¿Cómo superar el miedo?

B

El miedo se supera enfrentandose a el. FIN

1 respuesta
palomens

#91 Dime como me enfrento al mio xD -> #81

A

Lo que todos teneis es miedo a la muerte.
Pensad, ¿Que va a pasar después de muertos? Algún dia llegará el momento que termine vuestra vida.
¿Verdad que os entra angustia? Cuando descubrí de que la gente moria, me entró una angustia ese dia, era muy joven ,ahora le tengo mucho respeto, pero panico no, pero está el resquemor ahí.
Ese miedo a lo desconocido...

hipNo-

Yo tengo miedo a ser baneado de MV

¿Tengo que enfrentarme a Letto para superarlo?

ToxicAvenger

Yo tengo miedo al agua negra. Esto es, cuando hay agua, y no se ve el fondo ni nada. Que habrá ahí abajo? :/

Troyer

Con 21 años a la oscuridad, y no me cuesta aceptarlo pero no se superarlo xD

Y al mar, me da noseque no saber que tengo debajo de mis pies cuando nado.

2 respuestas
A

#96 No te preocupes, recuerda que taparte te salvara de la oscuridad.

e_e

Yo tengo un miedo bastante patético (no puedo decirlo por vergüenza..) Y por muchas veces que lo haya intentado superar me parece completamente imposible...

2 respuestas
A

#98 No sé tú, pero ahora lo dices.

1 respuesta
H

#96 Yo tambien tengo miedo al mar(un poco vamos, me sigo metiendo xD)pero es por los putos tiburones.

Tengo un miedo a los tiburones haha.

e_e

#99 No puedo lo siento XDDDD

1 respuesta
A

#101 Supongamos que tienes miedo al anal.

1 respuesta
e_e

#102 mucho suponer es eso jajjajajja

1 respuesta
st1w

#103 Tienes miedo a decir a qué tienes miedo, empieza por ahí.

1 respuesta
e_e

#104 vergüenza no es miedo =P

1 respuesta
st1w

#105 Dices vergüenza por miedo.

1 respuesta
e_e

#106 me has pillado =(

1 respuesta
st1w

#107 Te he pillado.

A

#98 Pero dilo sin miedo, coño que aquí hemos dicho los nuestros por muy absurdos que sean!

1 respuesta
Kaiserlau

pues cerrando los ojos y abriendo la boca #1

no enserio dando ese paso q te da miedo y punto.. el miedo es vapor.

AlexGc

A mi me da "cosa" imaginarme que me quedo ciego. Mi vida sería una mierda. Lo mismo sería si me quedase sordo, pero no tan grave.

1 respuesta
e_e

#109 =(

E

Mirandolo a la cara

H

#111 A mi la verdad esque me pasa tambien un poco como a ti aunque siga teniendo mas miedo a los putos tiburones haha.

Mi abuelo lleva casi 50 años ciego y a veces cuando lo miro sentando en la silla(el 80% del dia)me entra una pena y nose como explicarlo.

Yo me volaria la tapa de los sesos si me quedase ciego.

EiNoL

Mi mayor miedo es q me toquen en piscinas con profundidad pq de pequeño mi hermano se sentó encima mía y casi la palmo ahogado. Desde entonces no me gusta q me toquen en el agua pero lo he superado dejándome tocar las pelotas y follar en el agua JIEEEEE JIEEEEE JIEEEE.... pf.

1
H

Tengo miedo al mar, a las alturas, a los insectos y a los árbitros murcianos.

1 respuesta
Jok3r

Me temo a mi mismo.

NigthWolf

#116 Para superar algunas de esas fobias lo unico que tienes que hacer es meterte unos pocos escorpiones en los calzoncillos, salir corriendo y saltar por una catarata, cuanto mas alta sea, mayor seguridad obtendras despues.

1 respuesta
H

#118 Y qué hago con los árbitros murcianos.

1 respuesta
NigthWolf

#119 Tienes que hacer el candelabro italiano con unos cuantos y recibir todo el amor que puedan expular en tu cara.

Usuarios habituales