Cómo tomar rotondas y otras situaciones

n3krO

Yo los que mas odio son los que no ponen intermitente para salir de las putas rotondas. Macho, que quiero entrar en la rotonda y si veo que tienes el puto intermitente entro y si no, me cago en tus muertos cuando te veo salir porque tengo que ver lo que hace el siguiente coche.

LOS INTERMITENTES ESTAN PA ALGO.

Y de segundo me cago en los putos subnormales que no se cambian de carril para facilitarte la incorporacion a la autovia aunque tengan el carril de la izquierda libre.

8
ColdZimeh

#59 Espero que al menos lo hagas en rotondas de único carril. Que luego me veo a los que van en rotondas de 2+ carriles por el de fuera con el intermitente izquierdo y a saber que quieren hacer...

1 respuesta
leivin

#34 Esto es un follón increíble, he visto gente subirse por encima de rotondas para dejar pasar a la ambulancia en lugar de dejar un carril central.

Leoshito

#62 En mi pueblo hay rotondas de 1-2 carriles cada 100 metros y suelo hacerlo precisamente para que la gente que se mete en el de dentro sepa que si va a salir yo voy a seguir y tenga cuidado.

Aquí sólo tenemos una de más de 2 y es un cacao monumental xD

3 respuestas
Nanna

#64 No vayas a Valencia, un día entré en una que era como una plaza de toros de ancha y sin carriles delimitados xDDDD.

No saben hacer ni arroz ni rotondas.

ColdZimeh

#64 Yo es que los intermitentes creo que son para indicar cambios de carril, no que sigo en el mismo.. jeje

1 1 respuesta
Txortu

#66 y eso es lo correcto, pero teniendo en cuenta que mucha gente se sale desde el carril central o interior a su salida directamente y sin usar el intermitente yo muchas veces actuo como dice #64

1
thecaballero

#40 Aprende a conducir, que las motos circuláis igual que el resto.

1 1 respuesta
Mirtor

#40 Vamos, que un tío va tranquilamente circulando, se encuentra un tramo más estrecho de lo previsto, reduce la velocidad para ir con más seguridad y vas tú y te metes por un hueco estrecho en el que claramente no podías adelantar.

1 respuesta
B-eman

#40 y encima vienes a contarlo indignado, vaya cojones.

1 respuesta
UnleasheD

#17 En una rotonda yo, sin excepción, trato a todo el mundo como si fuesen unos auténticos imbéciles. Y en la mayoría de las ocasiones, en en fecto, son imbéciles.

1
xXxHarlockxX

Desde que me saqué el carnet de bus mi conducción ha mejorado bastante y he visto cada cosa currando que es para ponerse a llorar.

Luego la mala fama la tenemos los que llevamos buses, me cago en dios xD

1 respuesta
ColdZimeh

#72 Especialmente los del autobús urbano, si. Son especie a parte. Para ellos no existen los espejos retrovisores ni los intermitentes muchas veces.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#73 Alguno habrá, no te lo niego, hay mucho gilipollas al volante, pero la mayoría de los que llevamos urbanos nos conviene ir tranquilo y no liar ninguna (al menos en Madrid, no se en otras ciudades), ya que hay sueldo extra si no te das golpes y demás.

2 respuestas
Leoshito

#74 Tan común es darse golpes que dan extra por no hacerlo?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#74 En Pamplona te digo que cada muy poco ves al bus llevarse en un lateral a algún coche xd

xXxHarlockxX

#75 No lo hacen por eso, simplemente se ahorran el papeleo con los seguros y te dan un incentivo.

También te digo, hay demasiadas calles estrechas y tontos al volante que al final por desgracia algún golpe o retrovisor te llevas.

1
Saiko9

La gente que hace las rotondas por la derecha... llevo años todavía discutiendo con mi novia y mas gente (no madrileña) que me lo siguen discutiendo xDD

Kaiyaran
#39el_jomer:

En España te pitan, te cierran, se tiende a pensar "que se me cuela el listo este".

Es que en muchos casos, atascos sobretodo, es así. Tu estás tranquilamente parado, viendo el tiempo pasar y cuando por fin el de delante avanza y tu vas a ello, el de la derecha/izquierda que aún sigue parado dice "Ostias! Que ese carril avanza!" y se mete y tu pegas un pequeño frenazo porque el LISTO cree que va a ahorrar 20min de atasco adelantando UN COCHE. Si no, por lo demás, en incorporaciones cedo el paso a menos que vea que es el típico que recorre toooodo el carril porque prefiere meterse al final como buenamente pueda y pode el intermitente para meterse al final, a ese no, a ese me pego a la derecha para que frene, pite, insulte y se desahogue.

