Cómo tomar rotondas y otras situaciones

ColdZimeh

#90 vale, imaginaba que eran en caso de atasco, pero como no estaba especificado, no sabía. Entonces, a esa gente hay que arrancarle las uñas.

2
poisoneftis

#21 #81 me has citado sin leer mi comentario o cómo? Porque literalmente digo que es cuando estás adelantando

Seguro que eres de los que va poniendo en peligro al resto porque quieres adelantar a 150 por tus cojones morenos

3 respuestas
Dredston

#68 Pero vamos a ver, le puedo adelantar porque tengo espacio. Si llevase un coche pues me aguanto su pachorra, estaba enseñándole al copiloto la zona o algo, échate un poco al lado que algunos tenemos prisa y ya está, pero no puede ir por el medio.

#69 Un tramo largo, pero vamos, lo dicho arriba.

#70 Pues claro. Que vaya pendiente de la carretera y menos de hacer el imbécil.

1 respuesta
ColdZimeh

#93 Y luego que se les tiene asco a los motoristas... En fin... Seguro que tampoco eres de los que llega el vehículo nº 25 a un semáforo y por tu polla morena te pones el 1º.

2 respuestas
Dredston

#94 Si lo hago con la bici, no lo hago con la moto jaja. ¿Me como el atasco?, Si hay hueco, el primero.

2 respuestas
ColdZimeh

#95 jejeje! Super gracioso, ejejejjejejeje! Dios, como disfruto cada puta mañana cuando nos entendemos entre 3 o 4 coches y nos ponemos de tal manera que no pueda pasar una moto. Verles echar pestes es la hostia.

1 respuesta
Megulia

Los que ponen el intermitente izquierdo en la rotonda para indicar que no sale (?) pero luego no lo pone cuando va a salir.
Y los que le tienen alergia al carril derecho de las autopistas.

Dredston

#96 Con que poco disfruta la gente hoy día jaja.

1 respuesta
ColdZimeh

#98 De mañanas por lo general, también te digo que con que nadie me hable hasta las 8:30, suelo ser feliz xd

itonny

#92 O te hemos leido mal por encima o has metido un edit del copon. Yo apuesto por lo segundo.

1 respuesta
B

Yo es que como conduzco bastante cada día, ya desisto de pensar en que la gente puede mejorar su conducción. Día a día veo más y más retrasados incapaces de conducir pensando en los demás. Es triste, muy triste.

Empezando por los abonados al carril izquierdo, que vas detrás y no se pone a la derecha. Hasta que lo adelantas por la derecha y el tío sigue ahí, que lo ves por el retrovisor xD.

¿Y lo de hacer las rotondas tooooodo por fuera da igual la salida que debas tomar? De esta forma lo que hacen es joder a los que quieren incorporarse, porque si vas por dentro porque quieres salir en la 2a salida, por lo menos permites que entren algunos en el carril externo. Es acojonante.

¿Y si pitas o te quejas de alguien? ¡OJO! Que encima se ofende y eres tú el irrespetuoso y loco al volante.

PD: Al 90% de los viejos les quitaba el carnet. Menudo peligro: extremadamente lentos, no señalizan, van con coches o muy viejos o tanques porque son de pasta, etc...

2 1 respuesta
YokeseS

#17 para eso hay una solucion, poner los intermitentes indicados e ir por tu camino

Kreat

Yo soy la polla conduciendo, nunca me equivoco y encima hago todas las rotondas perfect. Además si me pitan me acuerdo de la pistola que llevo en la guantera y les miro con cara de perdonarles la vida.

Saiko9

#95 con la moto me da igual que se te pongas el primero si hay hueco y sabes salir.

Con la bici es de ser un hijo de la gran puta ya que es que vas jodiendo todo el trafico, molestando (todo el mundo pendiente de ti, que no te mates) para que luego llegues en el semaforo y te pongas otra vez el primero a incordiar, despues de habernos tirado igual 10 minutos intentando velar por tu seguridad vuelta a empezar...

Yo la verdad que creo que es lo que mas odio, también hay gente que sabe circula con la bici todo se ha dicho pero 1 de 10.

2 respuestas
B

#104 Es verdad, no sé si habláis de esto que voy a decir. ¿Pero veis normal que un ciclista que ha creado una cola de coches y que por fin lo han podido adelantar, se meta delante del todo en un semáforo para volver a crear esa cola? Yo creo que los coches deberíamos ponernos siempre a la derecha para imposibilitar que pasen por ahí y se queden en su sitio al final de la cola. Por la izquierda difícil que vayan a ir porque vienen los coches de cara.

