¿Cómo es vuestra relación con las mujeres?

granaino127

#286 no es ningún troll, es bastante consecuente con lo que ha comentado otras veces a cerca de su “fobia social”. Lo que pasa que el no lo ve como un problema y no lo quiere asumir e intenta normalizar y justificar sus “puntos de vista”.

#287 Si la censura implica filtrar un mínimo el contenido de mierda en el foro, doy gracias por la censura.... que mira que los niveles están bajos y se permiten buenos hilos de mierda en OT, pero en fin.

Por cierto:
No trates a la gente como no te gustaría que te traten. Si “usas a la gente” la gente te va a usar a tí, te espera un futuro bastante solo (que posiblemente ya estarás bastante aislado).
Además ¿qué te hace pensar que no es ella la que te va a usar a tí? ¿Crees que un random de los cientos que se puede tirar en 10 minutos mirando Tinder le importa algo?...
Menudas pelis te montas xD

1 respuesta
Guevara
#300felizman:

No sería el caso de OP ya que él tiene contacto con la sociedad.

Pero no relaciones profundas.

Yo no te digo que sea por no estar con mujeres, yo te lo digo porque el mismo dice que no habla con nadie más que sus padres de manera ociosa

El problema es que no tiene amigos intimos

Pseudodiego


"Fucking Women!"

9
Orinconleche

Misógino detecte...

T

Las trato como a tios, soy educado en la medida que lo sean conmigo, doy en la medida que recibo, no las idealizo como no idealizo a ningún tio, no las subo a un pedestal, no pago fantas, no voy de 'amigo' si no es real, no pongo la otra mejilla, no pierdo la cabeza por meterla en adobo, no sigo instagramers, no alimento narcisismos, no las considero víctimas de opresiones ficticias, y no pido perdón por ser hombre blanco. Para los progres: Las mujeres sudan, huelen mal si no se lavan, acumulan roña detrás de las orejas, eructan, se peen, incluso cagan! no emanan luz, son de carne y hueso, y tienen miserias al igual que virtudes, y no follan con aliades feministas blanditos y moñas, porque los hombres dóciles y sumisos que se hacen a un lado para 'no oprimir' secan coños, son el antimorbo, no engañáis a nadie, sólo a vosotros mismos.

7 2 respuestas
rob198

#236 Creo que si citas a más de 5 users no se notifica a ninguno xd.

#236felizman:

Todos tenemos máscaras, una para la sociedad, otra para la familia, otra para con nosotros mismos... es perfectamente normal, son solo mecanismos de defensa que se activan dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos.

No creo que sea normal ni deseable, al final vives en una mentira que puede tener consecuencias nefastas tanto para ti mismo como para los demás, lo sé por experiencia y lo he visto en otras personas.

Sobre el vídeo de #300 tela, creo que si sigues esa mentalidad serás muy infeliz y te harás daño a ti mismo y a las personas con las que te relaciones. No tiene lógica, generaliza atribuyendo un comportamiento patológico a toda mujer y encima la solución que propone para el hombre es entrar en ese juego. Qué triste y qué pereza tener una relación que sea una pelea constante.

Y no deja de ser curioso que sea un hombre el que dé lecciones sobre la psique femenina. En lo que sí estoy de acuerdo es en que no hay que caer en la dependencia emocional, pero a lo demás no le veo fundamento. Dejaos de teorías y artificios, sed vosotros mismos y no perdáis vuestros valores ni vuestra calidad humana, si aparece una chavala buena pues bien y si no también.

Es lo que decían #20 y #301, cada uno recoge lo que siembra, si usas a otras personas o si las tratas como el enemigo no esperes que te traten de otra manera, si vas de golfo no esperes que se te acerque una buena mujer, no esperes tener relaciones sanas si las enfocas desde un punto de vista frío, interesado o retorcido.

1 2 respuestas
B

#306 es más, hay una frase de Cristo Jesus que dice "Que te sea hecho según tu Fe", es decir que según como consideremos las cosas se volveran de cierta manera, es decir si consideramos a las mujeres como mesalinas, como seres malos, como objetos sexuales, solo un físico, como que todas son interesadas, egoistas etc etc.. pues eso os hace odiar a las mujeres y hombres y que vuestra tendencias y sentimientos se inclinen a esa forma de considerarlas manifestando un amor inferior. entonces cambiad vuestra forma de considerar a las mujeres y hombres, tratarlas como seres divinos y veras como la manifiestación de vuestro amor cambia.

os estoy dando una ley maravillosa, yo me maravillo!

