¿Como sería mi vida si mi padre estuviese conmigo?

D

Buenas dias. Estaba viendo una serie, donde en ella salía un chico mayor de edad que estaba buscando a su padre.

En tal caso, me he identificado. Tengo 16 años, solo con mi madre toda la vida. Mi padre al parecer, al saber que mi madre estaba embarazada, huyó como cuál cobarde. Hasta hoy, no he nunca he añorado su presencia. Las cosas me iban muy bien con mi madre, aún así he tenido muchas mañana amargas a causa de mi madre, cayó enferma de depresión y me quedé solo todo el Verano. Si mi padre estaría aquí conmigo no lo habría pasado así de mal.

Así, y pensando en eso, pienso que mi padre es un cobarde. Dejó sola a mi madre en el parto, no estaba con nadie y además de eso tenía una pierna rota. No quiero ni imaginar lo sola que se sentía mi madre cuando yo nací por que me entraría una depresión muy fuerte y ahora mismo no estoy como para estar así.

Con el paso de la edad, pienso que si mi padre estaría presente en toda mi vida me iría mejor. Ya sea en estudios, estado emocional, físico, ánimos, pubertad... Yo no tengo ninguna figura masculina, tampoco la espero pero aún así me gustaría saber como sería yo ahora, en estos momentos, si sería una persona completamente diferente.

No he hablado con mi madre de este tema, no quiero que se ponga triste. Tiene enfermedad psíquica y no quiero tocar en ese tema, ya que como os he dicho, no quiero pasarlo mal de nuevo al igual que ella. Lo hago por su bien.

Los amigos siempre que me preguntan "¿En que trabaja tu padre?" siempre les digo que no tengo y se quedan muy pillados y esa reacción me hace sentir inferior, me hace sentir avergonzado de mi familia, de mis propios sentimientos hacia mi padre y eso no me agrada nada. Los amigos siempre comentan anécdotas de su padre, tal como "Pues el otro día me contó mi padre que de pequeño..." o " No sabéis lo que le ha pasado a mi padre en el trabajo..." En este caso yo no puedo "sustituir" a mi madre por mi padre, ya que no puede trabajar por casos diversos.

Ahora mi objetivo es encontrar a mi padre y arruinarle la vida. Me da igual la manera. No es matarle, tampoco se lo merece. Lo que quiero es sacar toda mi furia hacia él, que entienda que sin su presencia he sufrido mucho al igual que mi madre. Quiero pegarle, acusarle, traicionarle...

Cuento esto simplemente por desahogo. Quiero mantener el anonimato por represalias hacia mi persona (vaciles, crueldades, insultos...). Muchos de esta comunidad, sabrán quién soy contando esto, otros no. Por eso mismo quiero mantener mi anonimato.

Gracias por leerme, y por vuestro tiempo.

Un saludo.

P.d: Esto no es fake ni nada menos.
P.d2: Moderadores, si cerrais el hilo, agradeceria mucho que me enviaseis un PM por el motivo.
P.d3: No hay RPV, si no tienes ganas de leerlo, no lo leas y punto.

1 comentario moderado
Billa

Te he editado el thread, creo que ahora es más coherente.

#2, esto no es FEDA, asi que ahorrate ese tipo de respuestas y de quedar como un intento de gracioso. Te has llevado premio.

N

leyendo tu historia, pienso q hay miles como la tuya, y yo soy uno de ellos solo q el mio ya recibio lo suyo (falleció) porq maltrataba a mi madre, pero siempre t pones a pensar q seria de tu vida ahora si tubieras un padre... :S

PD: te acompaño en el sentimiento.

edit: es mi cumple ^^

1 comentario moderado
T

#1 tu caso es muy parecido al mio, yo ni una misera foto tengo de mi padre, nisiquiera se si esta vivo... y la verdad.. nose si merece la pena buscarlo...

D

#4 Felicidades ;).

#6 Yo tampoco tengo una foto de él. Y sí, merece buscarlo para arruinarle y que se sienta culpable de todo lo que has sufrido por el. Yo cuando tenga 18 años, le buscaré.

B

En que trabaja tu padre: Hijo de puta, y tu madre de santa.

El que se tendria que sentir avergonzado es el , no tu. El tiempo tarde o temprano le cobrara todo lo que ha hecho.

Conozco un par de casos entre conocidos mios de lo mismo, y no se como se siente uno del todo. A mi a los 8 años o asi mi madre me dio bastante de lado y hasta hace unos años no me volvi a hablar con ella, asi que se podria decir que creci sin madre. No es lo mismo, pero te entiendo en parte.

