¿Cómo es vuestra relación con las mujeres?

B

#18 Existen mujeres fuera de las feministas.

B

#28 Interesante planteamiento aunque las estructuras sintácticas seleccionadas lo hacen un poco ininteligible. ¿Eres una mujer?

Megulia

Con hilos como este no creo que tu tengas que plantearte no relacionarte con mujeres. Ya decidimos nosotras pasar de largo

2
nizku

No es todas las mujeres, son precisamente las mujeres ( y hombres ) que comparten tu ideología política, las/los de extrema izquierda.

1 respuesta
LadyTenTen

#81 Dijiste en otro hilo que con tu dinero no daba para eso y vivir porque tenías un trabajo precario, por lo que tus padres vivían contigo y pagaban también.

Muy triste eso de vivir con un hijo que te odia por tu género, gracias al cual ha nacido en primer lugar.

1 respuesta
Yepeto

#88 las mujeres y los niños primero de siempre, pero ahora se va a ir un paso más allá

HALAMADRID

la mia de momento esta siendo maravillosa.
me tratan como a un vaquero de la region de Arkansas, mascando una rama de anis y arrugando el entrecejo

aunq es cierto que alguna que otra mejor decirle adios a base de pollazos en la frente.

en resumidas cuentas.
son personas joder. algunas te caeran bien, otras mal. yo que se
no es tan extremo como lo pintas

Craso

#87 Sí, a mi madre le puede el dinero, como a todas las mujeres. Lo bueno es que no está lobotomizada por las feministas porque ya es mayor para eso.

#94 Yo no soy de extrema izquierda, soy marxista.

#95 Sí, tengo un trabajo precario y si no viviera con mis padres seguramente tendría que compartir piso con un desconocido. Le ahorro muchísimo dinero a mis padres gastándome todo mi sueldo en el chalet.

Y no odio a mi madre.

2 respuestas
nizku
#98Craso:

Yo no soy de extrema izquierda, soy marxista.

Pues eso, la mayor parte del feminismo radical es marxista.

1 respuesta
CarlosJ

La mayor parte del feminismo es hipócrita.

1
B

Puedes estar tranquilo, a ti es difícil que una mujer se te acerque aunque tengas mucha pasta.

Eadlyn

q malas somos las mujeres, no como los hombres q nunca se acercan por interes 🙂

vene-nemesis

#73 llevas los pantalones en tu relación y lo sabes

1
LadyTenTen

#98 A tu madre le puede la seguridad y estabilidad de su familia, y eso va ligado al dinero.
Lo que tu ves como algo negativo asegura la estructura familiar y la supervivencia de la descendencia.

Y no, tu madre no es la única mujer alejada de los ideales del feminismo de tercera ola.

1
Craso

#99 No, son incompatibles.

rob198
#50JRambo:

Por aquí conocéis una cara troll mía, en familia tengo otra, en la vida social otra y en casa viviendo soy totalmente distinto

No te haces una idea del daño que puedes hacer a los demás y a ti mismo.

1 1 respuesta
NigthWolf

#106 illo y ese reloj? que wapo no? me deja verlo que no te lo quito?

1 respuesta
rob198

#107 xdddd no desviemos que después de la confesión que hiciste en otro hilo tela...

1 respuesta
NigthWolf

#108 podre confesar muchas muchas, no lo niego, como tampoco podre negar lo guapo que es ese reloj, me lo dejas o que? solo para verlo.

1 respuesta
Dredston

#71 Gracias, me puede servir de base para escribir una distopía.

Christian2
#10Craso:

¿Cómo os relacionáis con las mujeres en una sociedad misándrica como la nuestra?

Tengo poca relación con las mujeres de mi entorno, pero por lo general es una relación cordial entre compañeros. Tengo la suerte de que justo hay una chica en nuestra clase que es feminista pero "de las de verdad" y cuando sale el tema demuestra que sabe de lo que habla, y habla con cabeza.

#10Craso:

¿Habéis pensado alguna vez en romper vuestra relación con las mujeres y seguir vuestro propio camino?

Esa es la salida fácil, el aislarse cual hermitaño ante el problema que comentas con las mujeres. Uno ha de relacionarse en mayor o menor medida con estas y seguir su vida, permitiendo que estas aparezcan o desaparezcan. Que aparezca esa mujer con la que uno decide pasar sus días es otra historia.

rob198

#109 Toma anda

1 respuesta
NigthWolf

#112 Maldito bastardo, crei que no ibas a ser capaz de hacerlo pero lo has hecho, has compartido nuestro mas intimo secreto, ya no significas nada para mi, que lo sepas :(

2 1 respuesta
Sentry

Nadie está siguiendo el hilo xD
Yo que tenía hoja y papel a ver si se me pegaba algo..

rob198

#113 XDdddfdfdff

Shamara

#1 Lo sabes todo sobre las mujeres, pero solo te relacionas con tú madre.
Entiendo.

1 respuesta
Yepeto

Una pregunta para los que, como el amigo craso, habéis decidido vivir sin compañía del sexo femenino.
Como controlais el impulso romántico y sexual hacia la mujer? No sentís a veces que pesa la soledad?

2 respuestas
varuk
#117Yepeto:

Como controlais el impulso romántico y sexual hacia la mujer? No sentís a veces que pesa la soledad?

¿Insinuas que entonces hay que conformarse con estar con cualquier pareja, aunque no estemos convencidos, porque es mejor que estar sin pareja? Pregunto.

1 respuesta
Craso

#117 Impulso romántico tengo cero. Sí que conservo la atracción física hacia las hembras atractivas, pero no tengo ningún impulso de acercarme a ellas. Me causan tanto rechazo que paso, aparte de que sé que ellas también pasarían de mí si intentara algo o incluso me acusarían de acosador porque soy pobre, bajo y más bien feo.

Lo importante es estar entretenido. Yo me paso el día trabajando, leyendo, jugado a videojuegos y foreando por Mediavida. Si tienes cosas que hacer no piensas en hembras. Te puede gustar alguna que veas por la calle, pero nada más.

2 respuestas
Akiramaster

#73 pensaba que solo eras código, me alegro por él

Usuarios habituales