¿Cómo son vuestras rutinas?

SikorZ

Hola el otro día leyendo un thread que no tenía nada que ver con este me salió la idea de hacerlo.

¿Cómo son vuestras vidas?

Me explico. Todos tenemos nuestra vida, más intensa, guay y estresante que otras pero ¿cuál es la tuya? ¿qué hacéis desde que os levantáis hasta que os acostáis durante las semanas? ¿dónde está vuestra motivación para el día a día?

Estas son algunas de las respuestas que podeis responder sobre vuestras vidas. Que sean versiones reales no MVeras que nos conocemos, ya las veo en plan: Me levanto y me follo a mis 3 esposas modelos, luego me monto en mi mercedes y me voy a dar un paseo para saludar a mi amiguito Billy (Gates)...

Empiezo yo:

Bueno entre semana me levanto a las 7:30 los dias que tengo clase y voy a clase (los que no me quedo sobando hasta las 12 o así) luego cuando llega mi novia estoy con ella hasta que ella se va a clase y después como, después de comer echo un rato en el ordenador y si tengo clase por la tarde pues voy y si no me pongo a hacer pesas/abdominales/ahora salir con la bici, etc...

Tengo mucho tiempo libre ahora mismo y el ordenador ya me aburre así que supongo que tengo un poco de falta de motivación y de no saber que hacer con tanto tiempo...

Luego por la tarde-noche me ducho y eso, me preparo, ceno, lo típico y me voy a dormir esperando al finde y esperando que haya fiesta y sea un finde movidito que me motive para pasar una semana mas jaja

Ahora vosotros!:)

HIMOTEN

dormir-ordenador-comer-cagar/mear-ordenador-comer-dormir.

ediatado...

cabron

#2

¿Nunca meas?

#1 Bueno, no te digo que nadie te vaya a responder a tu pregunta, pero normalmente la gente que tiene ganas de contar esto se abre un blog y lo pone ahí.

Fox-Wittmann

Yo traje la vida a españa.

#6 Crueldad

tuput

Mejor que la tuya.

SikorZ

#4 Te tragaste la vida de España? Wau ahora me entero :) (Buen ninja edit:D)

Ceñiros un poquito al tema vamos! jaja^^

#5 por eso haces KDDs aqui? no sera porque no tienes amigos? jaja (http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=352706)

R

Life is random so i am

R

Madrugo a las 5:30 para ir al taller y vuelvo del taller a las 15:00 apartir de hay durante la tarde leere,me dare una vuelta,subire al monte y fumare porros, luego llegare a casa y me acostare, lo findes lo unico que cambia es que no madrugo a las 5:30 y nada mas, esta es mi vida.Pura rutina y falsedad

tuput

#6 Hago kdds ya que quiero encontrar el verdadero amor en esta comunidad.

modena

XIKITO OWNED DE #6 AJAJAJAJJAJAJAAJJA

Makoki

Me levanto a las 9:00/9:30 de la mañana, me preparo un poquito y marcho a currar (de prácticas) de 10:00 a 14:00. Cuando salgo me voy a comer, veo un poco la tv para estar un poco al día de lo que ha pasado y a las 15:45 salgo de casa. Entro al curro otra vez de 16:00 a 19:00 y despues de esto llego a casa, me pongo al ordenador y me veo una peli o me pongo a leer un poco MV + msn. Ceno, veo un poco la tv o me echo un cs y a las 23:00/23:30 me echo al sobre.

SikorZ

#9 Yo ya lo he encontrado así que mi vida es mejor que la tuya, por lo tanto deberías editar tu primer post hamijo:)

#14 Yo he creado el thread yo soy mas feliz OK!?:( no derribes mi castillo de arena!

#16 y leerla? porque te recuerdo que es lo que has hecho, si escribirla es penoso leer la vida de otros ya... ni te digo hamijo:)

U

pues....mi vida de lunes a jueves es aburrida :/ esto de no trabajar es un coñazo.
Me levanto, me pongo el desayuno, jugueteo con mi perrita milka, pongo música muy alta y me pongo a hacer la chorra en plan air guitar mientras limpio el cuarto, saco a la perra, voy a mercadona para hacer de comer.
Por la tarde limpio la cocina, me ducho, me seco el pelo, me pong oa estudiar (si esque tengo) y si no pues a vaguear por mediavida..
y por noche vuelvo a sacar a la perra y me doy un paseo por la playa y me quedo embobada mirando las estrellas mientras pienso.

Los viernes me voy a casa de mi novio hasta el domingo y ahí es cuando se corta la monotonia de los días de semana :).

Fox-Wittmann

#12 Tener un amor no significa que tu vida sea mejor que la de #9.

