Como tener tu certificado COVID19 en formato digital

SwarkO1

#28 Centro de Atencion Primaria, vamos el ambulatorio de toda la vida

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30 #31 Y yo pensando que era algo relacionado con la policia haha si vale al centro de salud, gracias! joder menudas vacaciones de navidades me esperan, renovar dni caducado, pasaporte, covid spm

1 respuesta
CiudadanoEj

#32 #25 yo tengo el certificado covid de polonia lo he hecho como el segundo metodo a y la hora de añadirla en la wallet me daba la opcion de ingles y español(y no he tenido que ir al centro de salud ni nada)

1 2 respuestas
rameltisqui

Bien explicado ha sido fácil la verdad mercii

3nT3rraDoR

avisarme cuando esté el Mock-up pa bajar por torrent

Dusktilldawn

Y todos de acuerdo y aplaudiendo con las orejas estas mierdas.

5 1 respuesta
michi

#36 Todos los que tienen vacuna :monkey:

2 respuestas
SeYc


No me esperaba otra cosa de una web del ministerio.

2 2 respuestas
sPoiLeR

#38 Usa el segundo método que es el más rápido, aparte la web del ministerio va fatal.

KaitoKid1412

#38 Yo creo que en la medida de lo posible deberíais intentarlo por la noche si no lo necesitais para ahora mismo, seguramente lo tengan todo colapsado como pasó aquí con la app de "lamevasalut" porque todo el mundo se conectaba a la vez, luego por la noche la app/web iba de maravilla porque no había nadie descargando el certificado.

CaNaRy_r00lz

#33 Gracias, entonces probare a hacer eso, joder encima viajo el sabado que viene y estoy cagao con que metan alguna medida de ultima hora y me follen en el aeropuerto y mas con la gente de tierra que son muy inutiles y no son capaces de razonar nada

1 respuesta
Eustakiooo

#7 Lo mismo en Canarias, miHistoria se llama la app por si alguien la necesita (llegar a entrar a la aplicación la primera vez es algo lioso, una vez dentro se activa el reconocimiento biometrico y ya)

KaitoKid1412

#41 En el aeropuerto no deberías tener mucho problema porque seguramente tengan para validar certificados de todos los paises, pero si vas al "bar manolo" como decias en tus comentarios anteriores, seguramente manolo solo pueda verificar certificados de la UE por lo que el tuyo no te serviria y tendrías que ir igual al CAP a que te saquen el codigo QR de aquí.
Si #33 fuera al bar manolo, no tendría problema porque aun no estando en españa su certificado sigue siendo de la UE.

edit: donde trabajo yo tenemos que validar con esto: https://verificacovid.gencat.cat/

Por lo tanto si nos traes un certificado que no es de la UE / Reino Unido, como no sabemos que hacer te mandamos para casa.

1
antiyo

Yo soy tan simplón que tengo el pdf en el móvil y ya xD

1 1 respuesta
Mrolex

#44 Soy subnormal , como saco el pdf al escritorio ?

Halp

S

Es una buena idea ya que ahora muchos lugares piden el certificado de la vacuna Covid-19 siempre y cuando se halla realizado de manera legal y por un centro de salud autorizado, es una gran idea para todos los países el tener esta forma en el móvil

NSFW

.

3 comentarios moderados
zArkito

#37. Es decir, casi toda la población. El pasaporte covid no tiene ninguna utilidad, con más del 90% con la pauta completa en muchas comunidades, de camino al 95% o más próximamente.

La cosa es que todavía mucha gente cree que no lo van a imponer en toda España, y ya lo están haciendo comunidad a comunidad.

Por cierto, puta mierda lo de los niveles de cl@ve, pides la clave de invitación a tu domicilio fiscal para hacerlo por internet, y cuando vas a hacer el trámite para sacarte el pasaporte covid usando cl@ve te dicen que tiene que ser presencial... jajajaja, para una medida "sanitaria".

Es una medida de control social y represión tanto para la ciudadanía en general como para todo el sector hotelero y demás, y dará carta blanca a todo tipo de respuestas ciudadanas, lo digo así elegantemente, pero todos sabemos a lo que me refiero.

1 1 respuesta
Eyacua

Me lo han pedido al entrar a un local esta noche y por suerte llevaba el sip encima (lo llevo en la cartera por costumbre) 1 minuto en tardado en sacarmelo.

Lo mejor ver al grupo de tontos quejarse de sus freedoms y la china comunista en la puerta y no poder entrar juejjjj. En el fondo me ha sabido mal, pobre gente, como si no tuvieran ya suficiente con lo suyo.

1 respuesta
Pank

A ver si el estado donde el botellón es cultura ahora la gente se va a preocupar por darles de comer a hosteleros donde el cubata lo venden a 7-12 euros.

Ya se sabe lo que va a promover el pasaporte más botellón y yo que me alegro.

1
koalas

Sigo todos los pasos y me dice que mi clave permanente no es valida o no esta activada

Jee

1 respuesta
sPoiLeR

#53 Haz el segundo método que es el más rápido.

1 respuesta
Dubley

Una pregunta, alguien sabe qué app utilizan en los comercios para verificar el QR?

koalas

#54 pero como si no consigo tener el certificado

1 respuesta
Meleagant

#37 No. La vacuna la tenemos casi todos, y aún así muchos entendemos que esto del pasaporte es una subnormalidad.

No tiene ninguna utilidad sanitaria. Puede servir para que alguno como #51 sienta que pertenece a un club selecto o algo, pero nada más.

sPoiLeR

#56 El certificado te lo va a dar en principio la app de salud de tú comunidad autónoma. Este tutorial es para pasar el certificado a digital pero lo necesitas previamente.

1 respuesta
B

es orwelliano pero ya lo tengo muchas gracias

koalas

#58 en el caso de andalucia es salud responde?

1 respuesta

Usuarios habituales