¿Cómo superar el miedo?

E

#60 Necesitas con extrema urgencia meter el palito donde sea.
(Aprende algo de mi inocente historia y al menos no lo metas en un enchufe)

NigthWolf

yo tengo analnigrofobia, que basicamente es miedo a que un negro te encule con un cañon de 30 cm

1
raganock

#52 Serás cabronías... XD

Lo mas jodido es que me regalaron el juego y lo tengo con la funda quitada porqué me daba mal rollo verlo en la estantería, sobra decir que lo primero que hice fue cambiarle los ojetes al sackboy de los cojones.

h1de

Le tengo mucho miedo al mar, eso de pensar que hay de bajo a tanta profundidad.

5
Yllek

#1 ¿Miedo es la palabra que buscas? Porque entonces te estoy imaginando media hora delante del enchufe hasta que consigues enchufarlo con los ojos cerrados. A mí me da respeto cuando enchufo algo en una regleta, que te sale la chispilla azul, pero ¿miedo?

Yo creo que miedo miedo miedo, no tengo a nada, me da cosilla las ventanas de noche, por si aparece una mano ahí pegada, pero tanto como miedo me parece palabras mayores.

Ismelldrama

A las alturas.

SasSeR_18

me temo a mi mismo

Al3s

#29 Yo tengo fobia a las arañas y lo que hize fue comprarme dos tarántulas. Asunto resuelto.

Tambien tengo miedo a las mujeres, así que tendré que ir pensando en comprame unas cuantas, pero la trata de esclavas esta tan mal vista...

PrinceValium

yo tengo un miedo extremo a las enfermedades, este año he pensado que tenía 2 tumores y no en plan coña, soy un hipocondriaco de la hostia y no tengo huevos a que se me pase xD

1 respuesta
NigthWolf

#69 Yo hace poco me levante y me notaba un poco de dolor en el pecho, empece a toser y eche un poco de sangre, me acojone pensando que tenia un tumor, tambien soy bastante hipocondriaco xD.

#71 Indirectamente conozco a uno que se notaba un sabor metalico constante en la boca, fue al medico y despues de ciertas pruebas, le diagnosticaron un tumor cerebral. Cuando me entero de este tipo de cosas me acojono un poco, porque es que a veces el sintoma de algo muy chungo es tan leve, que no lo tomas en cuenta o lo consideras una tonteria, hasta que puede ser demasiado tarde xD

1 respuesta
PrinceValium

#70 yo con un bulto que me salió en un huevo y ahora estoy con la parnaoia de que tengo un tumor cerebral xDDDD

1 respuesta
AmyMorgan

#6 yo también tenía miedo a las agujas y se me quitó despues de llevar una vía unos cuantos días, te das cuenta de que la aguja es lo de menos, peor es estar enfermo XD

1 1 respuesta
PalesTina

Supongo que las arañas o la electricidad, aunque mas que fobia es simple temor irracional. No me quedo bloqueado si tengo que coger una araña o manipular un aparato electrico, me desagrada pero si tengo que hacerlo lo hago sin mas

#57 Aqui todos flotan

1
A

#72 Esque no es por el hecho de dolor ya que día a día me doy golpes mas dolorosos. Me da muchísimo yuyu el objeto en si, las agujas y objetos punzantes no, pero las jeringuillas PUFF

#76 Si, de hecho lo de hacerme un tatuaje es algo que tengo en mente y no me da ningún miedo, mi problema reside en

Que bien me lo pasé en una escena de Saw II :)

2 respuestas
AmyMorgan

#74 no te preocupes que no es para tanto XD, en serio yo sólo lo pasé mal en el momento de ponermela, pero hay truco...NO MIRES HAJAJAJJA

1
MeCagoEnDios

#74 +1 Yo me he hecho tatuajes y ni en el primero tuve miedo, pero las inyecciones es verlas y me pongo de los nervios, no puedo con ellas, ni intentando convencerme a mí mismo de que no es para tanto xD

1 1 respuesta
underd0g

A la oscuridad:

LaChilvy

Yo tengo miedo a la oscuridad, y a emprender nuevos proyectos sola, sin la compañía de alguien (por poner un ejemplo, el simple hecho de tener que viajar sola me atemoriza).

BekeN

Yo me acuerdo de pequeño tenía muchísimo miedo a la oscuridad (supongo que como casi todos los niños, pero amí me duró muchísimo más), me acuerdo que cuando me quedaba mirando a un sitio que estaba oscuro siempre veía a alguien , y siempre tenía que dormir con una pequeña luz encendidad, la verdad que me duró bastante, hasta los 13 años aprox , lo que hice un día es , ir donde "estaba ese alguien". Creo que es el peor momento de mi vida que pasé xd Apartir de ese momento no e tenido miedo a la oscuridad nunca más.

B

#1 Vete a Fear Factor.

palomens

Yo tengo miedo a que me puedan leer el pensamiento.

P.D.: Sí, sí, vosotros dadme pulgares hacia arriba pero lo digo muy enserio.

2 1 respuesta
R3D4N

#81 saldriamos todos igual o peor que tu... Excepto si eres un flanders de la vida.

E

Yo tengo miedo a las abejas, ni yo quiero que me piquen ni ellas morir al picarme, respeto se llama.

1
daxete

Yo le tenia un panico increible al puto payasete este de saw, era verlo y no dormia en 2 noches. Me cagaba vivo tenia un trauma o algo enserio xD

1 respuesta
E

#84 ¿Y al final que paso?

B

No sé por qué motivo, pero yo tengo miedo a las mariposas, que sí joder, que son inofensivas y tal pero no sé, la forma tan aleatoria en que se mueven , que bien pueden estarse alejando de ti como de golpe las tienes en la puta cara, el color de sus alas.. aksdhjoas no sé, es algo muy raro, me da ya cosa de pensarlo incluso.

Creo que de pequeño se coló una mariposa negra en mi casa y alguien me dijo que si te tocaba la palmabas, pero aún sabiendo que no es así, no puedo evitar sentirme realmente incómodo si hay alguna mariposa cerca.

Vobix

Yo tengo agorafobia. Le tengo verdadero miedo al propio miedo. La verdad es que llevo bastante tiempo con ello y ha habido momentos mejores y peores pero actualmente estoy en una de mis peores épocas (tal vez la peor) y es realmente jodido.

¿Alguien más por aquí ha estado en esta misma situación?

porroponpom

#53 y tienes el carnet?xD

#53 Jaja en mi autoescuela hacian un curso para eso pero ni idea. Jolin si tienes ese miedo,haces practicas y encima te lo sacas...no deberia haber miedo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

A las alturas.

W

A los curas y al lag.

Usuarios habituales