compañera de trabajo cabrona

4tlas

Buenas tardes, mediavideros, os cuento.
Hace 6 meses entré en mi trabajo actual, y conocí a mis nuevos compañeros. Para que os hagais una idea, somos 3 chavales que llevamos poco, una tia que tiene 10 años de experiencia, y el jefe.
El problema es la tia. Es insoportable, no para de remarcar sus "10 años de experiencia" y tiene a todo el mundo amargado. Se cree que tiene un rango por encima de nosotros, y está siempre ordenando lo que tenemos que hacer, y a un compañero (y amigo) le ha dejado en ridículo en más de una ocasión a mala ostia.
Yo lo que hago es pasar de ella, pero me ha tocado hacer un trabajo bajo su supervisión, y me ha quemado bastante.

La pregunta es, ¿os pasa a alguno?, y en ese caso, ¿cómo actuais? No se si es un poco ladrillo, pero estoy un poco hasta los webos y quería saber la opinión de los sabios media-videros.

DiGirZ

empujale por las escaleras sin querer.

Zapador

No te encabrones , no merece la pena xd.

Si estas hasta los webos diselo a la cara y punto.

kyle

#1

En que trabajas ? xD

B

-A ver (tu nombre), hazme case a mí que tengo 10 años de experiencia
-No sabía que para trabajar aquí se daba importancia a los trabajos de carretera

Si sigue hablando contigo, demuéstrale que lo que te diga te importa 3 cominos fritos. Si aún sigue, dile que te gustaría morir sin faltar tu auto-promesa de no pegar nunca a una mujer.

1 comentario moderado
George-Bush

Ella tiene mas de 10 años de experienza, cundo ella ordena, tu obedeces

ShionYasuoka

¿Eres quimico?, curiosamente mi primo tuvo un caso identico en el laboratorio hace un tiempo.

Zapador

#7 creo que le van los rabos africanos.

_

Se cree que tiene un rango por encima de nosotros

pero me ha tocado hacer un trabajo bajo su supervisión

Tú te crees que tienes un rango igual que el de ella, no te confundas.

HIMOTEN

jode su curro y haz lo que puedas para que la hechen.

Si, hazlo.

Zc3Dr1ck

#10 ha dado en el clavo

SuMMuN

Pues si tiene 10 años de experiencia mas que tu, te toca joderte y agachar la cabeza, cuando ella se retire y tu tengas 10 años de experiencia, podrás dar por culo a los nuevos, a no ser que seas una buena persona, de los que cada dia se ven menos.

JiMmY

La experiencia es un grado.

4tlas

#10 Por supuesto que si tiene 10 años de experiencia hay que aprender de ella, asi como del resto de compañeros, pero el problema es la forma que tiene de decir las cosas. Cuando le preguntas algo responde para quedarte en ridículo, como si así ella se sintiera importante.

Tengo compañeros que saben más que ella y que cuando les preguntas son encantadores.

#6 es infollable, como dice uno de nuestros delineantes, "es así porque está muy mal follada"

#4 en una empresa de cálculo de estructuras especiales

#14 Estoy de acuerdo en que la experiencia es un grado, pero...¿es necesario que deje en ridículo a la gente?

TuR0K_Vva

Hombre, hay formas y formas de dar ordendes.

Si no te gusta su tono, simplemente hazlo y luego vas y se lo comentas a tu jefe.

zildjian

Fake, es el día del trabajador y por consiguiente no se trabaja.

pRAXIS

Estos novatos se creen los amos del mundo. En toda trabajo hay jerarquías y en el tuyo tienes dos jefes el "jefe" como lo llamas tu y su mano derecha la jefa y si tiene que confiar el jefe en alguien lo hará en el que tiene más experiencia.

1 comentario moderado
4tlas

#18 el jefe también está hasta los webos de ella, porque también le rebate a él.
Un día le dijo: "cállate, que si tú tienes 10 años de experiencia yo tengo 16" ya de mala ostia porque la tia no quería hacer lo que él decia.

ch3ris

diselo fuera del curro y hazle daño a saco , dile que es una zorra amargada que en 10 años no ha conseguido nada y paridas asi que joden muxo aunque no lo parezca , luego dile que conoces a sus amigos y que solo stan con ella por interes xD eso siempre hace daño , dile "voi a por ti" y tonterias de esas pa que te respete , no tiene mas la cosa , el caso es putearla hasta el punto de que ella cometa un fallo dentro del trabajo que te lleve a poner una reclamacion seria y/o exarla, yo lo consegui con un caso parecido y eso que todos decis de que por tener 10 años de experiencia tiene derecho a putearte , ole vosotros el orgullo de españa , dejate mangonear hasta el punto de que te humille en publico , pareceis tontos...

suerte , por desgracia currar en asi en muchos sitios.

bukete

puede tener 10 años de experiencia y todo lo k kerais y me parece bien k deje claro tantas veces como kiera ella k esta por encima de vosotros en la empresa xq esta claro k tiene mas rango ahi k vosotros de largo, pero una cosa es eso y otra k deje en ridiculo a un compañero de trabajo aunke sea el limpia lavabos.eso es ser soberbia.dile a tu amigo k por muxo rango k tenga n tiene xq dejarse tomar el pelo por la fantasma esa.k la mande a tomar por c***

OrODeTh

O en #7 o en #10 se acabó el thread, tu verás xD

4tlas

#22 Mi amigo la tuvo con ella y muy gorda.
Lo último ha sido este lunes. Hemos hecho mudanza de edificio, y se puso a organizarlo todo. Al final de la tarde nos dijo a mi amigo y a mi que ordenásemos todos los papeles en cajas, y a los demás les dijo que se podían ir a casa.

Hizo esa discriminación a posta, y creo que es porque no nos dejamos pisotear, y si se pone tonta respondemos.

Por lo demás estamos genial en el trabajo, tanto por lo que hacemos que es lo que nos gusta, como por el resto de compañeros, con los que hay buen rollo, y hemos salido de fiesta en alguna ocasión.

quebeC

10 años de experiencia y aún no ha ascendido? OWNED.

K

Líate con ella y sé odiado por tus compañeros.

VorTreX

sois 3 contra 1, no digas que con esa superioridad numerica os dejais aplastar tan facilmente.

Podeis ingeniar mil tretas y mentiras para amargarle otros diez años de experiencia

SasSeR_18

aunque joda tienes que callarte toda la mierda que le dirias, lo vivo dia a dia

P

esta buena o que?

Kenderr

Si esta asi por que esta mal follada... ya sabes lo que debes hacer, acercate a ella te bajas la bragueta y que ella haga el resto.

Usuarios habituales