien vestidas, maquilladas, etc. y los hombres pueden ir como les salga del nabo pues pa algo son hombres. Si claro y por eso mi amigo el heavy no gusta en las entrevistas del trabajo, si si....
Menos victimismo q por aquí se ha visto mucho, q si lo ponemos al contrario tmb podríamos quejarnos lo nuestro los hombres, el problema es la sociedad en general, no el machismo que nos queréis hacer creer, eso acabó hace muchos años (salvo en algunos círculos claro está).

6
M

Yo tambien opino que estas palabras sean consecuencias de que la violaran a los 8 años.
Sinceramente, creo que estamos en tiempos de feminazismo y creciendo.

S

Mi experiencia como paranoico de no mirar a la gente. Ir yo por la calle y que me mire una tía a los ojos directamente a ver donde estoy mirando.

No es ni 1, ni 2, ni 3, es casi siempre, chicas jóvenes sobretodo si se cruzan conmigo miran a ver donde tengo puestos los ojos.

Suelo mirar al suelo por el tema de ver por donde voy, bastantes veces me la he to;ado ya, y salvo raros casos de encontrarme a alguien de frente en una esquina suelo evitar mirar a la pe;a. Y cuando alguien se me acerca miro hacia el frente.

Y os puedo asegurar, me miran mas las tías que los tíos. Es que esperan que este mirándolas o algo?

1/5 Tías de las que paso de mirar, giran la cabeza cuando paso por su lado sin dejar de mirarme los ojos.

Soy feo, y no tengo ningún cartel pegado en la jeta ni nada raro.

................................................
Voy a hacer lo mismo que esa tia.

Si esque todas son unas babosas que me miran todo el dia el pakete.

EiNoL

Yo lo siento pero no pude dejar de mirar ese pedazo de verrugón o lunarazo q tiene en la espalda y me distraí totalmente

McDyron

La reacción de mirar es algo involuntario e instintivo. De igual forma que es instintivo eso de que tengais ojos en el culo las tias y sin mirar sabeis si alguien os está viendo por detras o no y os subis el pantalon para que no se os vea el tanga. Como lo haceissss?? o_O o_O

Aunque algunas con mas ego meten fails y se suben el pantalon al pasar delante de tios cuando ninguno estaba mirando juejue

Eithel

#238 La traducción es una puta mierda, de hecho, me ha costado leer el artículo entero porque daban ganas de arrancarse los ojos xD En vez de facilitar el mensaje que se quiere dar, lo hace más complicado D:

h4su

1º Si se queja de que la miran porque coño se saca fotos eroticas. Seguro que así lo souciona

2º Para violencia la suya que tiene el ego por las nubes e irá de reina del mundo con los pobres tios que intenten algo

1 respuesta
B

#252 No creo que vaya por la calle con fotos de ella desnuda pegadas por el cuerpo.

1 comentario moderado
LadyTenTen

Su problema se soluciona rápido:

Si no te gusta que hagan comentarios sobre tu físico/belleza, escóndela.
Hacerse fotos desnuda no va a solucionar el problema (si es que lo hay, porque a la gran mayoría de los seres humanos les gusta ser considerados atractivos, ya sean hombres o mujeres)

Su incapacidad para llegar a una conclusión tan simple en vez de victimizar a un sector tan amplio (como es el de las mujeres) en un discurso egoísta y sexista como el que he tenido que leer, solo conlleva a que luego haya opiniones negativas sobre dicho sector... como la expuesta por mi entrañable vecino del ático #254

1
O

vamos no me jodas,pero si a la minima se ponen super guapas,super estilosas,se planchan el pelo,se ponen su vestido , su mierda de maquillaje y a la

a lucir cuerpo y todo,para ver si se fijan en mi y me dicen lo guapisisisma que estoy y lo divina

igual yo soy un puto simple de mierda y un amargado,pero una chica con vaqueros y una camiseta normal y sin maquillar aria que me fijara de verdad ella y no los MANIQUIS que salen de hoy en dia

1 respuesta
D

La mayoría de las tías que se quejan de que mirarlas por la calle es algo horrendo, machista y falocrático, suelen ser cracos, por lo cual es poco probable que las miren, o las miran desde luego muchísimo menos que a una normal/guapa.

