¿Cómo sería tu foro ideal?

Hipnos

#29 Una más que las baneadas.

MaTrIx

En el que no estés tu ni los payasos como tu

varuk

Para mi gusto a este foro le falta participación femenina, porque eso siempre da otro punto de vista, sobre todo en muchos temas que hay actualmente de los cuales hablamos.

En general que haya diversidad de opiniones políticas, puntos de vista e ideologías. Eso le falta a MediaVida.

En lo que se refiere a la parte visual y técnica para mi está perfecto. Bueno, seguramente se podrá meter cosas y mejorarlo, como siempre, pero no hay queja respecto a eso. De hecho hay foros que son más completos en ciertas cosas que MV, y tienen más información, pero no acabo entrando en ellos por pereza y una mierda de diseño y la dificultad de seguirlo.

Si sigo entrando a MediaVida es por lo sencillo que es seguir los hilos y las funcionalidad que tiene para postear. Si fuera un foro tipo Forocoches, ElOtroLado, GSMSpain... no prestaría ni entraría ni la décima parte de lo que lo hago.

1 4 respuestas
Eyvindur

#33 En el hilo oficial de la menstruación hay muchas mujeres.

2 respuestas
varuk

#34 Qué bien lo sabes.

1 respuesta
TheStarKille

El foro idea es cualquier foro de hace 8 años o más, en lo que tú opinión era respetada

Es increíble cómo cambia el mundo y como en estos últimos años se ha perdido el respeto, lo digo por foros como ForoCoches, Burbuja e incluso este

1
Eyvindur

#35

MaTrIx

#33 tampoco puedes obligar a nadie a participar y puede que en general las hembras estén menos dispuestas a participar en foros por norma general.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1 para mi es muy simple un foro ideal seria un foro sin users del mundo de la piruleta

B-eman

Un foro como mediavida pero de videojuegos estaría muy bien.

1
Ninja-Killer

#1 ha entrado con fuerza en MV. Lleva un par de semanas y le veo hasta en la sopa.

Será de esos que están un par de meses shitposteando a saco y luego ya no se les vuelve a ver el pelo.

#33 Que digas que en MV falta diversidad de opiniones en política, ideología, opiniones, etc... manda huevos. Parece mentira que seas de la oldschool. Aquí no nos ponemos de acuerdo ni en el color de mierda, siempre ha sido así xD

1 respuesta
Chewirl

Registro con foto del dni como avatar y nombre completo, en la web tendrías que registrarte con tu dni.

1 1 respuesta
B

#42 ¿Pero eso no implica medidas extra de protección de datos de cara a la legalidad? Puede ser un marrón, ¿no?

#41 Y porque me han bloqueado dos veces por decir cosas que no les gustaban a users premium, que si no...

Desde luego si hay algo que no pienso hacer en mi forito es que usuarios tengan sobreprotección por pagar más para tener nick rojo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#43 En dos semanas te han bloqueado 2 veces? Entonces creo que me he pasado de optimista calculándote 2 meses de estancia por aquí xD

1 respuesta
B

#44 Como lo oyes, cada vez que contesto a un usuario con nick rojo o avatar comunista me salen señales de alarma y me quedo sin poder hablar. Ahora tengo más precaución, no entiendo lo que pasa por aquí pero huele muy mal...

#33 gracias por currarte el comentario, el más útil hasta ahora.

Con los consejos recibidos hasta ahora ya puedo empezar a crear un foro ideal ^^ ¡Muchas gracias!

Ninja-Killer

¿Pero has pagado el abono mensual para esas cosas no te pasen? Si quieres te mando privado el número de cuenta e ingresas los 50€ correspondientes

PD: Espero que ese foro que quieres llevar a cabo sea fuera de MV...

1 respuesta
B
#46Ninja-Killer:

Espero que ese foro que quieres llevar a cabo sea fuera de MV...

¿Cómo? Querrás decir fuera de Offtopic, ¿no? ¿Cómo va a ser fuera de mediavida?

varuk

#38 usan las redes sociales para debatir y hablar. Al menos es mi sensación

1 respuesta
T-1000

Con barcos y putas y mucha mucha ciencia e historia

Fyn4r

RIP

1 respuesta
B

Un foro ideaaaaaal, un foro en el que tú y yo, podamos postear, sin cuentas ban, dame el enlace, del forooo (Hay que leerlo con el ritmo de la música).

3 1 respuesta
Tritoman

Estás baneado jaja qué pasóooo

por pesao seguro

2 respuestas
Ninja-Killer

DEP

Se veía venir xD

1 2 respuestas
MaTrIx

#48 si pero no puedes obligar a una persona a meterse al foro por que somos muchos tíos aquí. Personalmente me la pela, debato con quien haya sin preocuparme mucho si es hombre o mujer.

1 respuesta
ArticoDelSur

#7 Con política evidentemente, pero lo que haría es mandarlo todo a un subforo independiente y crear hilos según ideologias para que la gente no se insulten y todos sean felices

B

#50 #51 #52 #53 ¿?¿? WTF? Jonhy, la gente está muy loca O_o

#54 Creo que todo depende de fomentar desde arriba la integración de la mujer, viéndose representada en los órganos de administración y moderación.
En el caso de mi forito empezaríamos bien al ser yo la admin : D

HeXaN

#53 #52 Los milagros duran poco.

1 respuesta
LittleBoss

+1 Sin piña y sin cebolla

Lecherito

Lisa necesita aparato

Foro ideaaaaaaallll

5
Kaiserlau

En uno que no puedas hacerte otra cuenta después de ser baneado por pesado #1 :)

Usuarios habituales