compañera de trabajo cabrona

F

riete de todo lo que diga ya veras como pasa de ti.

que te dice haz esto le respondes asi riendo "claro ahora mismo jajaja venga que voy volando"

usa comentario y frases asi estupidas ya veras eso funciona.

y si te dice te estas riendo de mi? le respondes "que va es que me gusta que haya buen rollito por que me caes muy bien"

veras como asi intenta hablarte lo minimo.

luego si la ves por los pasillos la saludas a proposito y le intentas contar tu vida. que vea que no le tienes el mas minimo miedo y que sea ella la que tenga que evitarte.

un colega uso este truco con un jefe hijo puta y funciono de lujo.

B

El único problema es que es una mala jefa...evidentemente ni de coña puedes saber lo mismo que alguien que ya lleva 10 años en el asunto. Y el problema no es que sea tia es que es una cabrona sin educación. Así que para estas cosas no hay mas solución que joderse y aguantar o irse. O eso creo yo.

B

#52 grandísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4tlas

#60 Es competente, y yo intento aprender de ella también, es su forma de tratar a la gente lo que nos molesta a todos.

Hay gente en la oficina que sabe muchísimo más que ella, y son encantadores cuando les preguntas algo

tarzanete

Las mujeres con experiencia también tienen su punto...

Bueno, trata de sorprenderla con algo bonito XD

Si lo que quieres es mejorar tu situación laboral y no personal, sorprendela con un trabajo bien hecho, para ganarte su respeto.

Sk4f

Tu explicala que si lleva 10 años en la empresa y no ha ascendido es por algo.
Dejaselo caer asi sutilmente.

unununium

#1 me ha pasado en un trabajo de verano, pero la compañera cabrona era en este caso un compañero cabron. como lo solucionemos? todos los compañeros/as que teniamos el problema hablemos con el "verdadero encargado" y le digimos que le dijera a ese idividuo que no nos diera mas por culo, por el contrario TODOS dejariamos de trabajar en ese lugar. RESULTADO: al tio le cayo un rascapolvos de cojones y no nos volvio a dirigir la palabra en todo el verano MUAHAHAHAHA

PD: antes de hablar con el "verdadero encargado" le solte delante de mas de 400 personas algo parecido a lo que ha dixo #56

Loler

#51 , lo de la tarjetita me ha hecho reir ^^

Otra opcion que se me ocurre es: cuando se este metiendo contigo no le hagas ni puto caso (o al menos finge no escucharle), y cuando termine mirala y dile: "¿ Decias algo ?"

De vez en cuando, ser ignorado puede joder un poco xD

4tlas

#51 Jajajajajajajajjaja que bueno, es que me lo estoy imaginando, allí en la oficina. Pues lo voy a proponer, aunque sea en plan coña para reirnos entre nosotros.

Usuarios habituales