Te digo que un tio que tiene 150.000 millones de euros mas 25.000 euros al mes durante 15 años es mucho mas feliz que tu y tu amor.

swixi

abrir los ojos, tirarme al sofa, recoger la cocina, meterme coca, putas, ver MV, sacar al perro, escuchar musica tan fuerte que el altavoz se mueva solo, verte ati la cara sikor, decirte lo poco que te quiero, escribir un guion (empece ayer), cagar y mear todo a la vez, comes pistachos, quedar con los amigos y aora mismo no se que mas

josepginer

#12 Contar tu vida por inet sí que es triste.

No hay escusa que valga.

Pd: sí, a la próxima entraré al thread con los ojos cerrados.

¡CON UN PAR! Además, debo leer lo que escribes para poder ser crítico, no suelo opinar sin saber, por eso me distingo de ti, que te crees más feliz por tener una relación. LOLMAO

g0yu

#4 eres tonto o tus padres son hermanos?

sikorz soy tu fan n1

AnGeL_Grr

me identifico con #2 gracias a nuestro amigo zp aunque añado salir a la calle

E

#6 te acaba de ownear #9, se te ve en tus post que solo despides un aura de rencor y amargamiento

R

mi vida es todo el dia en un zulo, cuando el sol esta mas arriba me sacan a hacer mis cosas a la calle (un campo muy aparatado por el que nunca pasa nadie), despues vuelta al zulo, me sacuden el mantel de todos lo habitantes de la casa y me alimento de eso, a las 9 me voy a dormir porq la luz se va.

PD
helicon

Me despierto, me meto en MV y me duermo.

Mall0rk1NNN

me levanto a las 6:45 por hay, cuando ya a las 6 tendria que estar despierto, me ducho en 5, 10 minutos, a las 7:20 salgo de mi casa para llegar justo a las 8 al insti, salgo a las 3, no toos los dias y cuando llego a casa a tocarme los cojones toda la tarde hasta que llega la noche, sobre las 12 me acuesto

hDs92

Levantarme , desayuno , estar por casa 2 horas o asi , gimnasio , volver a casa , comer , ir a currar , volver de currar , ver un poco la tele y a dormir ...

Y los findes lo mismo añadiendo al volver de currar comer rapido y ir a currar otra vez en otro sitio hasta las 4 de la mañana ..y despues dormir

L

Mis rutinas? Monotonas.

SelaLoka

#22 Tu calla que siempre te veo en servers de cs matandome!!¬¬.....xD

Yo puesss..mi rutina?Me levanto a las 7 menos cuarto,entro a clase a las 8 y cuarto y salgo a las 2 de la tarde. A veces me voy al gym con mi hermana, cuando terminamos comemos y nos volvemos a casa. Y ya en casa pues si hay que estudiar algo para examenes y eso pues se estudia xD. Luego toca arreglar un poco la casa ¬¬...que es lo mas coñazo de todo jeje y luego al pc, generalmente me pongo a viciar al cs y a hablar un poquito con la gente.

W

Pues por las mañanas me despierto a las 8:30, me ducho y tal...a las 9:30 cojo el metro desde Can Ros hasta Plz Espanya, en Plz Espanya hago transbordo en L1 para ir hasta Clot, en Clot hago transbordo en L2 para ir hasta La Pau, una vez alli cojo y estoy con mi novia, ella se va a currar a las 15:00 y yo hago el mismo camino vuelta a casa, y aqui toda la tarde al no ser que se plantee algun imprevisto...

Me gustaria decir, que a las 7:30 salgo para currar y vengo a las 15:00 y la tarde libre, pero ZP me lo impide el muy HDP.

#1 Te quedó bien detallada mi vida?

SikorZ

#26 No, que haces por la tarde y la noche? despues de las 15:00 que vuelves. Bueno si, que te tiras to la tarde en el pc xD ok:)

templari0

Toma, aquí tienes algo parecido ;D

W

#27 Claro, me quedo en el pc o me hecho un rato la siesta para que se pase mas rapida la tarde, despues ceno y sin animos de nada me acuesto sobre las 01:00, antes habiendo hablado con mi novia x msn :D xDD

Si, mi vida por las tardes es un poco, como decirlo....si, UNA MIERDA xDD

Fox-Wittmann

Mi ama me levanta a las 8:00 AM, me pone el collar y me lleva a la ducha, me ducha con agua fria y despues de la ducha me da de desayunar, me abre la lata de comida para perros y me lo pone en el cuenco y a 4 patas empiezo a comer y a lammer, luego le ago el desayuno a mi ama empiezo a limpiar la casa barro / friego, le doy masajes a mi ama y le lamo los pies, a las 11:30 AM me empiezo a vestir y me marcho al curro, (Claramente trabajo para ami ama todo el sueldo es suyo 1200€ ).

Despues de venir del curro me desnudo le ago la cena a mi ama, (si no le gusta la cena me castiga) me abre otra lata y me lo echa al cuenco (Mi cena) recibo 5 azotes con el latigo, me pone los grilletes y me manda a la cama.

Usuarios habituales