¿Cómo es vuestra relación con las mujeres?

Craso

#116 Supongo que eres mujer. No necesito relacionarme con vosotras. Me basta con meterme en Twitter y veros desear la muerte a los hombres sólo por ser hombres y acusarnos de maltratadores, violadores y asesinos.

2 respuestas
Mafioso14

#121 Qué ignorante eres, lo que ves en twitter no representa atodaslasmujeres.

2 respuestas
HeXaN

#122 Se le ha ido de las manos el personaje.

1 respuesta
B

#18 Admitelo. En verdad te gustaria relacionarte con mujeres. Sino, no preguntarias nada al respecto.

3 2 respuestas
LadyTenTen

#124 En realidad tiene complejo de Edipo y por eso su madre no entra en la categoría de "mujer"

Yepeto

#118 No he dicho eso para nada

#119 En ese caso es sencillo continuar solo. Además te ahorra penas y frustración. Pero a mí no me sirve por que además del impulso sexual, tengo aún más impulso de romance, y eso es molesto, pero no me lo consigo quitar.
Buscar una vía de entretenimiento es fundamental, conseguir que algo te interese tanto o más que una fémina parece la única forma de sustituir ese impulso, pero no lo borra.

Craso

#122 No he dicho eso. En Twitter sólo tienes una muestra. A las demás las observo en la calle y el trabajo.

#123 Deja de intoxicar el hilo de una puta vez. El hilo va sobre cómo os relacionáis con las mujeres, no lo he abierto para que des por saco como haces en todos los demás. Aportas cero a este foro. No te voy a contestar más.

#124 No.

1 respuesta
B

Maricón.

B

"Es que Twitter".

Cambia Twitter por 4ch/8ch y tienes lo contrario. Enhorabuena, has aprendido algo nuevo hoy: obtener tu propia opinión en vez de opinar sobre toda una sociedad influenciado por webs de mierda.

1 respuesta
Craso

#129 Ya he dicho que no me baso sólo en Twitter. Lo de Twitter era un ejemplo.

2 respuestas
LadyTenTen

#130 No te puedes basar en otra cosa porque has admitido que no te relacionas con nadie que no sean tus padres.

F

#6 está más buena que muchas tías por mucho que tenga suplemento, las cosas como son

1 respuesta
Miklosi

#130 Y en qué te basas si no te has relacionado con una mujer en tu vida? En lo que dicen en Internet cuatro hunga hungas?
No tienes ni puta idea de mujeres, las hay hdp como hay hombres hdp y las hay que son personas de puta madre.

B

Veamos... la última vez que me relacioné con una mujer fue la semana pasada cuando subí al piso de arriba a pedir que por favor bajaran el volumen de la televisión porque eran las 12 de la noche y al día siguiente tenía que madrugar.

Abrió la puerta una mujer de unos 50 años con tatuajes, y con gestos me dio a entender que me podía ir a tomar por el culo. Y así fue. Tuve que ponerme tapones de espuma para poder dormir.

Al día siguiente pude escuchar claramente desde la cocina como hablando a voces con una amiga suya, me ponía a caer de un burro criticando entre otras cosas mi olor corporal. Dijo que la próxima vez que subiera a su casa llamaría a la policía. La verdad es que da que pensar. Está incumpliendo claramente la normativa municipal que regula el ruido que puede hacerse en los domicilios, y sin embargo cree que es ella quien tiene derecho a denunciarme a mí.

Craso tiene razón. Vivimos tiempos oscuros y difíciles :(

1 respuesta
wajaromau

#132 yo me lo follaba con mucho gusto

1
HeXaN

#134 Por si te sirve de algo mi vecino es tío, lleva un mes en este edificio, y ya he tenido que ir a llamarle la atención dos veces y a quejarme al conserje otras tres.

Subnormales hay en todos lados, como ves.

1 respuesta
B

#136 Sí, pero no te llama la atención el hecho de que ella se crea la victima porque con educación le pidan que baje el volumen del televisor? Y sobre todo el hecho de se le pase por la cabeza poder denunciar mi conducta a la policía cuando es ella quien está haciendo algo ilegal?

Tómese mi comentario con humor, por supuesto. Pero tal vez haya algo de verdad en mi reflexión. Muchas mujeres hoy se creen que están por encima de los hombres. Es lo que les están vendiendo desde muchos medios.

2
Mafioso14

#127 solo te relacionas y conoces a una mujer, creo que tienes problemas con ella, no con las demás.