2 2 respuestas
granaino127

#307 te maravillas maravillosamente maravillado.

Básicamente vienes a decir en resumen el “recibes lo que das”... que no tiene nada de religioso ni místico, si acaso es psicología.
Es normal que si tienes un carácter/forma de ser X atraigas a personas con determinado carácter, y si es negativo pues...

1 1 respuesta
B

#308 no eso no quiere decir mi comentario al cual citaste no se refiere a eso de "basicamente" que "RECIBES LO QUE DAS"
los otros comentarios que puse en este post si que va de eso, pero justo el que tu citastes no, la psicologia no puede explicar nada, se queda a medio camino.

Unicamente recogemos lo que sembramos, si nosotros mismos no somos desinteresados no podemos atraer ese tipo de personas, pues hay una inteligencia cosmica que observa todo...

creas o no creas en esto, la ley actua, tu eres mas que tu caracter, eres mas que esa pequeña parte llamada granaino127

Craso

Nunca pensé que mi hilo se iba a llenar de predicadores.

3 1 respuesta
E

No tengo amigas, tarde o temprano se acaba jodiendo

granaino127

#310 ya sabes, contacto 0 y apúntate a teología.

1
Orinconleche

#5 jijiji si renuncias a ellas no eres 100% heterosexual ...no te autoengañes..te van las ♒...y no lo sabes

1 respuesta
Craso

#313 Ya veo que para ti no existimos los heterosexuales que seguimos nuestro propio camino.

1 respuesta
Orinconleche

#314 tio lo normal es que las amemos aunque nos fastidie su comportamiento...Pero renunciar????

Rouku

Cuando un día conozcas una tía más lista que tu (aunque no creo que sea muy difícil) te vas a estropear.

1
obsscure

#305 eso de que las mujeres no follan con soyboys no es del todo cierto, en realidad en España muchas mujeres buscan eso, un pagafantas blandito que les page todo y diga amen a todo, incluso se autohumille si es necesario, eso si, luego de tener cubiertas las necesidades economicas se buscan a uno que les ponga de verdad xd

1 1 respuesta
afhn

Yo me relaciono con las mujeres como si me estuviera relacionando con hombres, pero siempre con el pensamiento por encima de que están locas, todas locas, cuando veo un atisbo de locura me alejo de ellas.

1
FR1D

#307 muy buena idea el problema viene cuando se adoctrina y se fomenta el odio hacia ellas.

1
S

Tienes 15 años y lo acabas de descubrir o que

felizman
#306rob198:

Creo que si citas a más de 5 users no se notifica a ninguno xd.

Lástima, no tenía idea. Es bueno saberlo.

#306rob198:

No creo que sea normal ni deseable, al final vives en una mentira que puede tener consecuencias nefastas tanto para ti mismo como para los demás, lo sé por experiencia y lo he visto en otras personas.

Todos usamos máscaras a todas horas, una para la sociedad, otra para la familia, otra para nosotros mismos... Siempre fue así, y eso no quiere decir que sea algo malo. Tu también las usas; no te comportas igual frente a tus amigos que frente a tus padres o alguien de tu familia. Me parece que esas consecuencias nefastas que dices son casos particulares, y habría que ver exactamente a qué te refieres. Ahora mismo estamos usando máscaras. Es un mecanismo de defensa.

#306rob198:

Sobre el vídeo de #300 tela, creo que si sigues esa mentalidad serás muy infeliz y te harás daño a ti mismo y a las personas con las que te relaciones.

No te imaginas la de cantidad de hombres arruinados emocional y económicamente por tener la mentalidad de que las mujeres son seres de luz y hay que darles todo sin pedir nada a cambio. Arruinados terminan. Si acaso, pensando de esta manera, nos estamos protegiendo.

#306rob198:

No tiene lógica, generaliza atribuyendo un comportamiento patológico a toda mujer

Nada más lejos de la realidad. Lejos de ser un comportamiento patológico, es perfectamente natural que la mujer sea así. Es más, la mayoría ni siquiera tiene personalidad propia; se adaptan y mimetizan a la pareja o al padre, su comportamiento ni siquiera suele ser su decisión; es el hombre el verdadero responsable de que la mujer se comporte de esta manera infantil e irracional de la que estamos acostumbrados, especialmente si son "bonitas" o deseadas.

