¿Cómo sería una cita ideal con tu pareja?

Hellsing

El título tal vez confunde, se trata de comentar como seria para cada uno su cita ideal con una pareja, puede ser todo el dia, tarde o noche...

Seria genial que pusiéramos lugares a los que ir, sorpresas las quales quereis dar, ropa la qual os pondríais... así de paso damos ideas.

PD: Hacía falta un tema de sentimientos... :)

B
1
Sn0oZe

KKD? Pero esto es un evento o cómo va?

#4 y por qué no pones cita? No entiendo nada xD

Hellsing

#3 por no poner cita

Netzach

Una cita nihilista, son las mejores.

2
Bloody

#5 Esa ya se intentó, y si no recuerdo, no tuvo mucho éxito. Aun así, creo que a nadie le importó.

#1 Mi cita ideal sería: Yo cogiendo olas todo el día, ella esperándome con la toalla. Luego por la tarde, ver un partido de fútbol birra en mano mientras ella me practica una felación. Y para terminar de ser perfecta, ella se iría pronto a su casa para yo poder disfrutar de algún juego on-line.

2
Netcore

una cita diras no? si no conoces a la chica pues te vistes normal como lo haces siempre y ademas tampoco arriesgas mucho donde llevarla pork kiza no le gusta y la cagas.

PERROCK

Esa en la que te lleva la comida de tu restaurante favorito a la cama y ella misma te da el postre.

Y luego con las pilas cargadas party hard con los amig0tesh!

Kaoticbcn

Apúntame para la KDD :)

 | Ya me has jodio el post :¬¬:
 |
\/

1
PruDeN

Veamos, si el titulo como dices puede confundir, pon uno que no lo haga.

Lo cambio

Diegorz

#6 lo mismito que #6 pero en mes de un partido de futbol un buen video de bodyboard como ROAM II o Visions

oOL4sTOo

Si está ella, ya todo es ideal... :qq:

1
josepginer

Formentera o Venecia, ella y yo.

/end

Soltrac

Por suerte yo a mi mano la tengo muy bien adiestrada.

4
Astro90

un paseo al atarceder por la playa .

f4sticio

viene a casa, estoy durmiendo; me despierta con una mamada
me voy a duchar, se mete conmigo; follamos
jugamos a algo a la play que nos guste a los 2
hora de comer, mcdonald una mcbacon patatas deluxe y con el carnet joven un cuarto de libra con queso
por la tarde cine, si no hay mucha gente nos vamos calentando, quizas folleteo en el baño
tomar algo de tranquis
por la noche vemos futbol en casa, ella lo aguanta porque yo a veces aguanto las chapas que ella ve. Mientras cenamos pizza del telepizza la nueva esta que han sacado con el borde de queso, en una 4 quesos y en una barbacoa
Se aburre durante el partido, me va calentando y al acabar el partido follamos
Ya es la 1, hay ambiente por la calle salimos de fiesta

Este es un día ideal

Pro: Cualquier sábado puede ser asi
Contra: Es bastante caro si se hace todo

AvkZ

En ibiza por la noche, fiesta o playa.

E

No os cansais de abrir esta mierda de threads?

A

En la playa, con Brad Pitt y velitaas, con reggaeton de fondo y una luna bonita en el sieloOo : D : P

Edit: Lo he copiado del apartado Citas famosas del tuenti de mi novia, así que supongo que cuenta.

Amazon

Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Oh, ¿no era ese tipo de citas?, es que siempre me confundo jejeje

Soltrac

sieloOo

breixone

una tarde entera jugando los dos al wow en un ciber

1
sombrio24

En serio os gusta salir de fiesta con vuestra pareja? Es algo que creo que es mejor hacer cada uno con sus colegas, aunque de vez en cuando, por salir juntos no pasa nada.

#19 Tu novia es un poco P_T_ si tiene esto estando contigo xD

Kails

«Que no está muerto lo que yace eternamente, / y con el paso de los extraños evos incluso la muerte puede morir».

B

Ir a dar una vuelta por la playa descalzos, comer / cenar algo y que no haga falta más tonterías de éstas pre-cama, y que te pida ella ir a casa (o al hotel o donde sea). Darle que te pego a saco durante un buen rato hasta que los dos estéis muertos. Siesta o dormir un poco, levantarte, que te hiciera un masaje o cualquier otra cosa que te relajara (guiño guiño), afeitarte, ducharte, acicalarte, e irte de fiesta (con ella o los dos por cada bando). Y de fiesta ligar.

Ese sería un planazo con una follamiga. Con la pareja pues que lloviera y los dos acurrucados de manera oso amoroso con una manta y viendo Moulin Rouge o cualquier pollada de éstas.

P.D:
#19
Te ahorraré lloros y demás: déjala.

LaChilvy

Trabis sabe.

Mi cita ideal con mi pareja:

Irme de fin de semana a algún pueblecito, a un hotel con SPA.

f4sticio

Lo siento por el de la novia, pero me parecen disminuidos severos los que ponen en citas famosas como les gustaría una cita con una persona, en serio, es que me parece de ser profundamente retrasado

Y la que pone bradd pitt encima no se si e spor hacer la gracia o porque ya ha superado el límite

R

KDD donde? Me apunto! XDD

Fuera bromas.
Sinceramente, pienso que la cita perfecta como tal, es decir, programar algo para que sea perfecto, es imposible. Mil veces podemos caminar por la playa con la persona que queremos, ir a lugares especiales, llevar a nuestra pareja a rincones preciosos y no por ello va a ser la cita perfecta.

Creo que en una cita perfecta no importa el lugar, importan las ganas en ese momento, la persona con la que estás, tu complicidad con esa persona y la tranquilidad que te transmite; una mañana, una tarde o un día completo en el que te puedes sentir tu mismo sin importar nada. Y lamentablemente eso no es algo que podamos programar, es algo que surge.

AikonCWD

Un finde perfecto es irse a un hotel, a ser posible de lujo. Con su cama enorme de matrimonio, buenas vistas, todo incluido, un gran baño con jaccuzi, cava + cubitera, fresas, nata. Y la cena preferida de los 2 en un salón-restaurante, a solas y a la luz de las velas.

sharker

Pero que mariconada es esta? XDDD

Usuarios habituales

Tags