Las motos aún porque suelen salir rápido, ¿pero las bicis? Que asco me dan cuando saben que crean cola y se ponen delante del todo en el semáforo para volver a joder a toooodos los coches. Yo alguna que otra vez ya me he puesto a la derecha y de ahí no ha pasado. Y que pruebe a dar un golpe al coche que salgo a hacer el parte ahí mismo.

3 respuestas
Dredston

#104 #105 A más de uno le hace falta una terapia de relajación o algo.

1 respuesta
Saiko9

#105 estoy quejandome justo de eso y me lo hacen día tras día.

Yo es que encima lo paso super mal con las bicis por temor a darles un roce y que se vayan a tomar por culo. Y sí, cuando me pasa si me puedo echar a la derecha para estorbar lo hago, con las motos lo contrario, si las puedo dejar pasar también lo hago.

ColdZimeh

#105 Una vez adelanté a un ciclista en una recta de 2 carriles con varios stops en un "3er carril central". Bueno, pues el coche de delante se fue a meter hacia la izquierda, por lo que yo frenando me orille hacia la derecha. ¿Resultado? Ciclista empotrado. xd Al coche no le hizo nada, pero el se llevó buen tortón contra el suelo.

Yorisse

El que va por el medio en las vías de 3 carriles y he de cruzarme entero a la izquierda para adelantar, hijo de puta.

B

#106 Menuda opinión "No te quejes de lo que otros hacen mal, lo que debes hacer es relajarte". Claro que sí, crack, eres un coacher de policías ¿no?

1 respuesta
B

#101 se supone que no puedes entrar a una rotonda si hay otro vehiculo pasando, aunque vaya por el carril izquierdo xd El carril izquierdo es para adelantar y no tener que frenar cuando otro va a salir

Aunque ahora estoy dudando, pero me habría apostado el culo a que era así, voy a comprobar

1 respuesta
B

#111 Con precaución puedes incorporarte si el otro va por dentro, no es posible causar accidente alguno y se facilita el tráfico. No lo digo así porque lo indique la norma vial eh, porque no me la sé salvo cómo entrar/salir estando vacía. Pero claro, también hay leyes hechas para tontos, por eso también cada vez hay más líneas continuas, porque para evitar que la gente adelante mal, cortan esa posibilidad y listo.

En unos años iremos todos por carriles individuales y sin poder adelantar. Ah, rotondas de 1 carril también y todos felices, o no.

#113 No haré post de réplica y aprovecho éste mismo. Yo no estoy estresado, solo expuse mi opinión a una actitud negativa por parte de cierta persona (en este caso el ciclista). Eres tú el que es un pasota con lo de "relax tíooo, vive la vidaaaa, paaaaaz" ante un problema.

1 respuesta
Dredston

#110 Te noto estresado, relax. En la conducción, en el foro, y en qué más...

Kreat

-Skynet-

Me acaba de pasar ahora mismo. Estoy parado en un semaforo, y una pava me da por detras. Le pregunto: que, mirando el movil no?

Pues eso. Puta gente. No se puede esperar a llegar?

1 1 respuesta
MoLSpA

La gente entra a una rotonda y entra en cortocircuito. No deja de ser la misma carretera recta de siempre, con sus carriles, pero redonda. No tiene más.

B

#115 Luego hay los que en el semáforo salen tarde porque no se han dado cuenta al estar mirando el móvil, pero no les pites que encima se quejan con algo así como "¡Tranquilo hombre, puto loco! Ya arranco, ya arranco" aunque lleven medio minuto parados y tu esperando con paciencia.

1
Th0ravez
#24tute07011988:

Parar en un paso de peatones para que pasen y el peatón te diga "tira, tira..."

Éstos, éstos.
Si ya he parado por ti, hijo de puta. Por lo menos cruza y que no sea que he parado para nada.

1
Leoshito

#112 Pido perdón por lo de las rotondas pero de las pocas veces que la he hecho por dentro siempre me han dado por culo para dejarme meterme a la derecha al llegar a mi salida, con tiempo claro. Es como si les doliera que les "adelantases".

Me da miedo de verdad hacerlas por dentro. Es la única cosa que si puedo, lo evito al máximo.

2 respuestas
chocula

#5 +1 de rabia al que usa los intermitentes cuando ya ha hecho la maniobra.
#119, de hecho los normal es que los adelantes por una cuestión de mismatch entre la velocidad lineal y la angular. El problema es que la mayoría de las rotondasa (una grandísima mayoría) son demasiado grandes como para hacer esas maniobras con espacio y seguridad.

1

Usuarios habituales