Desde pequeñas la sociedad les envía mensajes de que son lo más preciado y valioso del mundo, y llegan a creer, y te aseguro lo creen, que no son responsables por las consecuencias de sus propias decisiones. Siempre serán víctimas, y señalarán a un responsable por sus errores. Pero todo esto, repito, es más culpa de los hombres que consienten y promueven esas actitudes, que de la propia mujer.

#306rob198:

Y no deja de ser curioso que sea un hombre el que dé lecciones sobre la psique femenina.

Ellas ni siquiera se entienden a sí mismas, ni se ponen a analizar sus comportamientos. Directamente no les importa. Un hombre puede explicar mejor, muchísimo mejor, la psique de una mujer que la propia mujer. No está dando lecciones, simplemente describiendo la realidad y aconsejando a los hombres cómo se deberían comportar para no ser víctimas de un mujer que no te respeta y te arruinará tarde o temprano.

Porque al hombre, al fin y al cabo y como parte de la sociedad, también se le enseña desde pequeño que la mujer es más valiosa que él, y actúa en consecuencia. Y no es fácil caer en la realidad y darte cuenta de las cosas, y eso es lo que trata de hacer el vídio: abrirnos los ojos. Si tratas a una mujer como reina, se creerá reina.

1 respuesta
rob198

#321 Disculpa la tardanza, me alegro que respondieras.

#321felizman:

Todos usamos máscaras a todas horas, una para la sociedad, otra para la familia, otra para nosotros mismos... Siempre fue así, y eso no quiere decir que sea algo malo. Tu también las usas; no te comportas igual frente a tus amigos que frente a tus padres o alguien de tu familia. Me parece que esas consecuencias nefastas que dices son casos particulares, y habría que ver exactamente a qué te refieres.

Cierto que tendemos a adaptarnos al entorno y dar una imagen más o menos distinta pero cuando el cambio es muy grande ya entra en el terreno de la mentira o peor, de una especie de personalidad múltiple. Sí, es un mecanismo de defensa pero es contraproducente porque da una falsa seguridad mientras que fomenta el miedo a mostrarte como eres, conlleva un desgaste y una tensión que puede salir por donde no debe, además del descontrol sobre ti mismo y sobre tu propia personalidad.

Yo procuro ser lo más igual posible en todos los entornos para ser lo más transparente y lo más fiel que pueda a como yo soy y quiero ser. En su día tenía más de una cara y experimenté lo que te comento, y lo pagaba con mi familia (aunque también había otras causas).

#321felizman:

No te imaginas la de cantidad de hombres arruinados emocional y económicamente por tener la mentalidad de que las mujeres son seres de luz y hay que darles todo sin pedir nada a cambio. Arruinados terminan. Si acaso, pensando de esta manera, nos estamos protegiendo.

Es que vas de un extremo a otro, ni hay que tener la mentalidad de que son seres de luz y hay que darles todo ni hay que pensar que son todas retorcidas, interesadas y superficiales. Hay de todo como entre los hombres.

#321felizman:

Lejos de ser un comportamiento patológico, es perfectamente natural que la mujer sea así. Es más, la mayoría ni siquiera tiene personalidad propia; se adaptan y mimetizan a la pareja o al padre, su comportamiento ni siquiera suele ser su decisión

Yo lo que más he visto en mi entorno son mujeres con carácter y personalidad, que deciden y mucho en sus relaciones y sus familias y llevan el peso de éstas. Hablo de mujeres hechas y derechas, no sé si tú me estás hablando de crías y ahí poco conozco.

Estoy de acuerdo en que ese tipo de comportamiento que dices es infantil e irracional (insisto en patológico sobre todo si no son crías) pero no creo que se pueda generalizar. En tu entorno son así? Sobre la culpa pues en primer lugar es de las que se comporten así, cada cual es responsable de lo que hace. Si un hombre lo consiente y promueve como dices también tiene su parte pero vaya.

Lo de que la sociedad les dice desde pequeñas que son lo más valioso tampoco lo termino de ver, quizá ahora con el feminismo de 3ª ola pero lo que es antes creo que no.

#321felizman:

Ellas ni siquiera se entienden a sí mismas, ni se ponen a analizar sus comportamientos. Directamente no les importa. Un hombre puede explicar mejor, muchísimo mejor, la psique de una mujer que la propia mujer.

