Como triunfar en una barbacoa?

Nurglete

#7 Ostia puta lo que a engordado ese tio xdd

Overmell

#1 Con una ensalada

E

Unos buenos vinos antes de la barbacoa y les metes carne de caballo como si fuera wagyu :)

La de perro ya tenes que decir que es carne de corderito patagonico.

TeKMoN1

Llévate 15 pollos y ya verás.
De nada.

1 respuesta
TripyLSD

Sorprenderles y lleva una sopita. Según llegas la arrojas a la parrilla

1
eXtreM3

#34 y de comer?

Albertsson

#9 Pero no cualquier whisky: Blue Label de johnny walker.

Leoshito

También si quieres probar algo diferente, últimamente se ha puesto de moda, pero hasta hace un año o dos era complicado encontrarla: entraña de ternera. Y no me seas mariquita y le quites la membrana.

Y sí, suena asqueroso, pero no es entraña en plan intestinos; es algo más tirando a falda.

2 respuestas
SuGaRaY

Yo no como carne y siempre soy el meme de todas las barbacoas, pero luego todos quieren comer de mi pimiento, mazorcas, tomates asado, etc XD

La carne está muy bien (yo como hamburguesas de Heura) pero una buena verdura a la brasa para acompañar es siempre recomendable

Kikuta

Allioli. Aprende ha hacerlo picantoso y triunfarás.

1
Kirbos

#5 Joder, Casa Tarradellas y Cruzcampo, qué puede salir mal

2
Bachoqueto

#38 Eso no es lo que los argentinos llaman chinchulín? Lo probé hace poquito (precisamente por eso que dices que se está poniendo de moda) y me gustó bastante, recomendado.

1 respuesta
TigerT-

Un buen brisket. Barato y rico como el demonio

1
STILES

de toda la vida del señor lo que menos importa de las barbacoas es la carne
y dejo esto por aquí

eterno

2
Erterlo
2 1 respuesta
MTX_Anubis

Barbacoa o parrilla?

Cosas sencillas y muy rápidas: Hamburguesas de buena picada ($$), secreto Ibérico ($$$$), presa ibérica ($$$$), entraña($$) si la marinas un par de horas antes mejor, contramuslos adobados($), panceta aunque es muy típica (aunque hay formas de hacerlas a baja temperatura y luego vuelta y vuelta para flipar, probablemente sería lo mejor relación precio/comida)

Si quieres sorprender con cosas no tan típicas y que es difícil que hayan probado: Zanahorias y en general las verduras quedan muy buenas (cebolla, champiñones, espárragos) o la fruta.

Aquí tienes una receta: https://laroussecocina.mx/receta/zanahorias-glaseadas-con-naranja/

Peri si buscas hay cientos y seguro que todas están buenas. Siempre que las hago vuelan y pienso que debería haber hecho el doble (unos cuantos del foro lo pueden corroborar xD)

Otra más que recuerdo y gracias a @hamai es queso feta: Le echas orégano, lo envuelves en papel albal y lo dejas un rato al fuego; está buenísimo.

2 2 respuestas
PaCoX

unas buenas costillas y a triunfar

tada

Diciendo que es una barbacoa vegana

Cna

Contrata prostitutas y diles que sean ellas las que tomen la iniciativa, pero no le digas a tus amigos que son señoritas de pago, hazlos pensar que son amigas tuyas del pueblo. Follarán todos y recordarán esa barbacoa como algo memorable donde hasta el más parado triunfó.
Se que sale caro pero el valor de la amistad no tiene precio.

T

#45 Me ha gustado la idea ya que me encantan los tacos al pastor. Muchas gracias.

T

#38 Eso es la tripa? Porque en Mexico probé una carne con tripitas de cerdo y estaba buenisimo, pero no se donde se compra.

2 respuestas
T

#46 Muchisimas gracias es una buena idea. Yo he hecho alguna receta de zanahoria glaseada al horno y estan muy buenas. Ya empiezan a salir buenas ideas en el hilo.

TitoBurns

Te sacas la polla y la pones encima la parrilla y gritas:

  • Pues yo traigo esta morcilla que aproveche!

Para que funcione tienes que ser un true master mediavidero warrior u know

FerPina

Y entre gas y carbón?

Si, el carbón le da un toque especial, además de ser muy muy baratas. Pero las d gas son taaaaan prácticas y bien hecho queda también muy bien.

1 respuesta
Uni0n94

#5

3
Leoshito

#42 Precisamente una argentina nos la introdujo xD No recuerdo que la llamara de otra forma que no fuera entraña.

#51 En cualquier carnicería te la sacan, hace unos años era un corte muy raro porque a nadie le sonaba, y la vendían barata. Ahora se ha puesto más de moda y seguramente sea más fácil encontrarla en carnicerías.

sorakabanana

Para una buena barbacoa no hay que hacer un brisket de Kobe madurado ahumado a 32 grados.

Compra carne de carnicería, un poco de cada, para mí pluma/secreto ibérico es una maravilla en la bbq y no es muy caro, luego algo de ternera, embutido, etc. Y poco más, que quede todo al punto con buenas brasas, cervecitas, un pan tostado en la brasa, un allioli/bbq/chimichurri y que mas quieres?

Ya si te pones muy creativo la verdura también queda tremenda, pero habiendo buena carne... Te lo acabaràs llevando de tupper.

Christian2

No llevando una ensalada


Ahora en serio, la clave la tiene #23 , aunque con ciertos matices.
Ponte con el fuego una horilla antes de que llegue la gente. lo que buscas es que si el carbón es nuevo le de tiempo a quemar un poco, que no emita humo, y que para cuando vayáis a poner la carne, caliente pero no prenda. Si dejas que prenda, te va a quedar la carne como un tizón y no va a saber a nada más que a quemado. Entonces, con el fuego listo, ya podéis poner la carne y relajaros. Que lo quieres dejar 20 minutos y comerla poco hecha o al punto?, bien. Que queréis estar dos horas de charleta y de jajas y, poniendo la carne en una parrilla más alta, se vaya haciendo poco a poco, pues también bien.

Una buena lumbre y un buen fuego son la base, la carne lo complementa, y finalmente la buena compañía es lo que hace una barbacoa inolvidable.

PD: Unos pimientitos a la brasa o espetados con cebolla y carne magra van de lujo; y si quieres algo fresco para no empachar con tanta carne, unas rodajitas de tomate con su orégano, ajito y sal, (+mozarella si quieres ponerte fino) van bastante bien

GaN2

#54 carbón siempre salvo que quieras hacer algo rápido (filetes de pollo por ejemplo) y no quieras perder tiempo prendiendo el carbón y haciendo brasa

richmonde

#13 Elimina el Tomahawk. Esta bueno, pero o lo devoras cual berzas de Sydney, o se convierte en suela de zapato easy.

En su lugar, pon lagarto y entraña. Y te garantizas un 11 de 10.

Y que no falten unas buenas patatas asadas, con un chorrillo de sal y aceite, o si lo quieres, Alioli.

Si haces eso y traes a gente, asegurate que haya un par de tias solteras, que querran saber más de ti. Y si eres tia, no worries, tambien querran saber de ti. :scissors:

Usuarios habituales