Como tratar con esta persona prepotente?

KirK

Suéltale que no aceptas consejos de una mantenida porque no tiene ni puta idea de lo que habla (de forma sutil). Y que rabie la perra.

1 1 respuesta
odiazon

Dile que no tienes tiempo para atenderla en ese momento, que tienes que peinar a la tortuga

2
V

#27 a ver es la mujer dile mi tío por eso la aguanto. Sino la llevaba clara hamijo

V

#29 ostias buena también muy muy buena gracias

V

#31 eso es ya empezar la guerra y paso. Y menos con alguien asi que lo tiene tan creido

1 respuesta
Nacle

#35 Ese es el problema, que si va tan de subida, o se lo dejas bien claro o va a seguir a lo suyo pensando que eres un inutil y que ella sabe mas que nadie. No hay sutilezas que valgan con esa gente. La cuestion es encontrar como dejarselo bien claro sin crear conflicto.

1 respuesta
V

#36 nose, es complicado. Pero me tiene hasta los huevos. Un día mi tío habló de la herencia que me dejaría en plan broma( no tienen hijos ellos) y no veas que cara puso ella jajaj. Claro ella tiene su familia por otro lado. Como se muera mi tío antes que esta zorra no huelo una. Es coña jajja pero menuda cara puso

1 respuesta
HeXaN

#37 Ya empieza a salir el verdadero problema: lo que te importa es la herencia.

2 1 respuesta
zErOx

Pues cagate en sus muertos, buen hombre.

V

#38 pero si tengo más dinero que ellos que hablas. Me la suda completamente

1 respuesta
HeXaN

#40 Lo siento pero no nos engañas ya. El verdadero motivo de tu frustración ha salido a flote.

2 1 respuesta
V

#41 Jsjsjs perra

B

Sabes que el vacio no existe!

1mP

Cuándo empiece a hablar de alguna chorrada, pisale la conversación ignorándola completamente teniendo una conversación banal con tu tío u otra persona:

  • Pues fulanito, no tienes ni puta idea, esto hay que hacerlo de esta ma-
  • Oye, Paco, ya arreglaste la puerta de tu casa?
  • Fulanito, como te iba dici-
  • Pero con que la arreglaste al final? Con cola?

Y así hasta el infinito, cada vez con conversaciones más chorras.

  • Fulanito, que mal estás llevando este nego-
  • Oye Paco, mira este video que me pasaron el otro dia.

La anulas por completo.

3 2 respuestas
RocKO

Atormentale con una batería ingente de preguntas. Todo lo que te diga intenta hacerle tres o cuatro preguntas con falso interés: ah sí? Y por donde has viajado? Y qué tal Roma? Y qué compañía usasteis? Y la maleta os entraba? Pero muy a lo bestia TO LOCO sabes? Mano de santo, la próxima vez no intentará ni cruzar mirada, y si te mira hazle 4 o 5 preguntas más y ya finiquitado el asunto.

2
B

#22 Si es una I/ENTP vas a hacer el efecto contrario y no te la vas a quitar de encima haciendo eso...

eXtreM3

#44 diossssssss eso lo hacía un amigo mío siempre que alguien le daba consejos de esos de mierda y yo me descojonaba hahahaha

SikorZ

Sé un adulto, sin más.

No le hagas caso y punto.

#44 Buena, yo esa la hago mucho, y es mas, la hago haciendo notar lo que estoy haciendo, para que nadie se engañe, la otra persona sabe que la esta liando y se calla por verguenza xD

12 días después
B

Yo usaria el truco de Homer Simpson con Ned Flanders

Usuarios habituales