¿Cómo es vuestra relación con las mujeres?

Mafioso14

#39 No, se llama ser pesimista y tener miedo a lo que no conoces. Esto es hasta bueno para los demás, miedo me da lo que guardas dentro de tu huevo.

B

#1 Necesitas ayuda profesional.

maliaradia

Me encanta cuando se queja de la misandria un misogino xD

HeXaN

#47 El problema viene cuando alguien que es un cero a la izquierda como #1 pretende encontrar mujeres de bandera.

The_elovator

Se te ha ido la olla.

Alasdair

Estás malito eh

benjaZUx

#1 sal un poco mas de casa tío, te hará bien.

Craso

En otros hilos os quejáis del feminismo y a la hora de la verdad decís lo mismo que las feministas.

2 respuestas
Sombrita

#10 No pinto mucho en la segunda pregunta pero en la primera te diré que tampoco vayas con miedo, todo mi grupo de amigas ninguna piensa nada malo de los tíos, algunas tienen pareja y todo bien mientras que otras buscan sólo sexo y bien también, ni en mi circulo ni aledaños he visto ningún rechazo a los hombres en general.

No te voy a negar que a veces me he planteado lo mismo que tú pero enfocándolo a mi novio, si algún día se cruza con alguna loca del coño o algo, pero tampoco se puede ir con miedo, muchas veces es inevitable tratar con ellas.

Lexor

#68 yo me quejo, como tu al parecer, de las radicales feministas
pero eso no quita que tu seas lo mismo en el otro opuesto y por lo tanto tambien este en contra tuya

1
Yepeto

Desconozco ese movimiento radfem del que hablas, pero no me extraña que con el tiempo esas ideas se vayan normalizando en nuestra sociedad. Cosas que hace solo unos años resultaban disparatadas y excentricidades hoy ya se consideran como normales y asumibles. Todo el movimiento feminista de discriminar al hombre heterosexual para proteger a la mujer y favorecer a ciertos grupos por ser lo que son, ya se empieza a ver cómo normal y la gente va aceptando estas ideas.

Esa es la forma en que se transforma la estructura social. Y sin duda los cambios seguirán más fuertes, es hacia donde se mueve la marea, y la marea es incontrolable, solo puede observarse hacia donde se dirige. En los próximos años la mujer será considerada oficialmente como un ser más valioso que el hombre (social y políticamente ya es así), y dispondrá de sus privilegios. Más tarde los hombres perderán sus derechos para crear una sociedad más eficiente. El hombre tendrá que ser reducido y explotado porque no se necesitan. Solo los hombres más aptos serán quienes se consideren para la reproducción. Aquellos con buenas características y genética.

2 3 respuestas
Mafioso14

#68 esto no es la hora de la verdad, es una visión pesimista a todo un género clasificada por tu cabeza, completamente errónea. Tu madre es así? Como describes a todas las mujeres en en el primer post? Pregunto, no quiero meterme con ella que ni la conozco

1 respuesta
LaChilvy

Las mujeres sólo se interesan por los hombres para sacarles beneficio económico

Soy trap

2 respuestas
wizar5
#1Craso:

Las mujeres sólo se interesan por los hombres para sacarles beneficio económico.

Si es que con leer esto ya tienes que tomarte esto de broma.

2
Mirtor

Pues la mayoría de mis amistades más o menos cercanas son mujeres y suelo tener más trato con mujeres así que puedes hacerte una idea de lo que opino de tu mensaje.

1
E

#1 Veo que tu materialismo te lleva hacia lo bueno.
Mantente materialista.

1 respuesta
LadyTenTen

#72 Su madre lo tiene medio mantenido en un chalet, el cual ella están pagando ella y su marido... ¿para qué? para dejárselo a su hijo en herencia cuando mueran.
Si llegara a saber el como la insulta por Internet, a lo mejor se planteaba el esfuerzo que está realizando para que a su hijo no le falte nada en el futuro.

1 respuesta
LimPollbrow

Este tipo tiene literalmente fobia a las mujeres que he rebuscado un poco, y resulta que existe y se llama "ginefobia".

Cosas como cambiarse de acera para no tener q pasar por al lado de una mujer ya se pasa de misógino y parece que tenga fobia a ello y lo justifica con una somanta de cosas sin sentido, que claro, en su cabeza, todo suena muy coherente.

Serpentino

Yo al estar fuerte yvserp guapo no acoso, ligo, no soy opresor soy un golfete si fuese feo sería un acosador maltratador.

casimedia

Pues yo voy embarazando a toda la que se va poniendo por delante.

Esa es mi forma de relacionarme con ellas.

Luego, una paguita al hijo/a, y ya tienes una cuidadora 24/7/365 a sueldo irrisorio.

Tienes que buscar la parte positiva del asunto y beneficiar de ello. No buscar solo la parte negativa.

Craso

#71 Las radfem vienen de la segunda ola.

#76 Todo es materia.

#77 Esto es mentira, no opines sin saber. Yo trabajo y todo mi dinero va a pagar el chalet, nadie me mantiene.

2 respuestas
manurivas

"Las mujeres sólo se interesan por los hombres para sacarles beneficio económico."

será tu caso por no cargar el arma mediavidera reglamentaria, mindundi

Akiramaster

#10 yo sigo mi propio camino parándome solo a repostar.

Woh

Vaya personaje xdd.

B

Qué bien os organizáis los memes de offtopic.
Cuando la trans está baneada el misógino del chalet tira del carro para tenernos entretenidos.

Que la rueda no pare de girar.

9 1 respuesta
B

#5 ¿y en la otra parte?

Mafioso14

#81 Contesta a mi pregunta por favor, ¿Metemos a tu madre en el mismo saco que describes en #1?

1 respuesta
B

#71 Hombre, eso de que a día de hoy es la mujer oficialmente más valiosa que el hombre me parece un poco extraño.

El Sistema lleva mandando a la guerra, es decir, a una muerte segura, a hombres desde el año de maricastaña; mientras la mujer se quedaba en casa transmitiendo la doctrina de turno a sus pequeñuelos. No digo con esto que no sufriesen las mujeres pero, a ver, lo primero es la perpetuación de ideas, no las armas. Por tanto: ¿no crees que lo de ser más valiosas para el Sistema ya viene de atrás, no del día de hoy?

1 respuesta
Sentry

#60 Joder yo si fuera Gay ligaría de la hostia, una pena que me gusten las mujeres más que a un tonto un lápiz. A mi lo que más me jode es lo típico de: ''Joder que buena persona eres, atento, cariñoso, nosequé... que buen AMIGO'' venga no me jodas, luego se juntan con el típico cani que las insulta y las tiene a los pies xD

Son cosas que simplemente no entiendo pero bueno cada cuál es libre de hacer lo que quiera pero yo desde luego no pienso aguantar llantos.

HeXaN

#85 Todo casualidad.

1

Usuarios habituales