¿Cómo sería tu foro ideal?

KullThran

con registro por invitación

B

Ya existieron foros calite antes de las RRSS, ahora internet es mierda.

1 respuesta
B
#62Metron:

ahora internet es mierda.

Todavía no!! Se puede arreglar!!

1 respuesta
B

#63 mensaje esperanzador

alsviter
  1. Tendría que tener una base de los intereses de la gente (política, entretenimiento, cine, juegos, sociedad, ligoteo, etc...), empezando por esa base amplia, ya se irían ampliando según las necesidades de los foreros.

2.Libertad absoluta. Lo único condenable seria los ataques personales, amenazas de muerte, etc... Fuera de eso que cada quien piense y diga lo que quiera.

  1. 18 años

  2. Cualquier tipo de contenido que no afecte a los derechos humanos.

  3. Una paga simbólica. 20 euros al mes. O más, depende de las ganancias del foro.

  4. Foto e info, si son necesarios.

  5. Posibilidad de firmas

  6. Me es indiferente

  7. Blog y noticias estarían bien, además de foro.

  8. Sólo login propio.

  9. Con política.

  10. Sin premium

1 1 respuesta
TheDamien

Sin censura, salvo lo que este prohibido por ley, a lo forobaneados

ErChuache

Desde que internet se ha hecho popular y los SJW y en menor medida los normies han entrado en ella, internet es una mierda.

Olvídate de volver a cómo eran los foros antes. Esos tiempos no volverán.

1 1 respuesta
mrbeard

#34 Hijoputa ya te veo apuntando los nombres en el Bloc de notas y stalkeando.

B

#67 aun hay esperanza de q en unos años las rrss pasen de moda

Tritoman

#57 Jesucristo?

1 respuesta
B

#65 Lo de pagar por un foro, una vez tuviese una gran base de usuarios, creo que funcionaría sorprendentemente bien. Evitaría todos los males, y haría posible la dedicación total y profesional a este.

En cuanto a las firmas, tengo mis dudas, ya que la función de comunicación ya la cumple la mensajería privada. Se suelen utilizar para insultar en público en vez de en los hilos, pero sin llevarse castigo. Además, fomentan el attentionwhorismo.

#70

spoiler

Usuarios habituales