1 respuesta
elred
#1Craso:

Las mujeres sólo se interesan por los hombres para sacarles beneficio económico.

#1Craso:

Buscan un hombre de mayor estatus para escalar en la sociedad y que les mantenga a sus crías.

#1Craso:

Para las mujeres todos los hombres somos misóginos opresores, violadores y maltratadores sólo por ser hombres

#1Craso:

Evito quedarme solo con una, sobre todo en lugares cerrados como ascensores. Temo que me denuncien falsamente por violencia de género.

¿De qué cueva te has escapado?

:rofl:

#1Craso:

Yo siempre he pasado de las mujeres

Yo creo que más bien han pasado ellas de ti, y teniendo en cuenta las cosas que tienes en la cabeza creo que hicieron lo correcto.

Craso

#138 Yo no tengo ningún problema con mi madre.

1 respuesta
laZAr0

#140 Corrígeme si me equivoco.

Para ti las mujeres sólo se interesan por los hombres para sacarles beneficio económico y buscan un hombre de mayor estatus para escalar en la sociedad y que les mantenga a sus crías, además, para ellas todos los hombres somos misóginos opresores, violadores y maltratadores sólo por ser hombres, y no podemos ser de otra manera.

Doy por hecho que piensas lo mismo de tu madre. Si no piensas lo mismo de tu madre ahí tienes la prueba de que no todas las mujeres son iguales.

Si piensas lo mismo de tu madre y a la vez dices que no tienes ningún problema en relacionarte con ella, entonces eres un hipócrita.

Además, espero que no estés viviendo con ella y mucho menos de ella, porque entonces ya me dirás el beneficio que sacaría ella de tener en casa a un misógino, opresor, violador y maltratador que además no sólo no le aporta ningún beneficio económico, sino que siendo su cría sigue viviendo con ella y 'manteniéndolo' después de adulto.

8 1 respuesta
hP

Mi relación con las mujeres, es que no puedo tener amigas, lo tengo clarísimo... todas me han querido follar.

2
Saffron

Joder 5 paginas en un hilo bait, craso está superando a Giovanella por bastante en el mayor troll del foro.

Kreat

#30 Alomejor esque eres feo o un poco monguer, eso no le gusta a nadie.

Durandir

#32 Es que si no es un troleo, es un caso clarísimo de inventarse un mundo alternativo basandose en cosas especificas que lee en internet (creyendo que la pequeña porción que lee es lo que representa al conjunto).

Me imagino que en su caso tiene miedo de las mujeres y busca excusas para no sentirse mal ("Son elllas el problema, no yo"), leyendo en internet sólo sobre grupos de mujeres que alimenten su idea de que son "malas".

B

Mi relación es la hostia, tengo que tener cuidado porque se enamoran y yo ya tengo novia pero si mantengo las distancias es perfecta

B

#119

porque soy pobre, bajo y más bien feo.

Ah vale, que como eres feo, borde, vas juzgando a la gente sin conocerla y tienes pinta de ser cero interesante, no se te ha acercado ninguna en la vida y de ahí el resquemor.
No pasa nada, esa reacción la tiene mucha gente que no sabe buscar sus propios fallos. Ánimo hombre.

1
lostkid

Primero mando un androide para establecer el primer contacto y sondear la zona.

Ahora sin bromas, a mi según que tipas también me dan respeto, simplemente tienes que buscar una chica con cierto nivel cultural, con una educación y valores que más se asemejen a los tuyos.

Si te follas a una choni desconocida de una noche o a una mujer de poca reputación ya sabes que te la puede liar perfectamente según la situacion en la que te encuentres.

Y hoy en día hay mujeres que ganan mucho más que sus maridos por lo tanto podría decirse que son cabezas de.familia, así que mantenidas poco

B

Craso es un pesado y un pesimista, pero tiene su parte de razón.

Cuando eres débil o vulnerable el mundo deja de ser maravilloso y las personas pasan a verte como una ovejita con la que poder sacar su lado oscuro sin consecuencias. Y cuando has vivido situaciones así los consejos super positivos de frasecita de instagram suenan a recochineo.

1
Shamara

#121 Claro que sí campeón, porque todas hacemos eso, menos tu madre, claro.
Madre mía, deberías de salir de vez en cuando a que te de el aire y ver un poquito la vida real, que internet te está haciendo demasiado daño.

1 2 respuestas

Usuarios habituales