Yo odio ir por el carril del centro, porque la derecha es una incorporación y para ceder el paso, y que el de delante vaya por debajo de la velocidad máxima y el que intenta adelantarle va a su misma velocidad, que parece que se están picando. Total, esto lo resuelvo adelantando por la derecha si no se incorpora nadie.

1
B

Deja a las personas que se maten. Creo que en su cabezas cuando ven oportunidad y cuando no hay peligro para que le salga del foro de los cojones, lo hacen algunos para llamar la atención.
Delitos contra la seguridad vial..no se puede meter multas a los sin techos. Egoísmo y muerte egoísta por idiotas y gilipollas. Mujeres tristeza.
Ya las personas ni se acuerdan de pan normas de tráfico con el tiempo.

1 respuesta
itonny

#21 #9 Obastaculizar el trafico me imagino xD

2 respuestas
Nanna
#80BLACKXILL:

no se puede meter multas a los sin techos. Egoísmo y muerte egoísta por idiotas y gilipollas. Mujeres tristeza.

3
LeeSinGafas

#33 Y que no te puedes poner a 120 para que luego un subnormal no te deje incorporarte

1
Valdi23

#23 yo suelo bajar la velocidad a 80/70 de esa manera te adelantan pegando un aceleron, mano de santo

B

#50 ostia tú, me creo que haya algún abuelo pirao que no sepa ponerlo pero que sea generalizado? No puede ser xD

1 respuesta
Dofuramingo

Yo vivo en un pueblo y tengo que soportar con frecuencia las conductas de la fauna autóctona. Es típico el anciano que cruza por donde le da la gana y se te queda mirando en mitad de la calzada cuando frenas. También los que se encuentran con un conocido y se ponen a hablar en mitad de la calle, o los que salen a tomar la fresca y te ocupan la mitad de aquella con sillas de plástico. Por no hablar de los coches aparcados según les sale de ahí; he llegado a ver vehículos estacionados en diagonal. Estos últimos suelen identificarse rápido porque siguen patrones comportamentales fijos, generalmente parar para ver a la Paqui o a la Josefa a horas exactas. Para terminarla de joder, para salir del pueblo suelo coger una callejuela bastante estrecha y larga y cada dos por tres hay un coche bloqueándola porque está haciendo una visita.

Algunas experiencias concretas:

-Señora con claros problemas de movilidad (los más ancianos, gordos, etc. son los que más se arriesgan, curioso) parándose en mitad de la calzada a mirar el móvil. Ésta es de esta misma mañana.

-Chavalín con el monopatín se me pone delante y tras darse cuenta tuerce a la derecha. Yo voy a esa misma callejuela, y al girar me lo encuentro de pie casi a la vuelta de la esquina, con el monopatín al brazo y mirando no sé qué (el móvil, creo). Venía avisando de mi giro con el intermitente, para más inri.

-La peor de todas: mi pueblo está cruzado por la típica carretera principal, y para llegar a casa tengo que torcer a la izquierda en una zona con baja visibilidad que me lleva directo a las callejuelas. Pues bien, íbamos tres en fila (yo el segundo) y con el intermitente puesto para girar. Tuerce el primero, le sigo y tengo que pegar un frenazo porque me lo encuentro inmóvil justo a la vuelta de la esquina. Resulta que un imbécil se había parado con el coche nada más girar para hablar con un conocido. Los tres estuvimos a punto de dárnosla en cadena por culpa del corto de mente al que le pareció buena idea parar el coche en mitad de la callejuela que sigue a un giro de poca visibilidad; menos mal que fuimos rápidos de reflejos.

En fin, es lo que hay.

golpedemero

El HDP que en una autovía/nacional va detrás de la ambulancia aprovechando que le han abierto paso, hace poco por Valencia; el flipado de turno que encima iba riéndose.

1 respuesta
ColdZimeh

#87 ¿A qué velocidad van las ambulancias por Valencia? Porque por lo general, en autovía, por mucho que lleven las sirenas, yo las suelo pasar...

1 respuesta
B

#85 Me juego contigo, lo que quieras. La próxima vez que vayas a la ITV, le preguntas al tío. Y te dirá eso, que siempre es el coche de la hija

golpedemero

#88 La situación fue, en la autovía un atasco de narices por un vuelco de un camión.
La ambulancia abriéndose paso en el atasco, el resto de coches como podíamos apartándonos y el HDP detrás pegado a la ambulancia para salir del atasco.

1 respuesta

Usuarios habituales