Tengo una conocida del insti que va de ese palo, ha sido siempre un craco y ahora va de feminazi y en su blog pone carteles sobre el estado patriarcal opresor, se queja de los hombres acosadores, de que las miren por la calle, se queja de la religión (sólo del cristianismo, curiosamente, típica feminazi) y paradójicamente nunca ha tenido mucho éxito con los hombres, en su adolescencia se quejaba de que no tenía relaciones ni novios, era la típica gafuda esmirriada, poquilla cosa.

Pues bien, yo tengo la siguiente teoría: todas estas feminazis amargadas, iracundas, pocofolladas, malfolladas, y feas, que se quejan tanto de que los hombres miran a las mujeres, en el fondo quieren que nadie mire a nadie porque la realidad es que nadie las miraba a ellas, y arrastran esos traumas desde siempre y quieren que el mundo sea oscuro y gris como lo son ellas. A mí nadie me va impedir mirar lo que me dé la real gana, que los ojos están para eso, para mirar, faltaría más que ahora la escoria feminazi-hembrista-odiahombres nos prohibiese mirar a la gente.

1 respuesta
B

#257 Una cosa es mirar y otra que te devoren con la mirada, se giren para seguir mirándote y además añadan comentarios.

Que mirar miramos todos y no es lo mismo.

3 1 respuesta
rockfuck666

Está claro que esta mujer tiene secuelas por haber sido violada, y que el texto es algo exagerado, pero aún así se sutenta sobre una base de razón que es que las mujeres han sido somtetidas por los hombres durante muchos miles de años. Que sigue habiendo muchísimo machismo no es nuevo, y el hecho de que muchas mujeres sean esclavas de la imagen, por ejemplo, no hace más que corroborar que efectivamente la mujer sigue siendo un objeto.

Sigue habiendo un poso en la sociedad que muestra cómo aún se piensa que la mujer debe estar bajo la "protección" del hombre. Y si no, no tendríamos a mujeres que busquen hombres con la cartera llena de billetes, u hombres con apariencia fuerte que denotan ser protectores del género femenino. Puede parecer una tontería, pero son matices que muestran cómo las cosas realmente han cambiado poco.

La tía se cuela un poco, pero a la vez es gracioso ver cómo el populacho masculino está que se caga de miedo al ver cualquier intento de poner en jaque su soberanía XDD

p.d: Abro paraguas porsiaca

2 7 respuestas
LadyTenTen

#256 ¿Por qué generalizas a todo un sector por la opinión personal de una sola persona? Estás cayendo en su mismo saco.

En cuanto al tema del maquillaje y lucir cuerpo:

  • Hay personas que se maquillan para realzar o ocultar defectos que ellas consideran poco atractivos o saludables.
  • Hay personas que visten de manera provocativa porque no tienen la suficiente autoestima para pensar que con su comportamiento o personalidad van a llegar a algún sitio.
  • Hay personas que se arreglan lo justo para no causar rechazo, aunque no ven conveniente usar complementos o parecer un maniquí.
  • Hay personas que no se arreglan porque les da igual lo que la gente diga.
  • Hay personas que no quieren ser tenidas en cuenta por su físico y cubren su cuerpo.

Y hablo de personas y no solo mujeres, porque de estos tipos existen en los dos sexos.
Tampoco voy a ser hipócrita y negar que hay un mayor porcentaje de mujeres obsesionadas con su aspecto más que de hombres, pero es algo basado en la cultura.

Volviendo a ti, te puede gustar más una chica al natural con vaqueros, pero otros hombres parecen tener fijación por los payasos operados que enseñan carne. Si no existiera esa demanda, muchas mujeres no harían lo que hacen.

4
H

Ah, adoro el olor de victimismo a mediodía en #259

Clicspam

#259 La soberanía que me embriaga cada vez que pienso en que cualquier novia que tenga puede joderme la vida con llamar llorando al número del maltratador.

