como tapar agujero entre mueble de cocina y techo de menos de 1cm?

garlor

https://drive.google.com/file/d/1RFEIz_8I9H2tbRY0S36ihquGuMyMOoH6/view?usp=sharing

#30 lo que dices suena muy bien, pero soy informatico, manitas 0 y experiencia 0 = critical failure

#29 no quiero hacer agujeros

1 respuesta
Shaka

#30 Un colega me dijo, que para que no se pegara, antes metiera las manos en agua con fairi. Pero era para la silicona. No se si en ese caso que dices valdra tb.

1 respuesta
wHiTefOx

joder macho el especialito xD, no le va bien nada al pavo, lo mejor es que te compres un mueble nuevo y llegue hasta arriba lmao

1 respuesta
garlor

#33 el especialito eres tu que no sabes leer, ya he dicho antes en #18 que https://es.aliexpress.com/item/1005003796116275.html si me va bien y lo he repetido en almenos una ocasion

1 respuesta
Sinso

Espuma de poliuretano xddddddddddddddddddddddddddddd

1
Dek0

#31 yo también soy informático, y si la he usado yo sin liarla, tú también puedes xd

Lo único lo que comento, procura no manipularla cuando está "fresca", es mejor hacerlo cuando ya está seca, que se corta o lija muy fácilmente.

De todas maneras según he escrito me he dado cuenta de una cosa, y es que como es tan pegajosa, si en algún momento quieres mover el mueble o llevártelo a otra casa, al quitarlo te puede estropear como mínimo la pintura del techo donde se pegue.

#32 sí, eso también lo he usado en la silicona, pero para el poliuretano no tengo muy claro que funcionase.

En cualquier caso con ponerse unos guantes de látex al manipularla, tampoco hace falta mucho más.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#34 especialito eres porque no te va bien ninguna solución y le sacas pegas a todo, que si no eres manitas, que si no quieres hacer agujeros, que no atreves a mirar un video de como poner escayola (ciencia de reactores nucleares rellenar algo de escayola) o no has sido capaz ni de hacerle una mísera foto.

Cryoned

espuma al corte

1 respuesta
garlor