¿Cómo sería una cita ideal con tu pareja?

B

jajajajaj

N3mex

#84 xDDDDDDDDDD

NancySpungen

Sexo, mucho alcohol, drogas y rock and roll.

B

#93 Y concierto de Nirvana y como teloneros los Sex Pistols. Oh.. wait.

A

Una noche muy muy cerrada en mi casa del campo solos.. para jugar a la noche de las tinieblas uhh q diver :3

Nah en realidad para mi se hacen perfectas cuando me acaban doliendo los mofletes de tanto reir!

edit: #96 Jajajaja napa q pase eso no tiene q ser en una cita ideal!! xDD

siquetal

#95 y a ella los mofletes de tanto....

edit:oh wait...parece ser que eres mujer xD

marmmmalade

#5 JAJJAJAAJAAJ kdd nihilista ya

1
M

#93 sexo tú? con un hombre que es inferior a tí? POR DIOS NO CAIGAS TAN BAJO.

1
S

No existe, es un bulo. No hay una cita ideal, hay muchas citas, algunas empiezan mal, otras bien, unas acaban bien, otras mejor, pero en el fondo, no existe esa cita ideal, simplemente surge, y esa cita suele ser mejor que cualquier otra que te hayas podido imaginar.

Pakazo

Iría a una peluquería china, me cortaría el pelo y echaría un polvo por 30€, volvería a casa temprano, me encerraría para viciar al WoW.

_RUGBY_

Fiesta de Beltane , nos ponemos de hidromiel y jabalí hasta el culo , follamos en la pradera bajo las estrellas, al amanecer cortarmos juntos las cabezas de nuestros enemigos en el campo de batalla . Ese sería mi plan ideal.

1
I

Mamada por debajo de la mesa mientras me como mi bucket gigante del KFC

PD: soy negro

PancreasYEAH

Lo habran dicho ya... en una KDD de MV.

gunloK

Sin cloroformo :)

Poisonous

#22 won jajajaja

van-dermeide

llevandola al retiro y rompiendola el culo hasta ke llore de placer

garrijedi

#24, gran cita de los relatos de Cthulhu, no he podido aguantarme jajajaja

danao

Una cena con sus padres delante.

indiegirl

jagermeister

locof

cuando tu acabas vacío y ella llena

PUTO_JEFE

Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar vFollar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar Follar y Follar

-¿Donde?

  • Me da igual

Usuarios habituales

Tags