"comotú" mi nuevo amigo, el murciélago.

Mall0rk1NNN

menudo aburrimiento de thread

Alatriste

#151


este hilo está muerto

MoRiBuNdO

#132 me ha hecho reirme un buen rato XDDDD

PirLo

Eso me paso a mi tb hace dos semanillas, pero yo lo meti en una caja y lo solte en libertad!! Los murcielagos no son animales que pueda vivir en cautividad!!

PD: voto por que metan a #1 en una habitacion con agujeritos.

2
o4colorxl

Desde luego... de padres barriles, hijos botijos.

LemonMan

#1 Debe ser del tipo de personas que se deja a su hijo de dos meses en el coche bajo el sol de verano X horas, cuando el niño muere y la policía lo interroga él dirá; Hoyga, que le dejé la ventana abierta

Salcort

#156 De hecho acusara al Sol de haber matado a su hijo por insolacion, tal como increiblemente ha hecho ahora con el murcielago.

"...y no, no lo he matado yo, habrá sido el sol supongo... " ( #128 )
Pa mear y no hechar gotas..

Increible que en pleno siglo XXI aun hayan especimenes humanos con un intelecto digno del medievo, sin duda tiene que haber tontos pa que hallan listos.

1
0nLy

que se joda, que no hubiera entrado en mi habitación y me hubiese dado un susto.

#157 tú serás el listo, supongo.

W

#157 Que es una mierda de murcielago, hay muchos mas eh

SirPsycoSexy

Fuck Only, te denunciaré a Greenpeace y a ICV!!!

Bueno, en realidad podrías haberte espabilado un poco, sin la necesidad de abrir internet creo que es de dos dedos de frente dejar al pobre bicho en un pote delante del sol todo el día, aun más siendo verano...

Pero bueno de los errores se aprende, espero que hayas aprendido algo...

PD: D.E.P.

RoMazZzZz

Acabo de encontrar

en la pared de las escaleras de mi casa....

¿que hago?
¿Nueva mascota?
¿Dejo que campe a sus anchas por la casa?

SirPsycoSexy

#161

RoMazZzZz

La he encerrado en un cuarto con mi perra y mi gato, quien quede vivo por la mañana sera la mascota oficial de la casa

geronimo1

DEP

T-1000

dentro de poco tendrás una fiebre hemorragica y morirás

W

#161 Una tia de salamanca?
Esta buena?

H

DEP

SkalS

Lo dejas en un tarro, en la terraza, en verano.

Pensar no es lo tuyo.

3
Kaneas

Yo sin conocer a nadie de este hilo a vote pronto, ni a #131, he de secundar lo dicho por el.

#1 Yo te daba con la mano abierta también, y no te daba hasta en el carnet, sino hasta que se me caducara el mio.

joRdii16

Pues yo creo que tampoco ha sido para tanto, como bien han dicho murcielagos hay muchos, porque 1 haya muerto no es el fin del mundo, a saber cuantos animales hemos matado involuntariamente en lo largo de nuestras vidas, y no nos ha importado tanto.

B

vete al medico anda no sea que te aya contagiado cualquier enfermedad

Netzach

#148

Lo ha dicho todo.

Y no vayas al médico, quien mata muere.

Nott

-

4
Snorky

#163 tienes una perra y un gato y no los has matado todavía?
Que pasa, que tu madre no te deja?

LemonMan

#157 Cierto, seguro que el sol tambien inventó el sida

L

#173 En realidad #1 aparece como antónimo de virilidad en los diccionarios a partir de hoy. Y como sinónimo de perfecto gilipollas también.

1
michi

estoy con #148, ban para este "tipo listo"

Eveyx

DEP comotú

totespare

yo me quedo con #134 y su dieta de murcielagos a base de quesitos xDDDDDDD, mortal jajaja

shortyStyle

Acabas de entrar en la lista de los más odiados en MV, justo detrás de #928.

Usuarios habituales