Como tratar con esta persona prepotente?

V

Se trata de una tía mía ella 66 yo 32. No es familia mía, la familia es mi tío que es el hermano de mi madre.

Con mi tío me llevó de puta madre pero claro siempre aparece con su mujer y es una prepotente/críticona/toxica de cojones

Total que vienen a ni negoció ( el que he montado yo con mi esfuerzo) y me empieza a decir lo que tengo que hacer, que no tengo ni idea, que en otros sitios hacen esto y aquello y claro me quedo con el culo torcido ( aparte que mi negocio funciona bastante bien). Poco más que somos todos tontos menos ella.

Luego dice es que vosotros no habéis salido de aquí, en plan que ni hemos viajado cuando he Estado en casi todos paises de Europa etc.

Luego se pone a hablar de otros y ves que los pone a parir osea igual con todo. Y no es que este mal de la cabeza ni nada es que es una elitista que se cree sabe Dios cuando la ha mantenido mi tío toda la vida xD.

Mi tío me dirige miradas en plan mira mira y se ríe mientras ella habla.

Menuda flipada esta hecha y yo le hago el vacío pero no para, cada vez que viene una vez a la semana o así. Hoy le he dicho que si tan fácil es que se monte ella un negocio y me dice que ella ya tiene la vida solucionada.

Como actuariais??? Situaciones semejantes??

He pensado en decirle a mi tío que si viene con ella no venga más pero no quiero llegar a eso ya que con el me llevó de puta madre.

Pero es todo, su manera de hablar, sus gestos elitistas, es una amargada de cuidado

BLoocK

2
FUNnn

Dile que muchas gracias, aunque pases de ella. Que haber si te lo puede dar por escrito, así se calla.

O que le grabas con un micrófono del móvil, y le dices que luego lo escuchas tranquilamente, aunque luego lo tires a la basura.

Aunque diga tonterías, a veces alguna cosa buena puede soltar, así que tampoco la ignores por completo

3
s0ny

9 palabras: "te agradezco tu opinión, pero ya tengo una madre"

5
Nanna

Imprime el meme de "mucho texto" y se lo enseñas cada vez que hable

1
Lolth

Replicale a TODO

2
Lauu

Ponle la mano a la altura de su cara y le dices: háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas.

2 1 respuesta
lance10

Si

2
Kaos

No ha probado la miel

1
Sinso

Debe ser muy difícil decir

"Sin ofender, me suda el forro de los cojones tu opinión sobre mi vida y mis negocios, así que por favor cuando vengas por aquí guardatelos y así nos evitaremos ambos el mal trago de tener que echarte"

10 1 respuesta
HeXaN

Estás tú que me preocupo por una tía de 66 años. Le digo que sí a todo y a otra cosa.

4
VladPo

Si Si Siii , gracias por los consejos

Antares09

Ponle esto la proxima vez

18
Pakazo

Dile que no salga a la calle que corre el riesgo de morir a consecuencia del Coronavirus y que se puede meter sus opiniones por el culo.

2
denimH

Cuando te hable le miras sonriendo, y cuando termine en lugar de contestarla, sigues a lo tuyo.

1 1 respuesta
Mnotauro

Pues yo lo veo facil,Agradezco tu opinion pero el negocio es mio y voy a hacer lo que me salga de las pelotas.

1
Ronjoujoujou

Como tratar con cuentas clon?.

1
DiVerTiMiX

Dile que

spoiler
5
V

#10 jjajaja claro pero por mi tío me aguanto jajaj pero es la verdad

V

#15 muy buena esta. Muy muy buena hermano

Dredston

Le dices: sí, tía. Cuanta razón. (Le guiñas un ojo a tu tío)

Haces lo que sale el ojaldre xddd

Hipnos

Yo le preguntaría sobre cada una de las cosas que dice que tengo que hacer de forma exhaustiva, hasta que ella lo pase peor que yo.

Además cuando intente cerrar un tema vuelves. "A ver si me ha quedado claro esto...". Que te explique lo mismo 20 veces. Que le de angustia sacar un tema nuevo porque vas a traumatizarla obligándole a decir lo mismo de mil maneras diferentes como si fueras retrasado.

1 2 respuestas
gogogo

Hoy le he dicho que si tan fácil es que se monte ella un negocio y me dice que ella ya tiene la vida solucionada.

Ufff menudo owned te ha soltao xD

spoiler
1
Taiden

Empalmate delante de ella

Polak

#22 Y cuando menos se lo espere...

¡Arena en los ojos!

Verás como no vuelve.

1
JackWhy

#7

Word-isBond

Con 32 años no deberías tener problemas para gestionar la prepotencia de una señora de 66 años.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Dile que tiene que pagar el premium de MV para que te dignes a escuchar sus mierdas.

SpiuK

A mi me gusta mucho esta, alguna vez la he soltado y te quedas muy agusto :

  • Sabes como vivió mi abuela 97 años?
  • cómo?
  • metiéndose en sus asuntos.

Siempre siempre se quedan pilladisimos.

8 1 respuesta
-DesT-

Haz caso al pato, que es tu tía mamón. Si a todo, risitas con tu tío y ya se dará cuenta

Usuarios habituales