¿Como seria tu vida? Gracias a tu madre, seguramente igual, o tu mismo diras si te sientes totalmente infeliz.

Pero bueno, lo que no te mata te hace mas fuerte dicen, seguramente la falta de padre te ha endurecido el caracter y/o estas mas preparado para los golpes de la vida.

derek-

Tu no deberias tener que vengarte de tu padre para nada creo yo, si no ha ejercido como padre ni os conoceis, simplemente dejo preñada a tu madre pero para ti no deberia significar nada mas que eso.
Que se piro a por tabaco antes de que nacieras? es un cabronazo pero peor seria que se hubiera pirado al tiempo de nacer y que le hubieras conocido.

ReMaTxEs

#1 Sin afán de ofender, me parece muy cruel y bastante poco maduro pretender buscarlo para joderle (tb piensa que además de arruinar su vida puedes arruinar las de otros que son totalmente inocentes) yo no pienso que por que alguien te haga daño eso te de derecho ha hacerselo tu tb, a lo mejor con el paso del tiempo te das cuenta de que esa no es la solución.

PD: Te repito que no te lo digo ni para joder ni nada, si no que me parece cruel, al igual que lo que tu has tenido que pasar :S

R

No entiendo si tu historia es cierta porque la subes en esta pagina, si estas tan jodido busca ayuda, a ser posible terapia, tambien se lo recomendaria a tu madre.
No me estoy metiendo ni contigo ni con tu madre, pero poniendo un post en una pagina de "gamers" no se a que aspiras, mi padre fallecio cuando yo era pequeño y no subo un post en media vida, si tengo algun problema lo hablo con mis amigos mas cercanos.

En cuanto a lo que te sientes inferior por no tener padre, eso es un problema de tus inseguridades, nada mas.
Yo cuando me preguntan por el mio solo pienso en como animar la conversacion porque se que el momento se va a tornar incomodo.

P.D conclusion si realmente lo estais pasando mal tu madre y tu yo te aconsejo que no acudais ni a psicologos ni psiquiatras, directamente ir a un terapeuta que es lo que mas te va a ayudar, tanto a ti como a tu madre.

Un abrazo

T

#7 en mi caso en concreto no creo q me merezca la pena, me conozco, y a la minima q me diga algo q no me guste me voy a liar a puñetazos, pero siento curiosidad aún asi... me valdria con saber si esta vivo, donde, y una foto aunq fuera ;/

D

#11 Ya voy al psicólogo y no me ayuda nada. Y a terapia paso, demasiado trajín tengo ya.

#12 Yo ya tengo razón para pegarle, nos dejó solos a mí y a mi madre. No hay mas.

SasSeR_18

Solo decirte que tengo una situación parecida, mi padre biológico tambien huyó para evitar "¿problemas?" y desde los 5 años o así mi madre está con otra persona, que lo considero mi padre antes que nadie porque me crió y tal, no tengo mucho interés por conocer a mi padre biológico porque no le veo mucho sentido..

tu estas vivo, eso es lo que importa xD

1 comentario moderado
DeMoNSlaYeR

#1 Sorry tio, pero yo he vivido tambien toda la vida sin mi padre pero por otro motivo, porque murio cuando yo tenia 3 años, pero mi madre me ha criado bien ella sola.

No se si prefiero que se haya ido como el tuyo o que haya muerto.

He aprendido a vivir sin figura varonil en mi casa por suerte somos dos hermanos y casi de la misma edad y eso ayuda aunque porque no decirlo en madurez le saco 10 años a mi hermano y en edad el a mi me saca 2.

Deckard_29

¿Psicólogo, terapia?

¿Qué tipo de post autocomplaciente y con ganas de dar pena es este?

¿Ahora vas a ser el único huérfano del mundo o qué?

Somos legión y no estamos acomplejados por ello.

Madura cohones y mira para adelante.

Te lo estoy diciendo en serio. Eres el típico que quiere ir dando pena por la vida. Si te jode que te pregunten, les dices a tus compañeros: "Mi padre falleció cuando era un chaval" y punto pelota, te dirán lo siento y no volverán a mentar el tema.

#18 Permíteme que te cite textualmente: Quiero mantener el anonimato por represalias hacia mi persona (vaciles, crueldades, insultos...). Muchos de esta comunidad, sabrán quién soy contando esto, otros no.. Vas dando pena por la vida. Tengo que ser así de cruel para que despiertes.

