¿Cómo es vuestra relación con las mujeres?

felizman
#269Holyguacamol:

Si, no tener amigos no es sano. No lo digo yo ni es una opinión mía, la definición de salud de la OMS es quien lo dice.

En ningún lugar la OMS dice que no tener amigos no es sano.

#269Holyguacamol:

El ser humano es animal gregario y por lo tanto necesita de otros seres humanos.

Claro que si. Y OP se relaciona, interactúa, ayuda y recibe ayuda de otros seres humanos.

#269Holyguacamol:

El daño psicológico que supone el estar aislado termina creando personas como la de este hilo.

OP no se encuentra aislado ni mucho menos. Vive en sociedad, y relacionándose con personas por ejemplo en su trabajo.

#269Holyguacamol:

Y te pregunto ¿Tu tienes amigos? Parece que te molesta el tema

No me molesta. Me interesa lo que tiene que ver con el comportamiento humano. Quien parece molesto eres tu.

1 1 respuesta
H

Parece mentira que el primer mensaje no os deis cuenta que ha dado un discurso opuesto desde su posicion como hombre victimizandose al que dan una parte de las mujeres radicales hembristas

Ev3rSmAn

#5 lo dices por tu bienestar personal? Yo sinceramente estoy cansado de tanto chantaje emocional, vueltas de tortilla absurdas, convertirte en el “malo” sin haber hecho absolutamente nada y encima en ocasiones pasadas haber pedido hasta perdón.

1 1 respuesta
B
#1Craso:

¿Habéis pensado alguna vez en romper vuestra relación con las mujeres y seguir vuestro propio camino?

Las mierdas MGTOW cada vez son más fétidas. Cualquier excusa sirve para echar mierda a todo un género. Es el lado opuesto del radicalismo radfem.

1 1 respuesta
TripyLSD

#5

Soy 100% heterosexual

¿Cómo es ser 93% heterosexual?

2 respuestas
Nirfel

#275 bisexual pero que te tiran mucho más los del sexo opuesto.

1 respuesta
TripyLSD

#276 Eso es contando la polla al año?

1 respuesta
Nirfel

#277 Por supuesto.

Si eres bi y te comes 7 pollas y 93 coños al año, eres un 93% hetero.

1 respuesta
TripyLSD

#278 Entonces el que es 100% hetero no se come la polla al año. Es imposible. No computa

2
felizman

#273 Eso es tal cual. Y tiene relación con lo que ya mencioné en otro post. Pero estas actitudes son más culpa del hombre que de la propia mujer.

Muchas de las actitudes que tienen hoy las mujeres que nos parecen infantiles, emocionales e irracionales son culpa del hombre; de alguna manera el hombre moderno las ha malacostumbrado y puesto en un pedestal, y ellas lo saben y lo aprovechan. Por otro lado, muchos hombres piensan que la única forma de llegar a una relación es dándoles todo, otorgando ofrendas desmesuradas y aguantando todos sus caprichos; y sí lo logran, pero el costo es elevado y las consecuencias poco deseables.

#274 Error; el MGTOW es una filosofía; no odia a las mujeres como sí lo hace el radfem.

2
Woh

#271 pero es que el OP no se relaciona con nadie. Interactua lo mínimo con la gente de su trabajo (que me imagino que no pasará de contestar con monosilabos), no tiene amigos, ni conocidos ni habla con nadie que no sean sus padres a lo largo del día.

Que no nos lo estamos inventando, que lo ha dicho él mil millones de veces en el foro. Si eso a ti te parece sano...

1 respuesta
felizman

#281 Ni me parece sano ni me parece enfermo; no juzgo las decisiones personales de cada uno, tomadas dentro de la libertad de la persona y sin afectar a terceros utilizando plenas capacidades.

Respeto las decisiones personales y no las señalo de enfermas porque no se ajustan al estándar.

1 respuesta
granaino127

#275 pues heterosexual, pero que si un día le ves la polla a alguien pues no te disgusta. Eso si, solo ver y de lejos +4 metros.
Para ver a 2 metros tienes que ser heterosexual 90%

Heterosexual 93% sería como decir homosexual 7%.

1 respuesta
chocula

#283 Pero siempre te puedes comer tres al año manteniedo el 100% hetero-no homo.

1 respuesta
granaino127

#284 eso era el antiguo sistema homosexmetrico... ahora va por %.

Si te comes tres pollas al año eres 50% heterosexual, ya de ahí para abajo empiezas a ser más homo qué hetero.

Meaven

Si existe la remota posibilidad (que lo dudo) de que seas realmente en la vida real el personaje que muestras aquí, créeme que las mujeres debemos sentirnos agradecidas de que misóginos tarados no quieran tener trato con nosotras.

Generalizar es malo, siempre, te recomendaría que si insisto, realmente eres así, acudas a un profesional porque tienes unos cuantos traumas severos, y no solo con las mujeres.

3 1 respuesta
J

Mi relación con las mujeres, como ya explique en otro hilo, el cual me cerraron, porque en este foro hay mucha censura, es una relación muy basada en el sexo.
La verdad es que me quieren porque estoy petado del gym y soy futbolista entonces gano mis buenos cuartos, además soy guapo, digamos que tengo todo el pack.
Nunca me denunciaron por cosas de esas.

3 respuestas
HALAMADRID

#287
y despues vas al thread de Tinder diciendo que te vas a follar una gorda de 32 años.
JAJAJAJAJAJA menudo crack

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#287 Abre un hilo con fotos tuyas, enseñando tu cuerpo y exponiendo tu privacidad. Esas cosas venden mucho en Mediavida.

1 respuesta
J

#290 No quiero que me reconozcan, porque en el foro puedo escribir con libertad, y no me gustaría que alguien de mi ciudad me reconociese por aquí. A parte luego me cerrarían el hilo como siempre.

1 respuesta
LadyTenTen

#289 Entonces, ¿si se acuesta contigo es puta? xD

2 respuestas
B

#291 Pero si no haces eso la gente pensará que eres un fantasma que se monta películas en foros de internet para compensar una existencia vacía y una vida sexual inexistente :(

Vamos, hazlo. Siempre puedes pixelar tu cara y no te cerraran el hilo si da muchas visitas.

Guevara

#282 Enfermizo si no tiene relaciones personales profundas si es.
Clinicamente hablando, claro

1 respuesta
B

#292 Es troll. Vamos me sorprendería que hubiera alguien tan especialito por aquí.

HALAMADRID

#292
Putas son todas.
Desde mi madre a la tuya. Desde la abuela de MiaSkylar hasta las hijas de los principes.
etcetera

1 respuesta
felizman

#294 ¿Y eso quien lo dice?

1 respuesta
LadyTenTen

#296 Menos la madre de Craso al parecer xD

1
Guevara

#297 https://en.wikipedia.org/wiki/Social_isolation

1 respuesta
felizman

#299 No sería el caso de OP ya que él tiene contacto con la sociedad.

Para complementar mis anteriores posts dejo este vídio, extremadamente recomendado.

De nada.

2 respuestas

Usuarios habituales