"comotú" mi nuevo amigo, el murciélago.

KarlosWins

.

0nLy

#90 más o menos...

L

#92 Oh, pues entonces está más que justificada tu venganza, tu tampoco eres racional.

¿Y nadie te ha sugerido que te disfraces de Joker? Espera... eso los atraería, olvídalo, nada puede con Batman.

Xoid

Sueltalo por la casa, y adios a las moscas y mosquitos.

P

Pues que se disfrace de kriptonita... oh wait!

L

Miremos el lado bueno, Batman nunca mata. Puede dejarte paralítico, eso sí.

Frenzy

envuélvelo en la batamanta, que seguro que está más agustito

1
mitsumi

Haz que muerda a tu novia y se transformara en batwoman, traje de cuero negro incluido XD

L

#98 En realidad el nombre correcto es Batgirl.

3
M1k4

Que mono. Domesticalo para que robe bolsos y platanos

Fdkn

Y que tiene de interesante un murcielago? En mi anterior piso entraban noche sí y noche tambien, había un nido enorme en las juntas de mi bloque con el adjunto, y o se iban por su propio pie (o su propia ala) o cuando me cansaba los mataba a escobazos.

#1 Salir corriendo de tu habitación por un murcielago, tu no eras el que tiene una ardilla? son familia :>

o4colorxl

#94 ese murcielago no es capaz de emprender el vuelo desde una superficie plana como el suelo o una mesa, necesita estar colgado o lanzarse al vacio. Si lo suelta por casa lo unico que va a tener es a un puto raton alado arrastrandose por el suelo lastimosamente. Posiblemente los mosquitos e insectos de la casa aprovechasen para darle una paliza a dolor.

Sea como sea esta visto que el futuro de ese bichillo en la casa de #1 es bastante negro.

W

#102 pw de cumlouder por mp plis

anikex

la verdad esque es triste a la vez que asqueroso tener un murcielago arrastrandose por la casa todo el rato xD

sereN

Tambien podias colgarlo a la bombilla con alguna cuerda y que de vueltas rollo avion/buzz lightyear

L

#104 Hombre, Bruce Wayne tiene cientos bajo su mansión y ciertamente es asquerósamente rico... Si es feliz o no, ya no lo sé.

Holden-R

#1 Pónselo a tu madre en la comida!

Oboro

Para que aprendas mira que oportuno
http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2010/08/03/biberon-para-un-murcielago/

NerfMe

Qué monada. .
Déjale vivir en paz o iré a arrancarte la cabeza, como le hagas algo malvado y cruel. <.<

zErOx

Rompele el cuello cual gorrion descarriado que te encuentras en la calle y que no merece sufrir en este mundo cruel y lleno de gente.

cortes

Venga, haz foto tal que asi:

BRUSHIE BRUSHIE BRUSHIE BRUSHIE ...

1
0nLy

#109 vete viniendo...

Ashley_Riot

Estas por encima suyo en la escala evolutiva, por lo tanto, puedes hacer con él lo que te de la gana.

5
K

Dale de fumar, les pasa lo mismo que a los sapos XD

M

Que nombre mas original, doc volvamos que los 90 no me gustan.

h1de

a las 12 de la noche sueltalo ya veras como se va volando tu amiguito

koalas

only todo un puto dia y ningun video y solo dos fotos. fail thread. poca aportacion.

4
RoMazZzZz

+1 a koalas, ademas sigo sin aparecer en los créditos como aportador del nombre...

Nott

Entonces acabas de demostrar que el murciélago es más racional que tú. Ahora que es de noche déjalo libre, como han dicho, el murciélago no tiene la culpa de que tú seas un miedica.

W

#112, tirate a #109

PD. Queremos mas fotos de comotú para hacerme un avatar!

Usuarios habituales