D

#17 ¿Pena? ¿Para que? ¿Para llamar la atención? Lo siento pero no. Ya lo he dicho, era para desahogarme, no para dar pena. Si tu sientes pena por mi es tu caso, ese no es mi obejito asique tranquilo.

thunder_89

#1 preocupate de tu vida y sigue viviendo tu vida yo no se por que te resignas en buscar venganza a alguien que no te ha hecho nada total si no te quiere no te quiere xD a si que dejale en paz :)

V

mi tema es un poco distinto mi viejo se piro de mi casa cuando nacio mi hermana , se piro me refiero a que se separaron.. y que quieres que te diga es una mierda crecer solo con una madre no es li mismo que con los 2 yo por suerte o desgracia veo a mi viejo cuando quiero . y yo soy el hombre de la casa . Qute tiene sus cosas.

#17 no dramatices tanto si te preguntan tus amigos diles la verdad que no tienes y ya esta a mi no me daria pena tener un amigo que no tiene padre. el problema viene al estado emocional de tu vieja si esta way estais todos bien.

Ninja-Killer

Tu padre fué un cobarne y un soplanucas.
No te plantees como podias haber sido, sino como eres y lo que quieres ser en el futuro.

N0rth_

Yo si fuese tu no me avergonzaria de lo de tu padre, hombre tiens 16 años y a esas edades es todo muy distinto y la gente es muy cabrona, pero este tipo de problemas tienen la importancia que tu quieres darle. Si le buscas algun dia que no sea para vengarte, buscale y dile: mira lo que soy y todo lo que venci y sin tu ayuda, tu en cambio mira la mierda de persona que eres. Y te largas tan ancho.

Entiendo que lo que pasaste fue duro (estar solo con tu madre y cuidar de ella porque no está bien es jodido) pero en el fondo solo añoras que las cosas fuesen distintas y para eso te basas en la figura de tu padre. Pues sinceramente si alguien abandona a su pareja cuando esta embarazada te digo yo que no seria un buen padre, estas mejor solo que con el.

#17 que pretendes lograr de la vida? te metes aqui a darle caña a un chaval de 16 años que lo esta pasando mal. Aun por encima le dices que madure, deberias madurar tu que pasas la treintena y estas aqui haciendo de abuson de patio de colegio. Cuando tengas hijos tambien les vas a decir que maduren cuando tengan problemas? un poco de empatia por favor...

Scavenger19

no se, pero es algo q nunca vas a saber!

NeV3rKilL

Tus padres no son quienes te engendraron son quienes te cuidaron y te hicieron crecer.

Deckard_29

#22 Seguid vosotros haciéndole vivir en los mundos de yuppie y terminará bien.

Le contesto así por eso mismo. Porque tengo más de 30 años. Más experiencia en la vida que la mayoría de vosotros y porque conozco el tema. El chaval no acaba de perder a su padre, no lo ha tenido nunca. Lo queréis ver, bien, no, seguid diciéndole, que pena, que pena, y será carne de psicólogo toda la vida.

Tener 16 años y perder a un padre/madre es un trauma. Criarse sólo con la madre NO es para estar así.

xPipOx

LLama al diario de patricia o cosas asi. Vamos esto no va en coña digo si lo quieres encontrar ellos seguro que lo encuentran, por lo menos hay casos que salen tipo el tuyo.

Buscarlo por tu cuenta lo veo muy dificil no se, lo malo de la tele es eso que ellos buscan el circo aunque ponerle las pilas a tu padre por la tele tambien te puede sentar bien.

Suerte y animo.

Atuit

di tu , k es mejor no aberle konocido , k se separen tus padres y k tu recibvas la culpa de ello , komo es mi kaso , y la verdad , yo a mi padre solo le veo 9 dias en tool año , tmp es k yo kambie , mi madre tmb entra en depresiones y too eso :S

N0rth_

#25 no le hago vivir en ningun mundo y desde tu perspectiva y con tu experiencia sabes mas que nosotros pero joder con 16 años aun eres un crio, entiendo tu postura pero al fin y al cabo lo que tu le quieres decir lo entendera con el paso de los años.

D

mis padres se separaron a mis 12. tengo casi 20. veo a mi padre una semana al año.

yea yeaaaaaaaaaaaa

4rafa4

a bueno vaaaale BILLA

Usuarios habituales