como subir pectorales

Sh1n0d4

Lo mejor ir a un gimnasio y que te aconsejen los monitores ahi ;)

Watto86

www.hispagimnasios.com

PeLoTaSo

Lo del ácido láctico está ya muy desfasado, se ha demostrado que no es por eso, es por microrotura en el músculo por no estar acostumbrado a un exceso de ejercicio. Es normal, si lo acostumbras a no hacer nada y un día llegas y haces pesas el músculo se resiente, pero lo del ácido láctico como que no.

Los pectorales son los músculos más dificiles de aumentar, o al menos a mi fueron los que más me costaron, mientras que en los bices, triceps y abdominales se ve un pequeño aumento a los 2 o 3 meses de pesas los pectorales tardan bastante más, y las piernas ya ni te digo. Yo te recomiendo un gimnasio porque tienes que ir dosificando el peso, no sirve hacer el ejercicio con el mismo peso siempre pero cada vez más repeticiones, llegarás a un momento que será un ejercicio aeróbico y no aumentará la masa muscular sino tu resistencia.

Cuando acabas de hacer un ejercicio baja la masa muscular, y crece mientras descansas, por eso luego llegas al gimnasio y ves los típicos chulos que les dice el monitor que vayan 3 días a la semana y van 5, y encima todos los días hacen pectorales, y no les crece en 1 año nada, esto provoca que acaben metiendose de todo. Luego va un tio 3 veces a la semana y en 5 meses ya tiene un aumento considerable de musculatura.

También hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo, no a todos les crece el músculo igual y en el mismo tiempo. Las pesas hay que plantearselas a muy largo plazo, si lo que quieres es estar fuertote para el verano ya puedes quitártelo de la cabeza, tal vez para el verano que viene puedas marcar algo, y si nunca has hecho pesas tal vez ni eso.

Ah, tambien es muy importante la comida, a mi me hicieron una dieta pero la verdad era un poco exagerada, al final la cumplí a medias, tampoco es plan de levantarse bebiendose un vaso con 3 claras de huevo y para almorzar arroz blanco.

P.D.: No se te ocurra hacer la dietas que ponen para culturistas por internet que sino al final del mes vas a parecer la mascota de michelín.

fenixbcn

#25 te queria poner lo mismo que ha puesto #33 en el primer parrafo, pero se me adelanto

shasta_020

lo k dice #33 es verdad, los pectorales cuesta muxo sacarlos y puedes desmoralizarte.ç
Mi consejo es k no te desanimes, aunk no notes mejoria sigue llendo que al final marcaras (si haces las cosas bien claro xD) por ejemplo a mi me ha costado 3 años sacarlos, amigos mios k iban conmigo se hartaron d n ver cambios y lo dejaron y yo segui y ara ya se nota bastante _ pero lo dixo piensa k a mi me costo 3 años asik rapido n es

TANAKA

Mmmmm paciencia y ejercicio xD

Si intentas tenerlos para fardar en el veranito con las niñas en piscinas,rios,lagos o el mar en si mismo,te veo jodio pero por eso no lo dejes,y tampoco te quemes mucho porque puedes armar una muy gorda con los musculos...

B

Eso depende de la complexión. Si estás esmirriado, olvídate...

P

dejaros de mancuernas y pollas, nadar > all

sergio_fuste

Si en realidad le da igual, simplemente postea aqui para que sepamos que hace ejercicio o yo que se.

KaSe

#26 lo de las proteinas es una mierda el musculo k te kda
si claro si

MACRO

joder si nadar mas de lo k he nadado no se puede. hize natacion desde los 3 a los 16 años y nunca me subio el pectoral.
ahora kiero subir todos lo smusculos para apuntarme a futbol americano y el unico k no veo k suba nada es el pectoral. intentare la tecnica del mono perlarsela a diario xd no en serio a ver si me suben ya

-rabocop-

pues joer yo antes de nada decir q no tengo mucha idea de esas cosas de nutricion y demás. pero yo voy al gimnasio pq quiero engordar, digamos q pesaba 60kg y en aproximadamente 1 mes y pico q llevo llendo peso alrededor de 64 65 y no es que sea el maximo petao, pero de como estaba antes q daba putisimo asco a ahora hay un mundo, tengo mis pectorales abdominales etc, la gente q dice q tardan 3 años.. pues no se, supongo q en 3 años tendras los pectorales del 15, pero yo con 1 mes y pico ya noto bastantes cambios.

pd: en lo de ir todos los dias de lunes a viernes o ir unos cuantos si que se nota la diferencia. yo antes iva de lunes a viernes y ahora con eso de la playita, voy un dia a la playa y un dia al gimnasio y lo noto mucho mas.

MACRO

si haces 5 -6 -7 dias ala semana y estas muy delgao en 1 mes o 2 se empieza a notar un cambio increible pero para desarrollarte realmente bien y k sea algo estable tardas mas en serio

-rabocop-

supongo q tienes razón, si dejara de ir al gimnasio hoy pues en 3 o 4 semanas estaría como al principio, será cuestion de seguir para estabilizar

Shock

Ok, ya he aprendido que no es por el acido lacteo, :P

Y lo del 10% lo decia porque en todos los gimnasios a los que yo he ido no habia mas gente de ese porcentaje que hiciera bien los ejercicios, pero veo que en lineas generales me equicovo asi que rectifico y digo que el 10% de la peña donde he estado yo en gimnasios hacia bien los ejercicios y los demas los hacian mal :D

shasta_020

#42 en ese tiempo puedes pasar de no tener nada y k se note un pokete pero n te van a kedar pectorales para "fardar" por decirlo asi, para eso tienes k tirart tu tiempo

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • Shock
  • -rabocop-
  • MACRO
  • KaSe
  • fenixbcn
  • aLeoLo