como tapar agujero entre mueble de cocina y techo de menos de 1cm?

garlor

https://drive.google.com/file/d/1RFEIz_8I9H2tbRY0S36ihquGuMyMOoH6/view?usp=sharing

#30 lo que dices suena muy bien, pero soy informatico, manitas 0 y experiencia 0 = critical failure

#29 no quiero hacer agujeros

1 respuesta
Shaka

#30 Un colega me dijo, que para que no se pegara, antes metiera las manos en agua con fairi. Pero era para la silicona. No se si en ese caso que dices valdra tb.

1 respuesta
wHiTefOx

joder macho el especialito xD, no le va bien nada al pavo, lo mejor es que te compres un mueble nuevo y llegue hasta arriba lmao

1 respuesta
garlor

#33 el especialito eres tu que no sabes leer, ya he dicho antes en #18 que https://es.aliexpress.com/item/1005003796116275.html si me va bien y lo he repetido en almenos una ocasion

1 respuesta
Sinso

Espuma de poliuretano xddddddddddddddddddddddddddddd

1
Dek0

#31 yo también soy informático, y si la he usado yo sin liarla, tú también puedes xd

Lo único lo que comento, procura no manipularla cuando está "fresca", es mejor hacerlo cuando ya está seca, que se corta o lija muy fácilmente.

De todas maneras según he escrito me he dado cuenta de una cosa, y es que como es tan pegajosa, si en algún momento quieres mover el mueble o llevártelo a otra casa, al quitarlo te puede estropear como mínimo la pintura del techo donde se pegue.

#32 sí, eso también lo he usado en la silicona, pero para el poliuretano no tengo muy claro que funcionase.

En cualquier caso con ponerse unos guantes de látex al manipularla, tampoco hace falta mucho más.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#34 especialito eres porque no te va bien ninguna solución y le sacas pegas a todo, que si no eres manitas, que si no quieres hacer agujeros, que no atreves a mirar un video de como poner escayola (ciencia de reactores nucleares rellenar algo de escayola) o no has sido capaz ni de hacerle una mísera foto.

Cryoned

espuma al corte

1 respuesta
garlor

#36 el mueble esta fijadisimo a la pared, asi que de moverlo nada y si quiero llevarmelo lo del techo sera lo de menos

#38 es buena idea, pero tengo que ir cortandola y enganchandola para que no haya huecos entre los cortes, con el cordon de silicona no tengo ese problema, a no ser que haya algun cordon de espuma de 2,5m o mas

1 respuesta
bicho0

Para 1 cm le echaba silicona blanca con pistola con punta en forma de espátula como la de las juntas de la bañera

Cryoned

#39 no hace falta tanto, si el hueco es de 1cm, coges espuma de 3cm de altura y 3cm de profundidad, la aplastas para que no se mueva y quede sellado y al fondo ya no pasa mierda ni tienes que comerte la cabeza cortando una plancha grande.

Eso, o una pequeña plancha de plástico de esa altura que enganche sin más

O lo de @Garlor con eso te sobra también

1 respuesta
garlor

#41 donde la puedo comprar?

porque comprar esto me es bien facil https://www.amazon.es/FONDOS-JUNTA-ESPUMA-15-MM/dp/B07NPWPP5R/

ya que estamos , que diferencia hay entre

https://www.amazon.es/FONDOS-JUNTA-ESPUMA-15-MM/dp/B07NPWPP5R/
y
https://www.amazon.es/gp/product/B09KGLJVKY/ref=crt_ewc_title_dp_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A240CGBPS0PCE7

aparte de precio longitud y tal, tecnicamente en que es diferente una espuma de la otra?, si no hay nada por lo que sea mejor la segunda pillare la primera
la primera esta casi al mismo precio 15mm que 20mm de espesor, teniendo en cuenta que el hueco maximo que tengo es 10mm, sabeis si se comprime suficiente?

1 respuesta
DevonxD

#18 Jaja, perdón, estaba con el móvil y escribiendo rápido, el humo de cocinar, el que no entre por la campana, se queda por detrás de los muebles y si no sale por arriba, se queda la humedad detrás, al menos eso me dijeron en varios estudios de cocina cuando les dije que la quería pegada al techo y decían que lo podían hacer pero no lo recomendaban

Shaka

#42 Yo en vez de por internet, iba a una ferreteria y preguntaba. Te ayudaran tb mejor.

1 respuesta
garlor

#44 quiza si, quiza me propongan el producto que a ellos les salga mas a cuenta

acaso cuando tu quieres un ordenador vas a mediamarkt a preguntar?

3 respuestas
Shaka

#45 No no te equivoques. En los grandes centros, venden lo que les dice el comercial que tienen que vender. En una ferreteria de barrio, siempre siempre quieren que el cliente vuelva, por tanto y mayormente va a atenderte bien.

Te lo digo, porque tengo una tienda de informatica de barrio, que llevo yo solo, y no voy engañando a mis clientes, porque quiero que vuelvan y no crear mala fama para que nadie venga.

Que habra malos profesionales por supuesto. O que te crees que en un foro todos somos unos profesionales ??? habra algunos y de x temas. El resto, nos apañamos y aprendemos.

Yo por ejemplo a la ferreteria que voy, ya me hice amigo del tipo, y siempre me recomienda cosas de pm.

Kaiserlau

#45 si vas a una ferreteria y no lo tienen por lo general te lo piden ellos y te lo venden al corte practicamente, te sale mas caro, pero no te tienes que llevar un rollo entero de metros.

Sinso

#45 Y si los que posteamos aquí trabajamos con algún producto y te lo recomendamos por si hay suerte??

1 respuesta
The_Ninja

Yo no techo de menos porque no te conozco

wHiTefOx

edit

garlor

#48 las probabilidades son notablemente mas bajas

J_Penny

Alguien ha sugerido ya el poliespan?

Los hay de muchos grosores y formas y también es facil trabajar con el

Además de ser ligero para poder subirlo ahí arriba

granaino127

#1 Yo en mi cocina tengo unas juntas de aluminio cepillado (con sus rejillas para la zona de frigoríficos, horno y tal) que tapa esa separación.
También me lo ofrecían en el mismo material de los muebles.

En mi caso la separación eran 15-20cm y por eso son posibles esas soluciones, imagino que con 1cm igual es demasiado poco para poner una cornisa o algo así.

Usuarios habituales

  • garlor
  • wHiTefOx
  • Sinso
  • Kaiserlau
  • Shaka
  • DevonxD
  • Cryoned