Si hablas de todas en general, no crees que no es muy lógico lo que dices? Quiero decir, cómo lo sabes? Y cómo puede explicar mejor un hombre la psique de una mujer?

#321felizman:

No está dando lecciones, simplemente describiendo la realidad y aconsejando a los hombres cómo se deberían comportar para no ser víctimas de un mujer que no te respeta y te arruinará tarde o temprano.

Repito que me parece un error tomar lo del vídeo como muestra de toda la realidad. Para no ser víctima de una mujer así es más fácil guiarse por unos valores y ser precavido, y si ves faltas de respeto o cosas raras cortas por lo sano y ya.

#321felizman:

Porque al hombre, al fin y al cabo y como parte de la sociedad, también se le enseña desde pequeño que la mujer es más valiosa que él

Dime dónde has visto esto porque yo no lo he visto en la vida.

Creo que hay un problema en general de falta de sentido común y de valores, y también de extremismo. El egoísmo, el actuar por interés, la irresponsabilidad, el servilismo, el pensar que por "ser bueno" me van a dar x recompensa, la irracionalidad, etc etc son comportamientos anormales y nocivos, lo mismo en mujeres que en hombres.

benjajim

#305 Ese parrafete debería darse a leer y obligarse a ser memorizado por todo padre a sus hijos cuando empiecen la adolescencia.

Hay tantas verdades que no se por donde empezar a aplaudir.

Mar5ca1no7

Semen y chistes, siempre nos necesitaran. Nos vemos en las minas de marte.

14 días después
MAN_CHRONOS

Me da un poco de pena este chaval, por como habla en OP pareciera que no ha tenido novia en su vida, como si le tuviera miedo a las chicas y se inventa mil y un excusas para no relacionarse con ellas

1 respuesta
R

En parte estoy de acuerdo con lo que dices porque de verdad se nota que algunas mujeres se han vuelto muy feministas y odian a los hombres, lo que no es normal. Puede ser que este tipo de mujeres hayan pasado por una situación difícil y hayan sido maltratadas por un hombre pero eso no significa que todos seamos iguales. Os comento que en este sitio https://meetville.com/catalog/us/cg-7-marital-status/6290/widowed hay mujeres que están en contra dle feminismo y son absolutamente normales.

B

Si son calvas les vomito encima, es lo único que puedo establecer como generalidad en mis relaciones con ella.

Nirfel

#325 Es que no ha tenido novia en su vida.

Craso es famoso por ser virgen y no querer ningún tipo de contacto ni físico ni emocional con mujeres (salvo su madre). Y también por su misoginia.

Gallifrey

Yo con las mujeres ningún problema, si alguien hace bien su trabajo se le paga y punto.

creamfield

Muy buen tema, Craso.

  • ¿Cómo os relacionáis con las mujeres en una sociedad misándrica como la nuestra?

Cuesta relacionarse y nos costará cada vez más. Hace unos años conocí The Red Pill y el blog de The Rational Male de Rollo Tomassi. A medida que lees obtienes respuestas a preguntas que tienes, a "fallos" de tu vida en cuanto a relaciones con mujeres. Dicho esto, es solo para valientes. Te pone muy a prueba, el estrés y el trauma que provoca hay que saber gestionarlo, pues venías creyendo otras cosas inculcadas ya desde pequeño (viendo cine, en clase, Mediavida, TV,...) y actuando de forma diferente con las mujeres. Tendía a "endiosarlas" como un alto % de muchachos de este foro.

Una vez adquieres estos conocimientos no te sientes más sino un casi etólogo en lo referente al Homo Sapiens, al sexo masculino y femenino. Somos diferentes, cada sexo tienes unas ventanas e inconvenientes y, si queremos avanzar sanamente, hay que tener en cuenta este factor fundamental como especie y animales que somos.

Ni decir que mis relaciones con mujeres han mejorado, convivo con mi pareja, con respeto, y con tiempo para cada uno. Mis relaciones sexuales también han mejorado y en general me siento más feliz que nunca.

  • ¿Habéis pensado alguna vez en romper vuestra relación con las mujeres y seguir vuestro propio camino?

Sí. Existe ya el movimiento MGTOW y durante un tiempo estuve leyendo mucho el subreddit del tema. Veo que no encaja tan conmigo, pues tengo otros objetivos y principios en la vida. El apoyo emocional externo es básico para mi.

Usuarios habituales