MMmmmhhh ¡¡QUÉ ROTUNDA SENSACIÓN DE PODERRRR!! ¡¡¡¡¡SOBERANÍA OSSTIA!!!!!

PD: por cierto Marge, pretendía ser arcástico.

D

#259 joder Charito, estás 200% lobotomizada, formas parte de Matrix, del sistema y estás completamente condiconada por toda la propaganda feminazi que nos bombardea día sí día también.

El hombre, sea del sexo que sea, lleva oprimiendo al hombre, sea del sexo que sea, antes, ahora y siempre. Lo que pasa es que las hembristas siempre lo enfocáis desde vuestro punto de vista para ir de víctimas, porque es lo único que sabéis hacer: Mujer =víctima, ser de luz. Hombre: troglodita malo y opresor.

Victimismo = subvenciones, privilegios fiscales, legales, etc etc.

Quiennolloranomama y tal.

H

Y si una mujer se va con un hombre por el dinero es culpa de la sociedad. No de la mujer en cuestión por ser una interesada, materialista y probablemente con una moralidad cuestionable. Lo que vendría siendo una harpía.

La culpa es de la sociedad, que hace que las mujeres busquen a un hombre musculado de 2x2 del tamaño de una estantería del Ikea.
Pero si a un hombre le gustan las mujeres de grandes pechos y cinturas pequeñas, son unos babosos y machistas.

Pues eso, irracional.

4 1 respuesta
McDyron

#259 No, en nuestras respuestas no hay ningún componente de ver en peligro soberania. De hecho en la mente de los tios no nos sentimos soberanos de nada.

Aqui lo que pasa es que no somos liberales y queremos imponer nuestra vision idilica al conjunto de la sociedad cuando vemos algo que no nos gusta. Es que es esa la pregunta, por qué nos debe molestar por qué nos sentimos implicados cuando por ejemplo una mujer sin nombre se tira a un tío por su dinero? Empezamos a hacer un monton de teorias sobre que causa eso
y llegamos a la conclusion de que hay que eliminar algo, de que hay que imponer algo al conjunto de la sociedad sin excepcion por los pecados de uno (por que me tengo que sentir culpable por todo el royo del patriarcado si no he hecho nada) Meterse en los asuntos de uno mismo o al menos meternos en los problemas de nuestros conocidos con nombre y las relaciones cercanas de nuestra vida para intentar solucionarlas. Nos da tanto estrés que la sociedad no siga un orden global.

alvallega

Me fascina cómo todas las discusiones sobre diferencia de géneros acaban con el clásico "pues tú más". Es leer 3 ó 4 comentarios aquí, y subirme el ego hasta las nubes, de verdad xD.

#259 Agree 100%

Clicspam

A ver, enteraros, no nos sentimos soberanos de nada, entre otras cosas porque no solemos pasarnos todo el día pensando en la guerra de sexos. Al menos yo y mis conocidos sudamos del tema un rato largo.

B

Lo de que una tía se folle a uno por su pasta es como el tío suelta un 'te quiero' solo por follar.
Cada uno utiliza lo que el otro desea para conseguir algo.

Kaiserlau

fina y segura ¿no? o voy mal mie fuhrer?

grieska

Os estáis confundiendo bastante aparte de que no paráis de mezclar temas. El artículo trata sobre que el cuerpo desnudo/vestido de una mujer es visto como un objeto sexual. Eso no quita que el cuerpo del hombre también pueda ser visto de esta manera (y cada vez más).

Pero es innegable que, centrándonos en el cuerpo de la mujer, siempre ha sido mucho más explotado como tal, sobretodo en la publicidad. Y que las mujeres llevan muchos años obligadas a cuidar su cuerpo porque sino son malvistas. Y lo importante no es eso, sino que muchas veces incluso en el trabajo es obligatorio, utilizando el cuerpo de la mujer como algo decorativo.

#264 Las dos cosas son culpa de una sociedad/cultura superficial. Y el cuerpo del hombre cada vez está más objetualizado tambien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales