"comotú" mi nuevo amigo, el murciélago.

andresito90

que pequeñito xDDD

W

#60 Soy de Barcelona

ch3ris

ya tienes para comer este mediodía

oOL4sTOo

A mi se me metio una salamandra una vez en el paquete cuando dormia en un camping hara 4 o 5 años...desde entonces dejé de usar boxer con agujero en medio para sacar la churra.

#1 Amaestralo

L

Es muy mono! :qq:

No hagas nada raro con él...

0nLy

decís enserio que es mono? joder, que es un puto murciélago coño xdd

1
anikex

es adorable, hazle una cuenta en mv

1
vinilester

Tal que la foto de #22 cogi una vez uno y os juro que no exagero, que de ala a ala habian unos 40 cm. Casi medio metro de bicho. o mas...

Se me cuelan en la galeria mas de una vez y ese murio no se por que, me imagino que te agotamiento o de calor...

Era batman hostias, gordo de cojones.

Es obvio que estaba muerto cuando lo desplegue xDDD

W

#66 Podrias atarle un hilo de pescar por el cuello y sacar a pasearlo de noche

De #70 no te fies

C

Yo lo adoptaría y le daría mi cariño maternal.
xD

thunder_

Joder que puto asco debe dar encontrarte al bicho ese rondando por el cuarto... si ya me da asco encontrarme una cockroach rondando por las paredes imaginate esa cosa, que es como un raton que vuela bleeeeeh que asco !

T-1000

Ébola!

6
Tukaram-Man

Todo esto para decirnos que tienes una grabadora LG 18x Supermulti DVD Rewriter ?

0nLy

#73 lo han dicho paginas atrás, llegas tarde.

6
Tukaram-Man

Mecago en.....! bueno, pues entonces voto lo de abrirle una cuenta en MV xD

-fail-

Evilblade

Déjalo cerca de todos los aparatos que tengas en casa que emitan radiación durante 1 mes y luego haz que te muerda a ver que pasa.

1
Urien

#65 que? tiene un murcielago en su casa, claro que va a hacer cosas raras con él!

quebeC

Jo, qué cobarde, con lo monos que son los murciélagos chiquititos..

Hayworth

Quédatelo y conviértelo en tu mascota, imagina la de cosas que podría hacer por tí...

LiuM

Ponlo delante de una linterna y apunta al cielo mientras miras desafiante la ciudad desde tu ventana.

3
ch3ris

es una buena oportunidad para estudiar la anatomia de los murcielago mas conocidos entre los gitanos como murciegalos

Arawak

alimentalo y hazte rico con el preciado guano!

Sertkoc

apaga la luz en donde este, estara todo loco

no0mad

¿Porque dejarlo en libertad no entra dentro tus planes no?

Siento ser aguafiestas, pero no le veo sentido a tener un animal nacido en libertad dentro de un tarro.

0nLy

a ver, yo le dicho a mi padre que lo tirara por la ventana, y fuera, pero me ha dicho que esperase a que volviera de trabajar, ya os contaré lo que hace con él, pero irse de mi casa sin sufrir el susto que me ha dado, JAMÁS.

Hollen

tio, has pensado acaso que el mosseguello tiene familia? estaran buscandolo, tal vez pidan rescate :cool:

W

#85 Queremos mas fotos

Cortale una pata, alomejor concede deseos

L

#85 Pero no seas animal! espérate a que sea de noche! :regan:

0nLy

he pesnado en colgarlo de un hilo en mi ventana por fuera, a ver que puto murcielago se atreve a volver ¬¬

L

#85 Entiendo, así que culpas a un animal irracional de que seas una nenaza...

4

Usuarios habituales