Compañera de trabajo me agrede

I

EDITO: Resolución en #165

Buenas tardes MV.

El tema es el siguiente:

He estado de lío/rollo/loqueseasincompromisoserio con una de mi trabajo, tiene 20 años, un crío de 3 años, sin la ESO y algo ReShUlOnA. Digamos que ha tenido unas cirscustancias en la vida más complicadas que las demás personas por problemas familiares pero ella lo ha rematado siempre cagándola un poco más siendo de esa forma.

Esta mañana yo entraba a mi trabajo (camarero en restaurante) a las 13:30 (media hora antes de la entrada típica del grueso de camareros), ella a las 14:00. A las 13:45 aparece una amiga de la susodicha con el hijo malísimo, fiebre, el niño medio apardalao, etc. Mi jefe ha procedido a llamarla para que venga al trabajo a por su hijo,

La pobre amiga ha estado esperándola alli hasta las 14:30, que la señorita ha aparecido, resacosa tras haberse ido de fiesta (he ahí por lo que ha dejado al niño toda la noche con la amiga). A la salida del restaurante hay un escenario por un "evento" que hicieron ahí anoche y aprovechando eso le he dicho: "Creo que el escenario ese lo han puesto porque te van a dar el premio a la madre del año".

Tras eso me he metido a mi zona habitual de trabajar, ella ha venido detrás mía corriendo y me ha dicho que le repitiera eso, gritándome, yo con toda calma le he dicho que no tenía nada que reopetir, que seguro que ella lo había entendido perfectamente a la primera. Tras eso me ha dado un guantazo en la mejilla izquierda, ni me he inmutado porque si le sacudo yo sí que la liamos del todo (puta paridad para lo que les interesa) así que un compañero se la ha llevado, mi jefe ha hablado con ella de algo y se ha ido.

Mañana iré con un compañero que ha visto lo sucedido a comisaría a poner una denuncia, que seguramente no iré a ningún sitio pero mira, algo es algo.

Ahora que os he contado mi puta vida de mierda del domingo por la mañana, tengo que decir que nunca más me voy a follar a una reshulona y la más importante:

Ideas para putear a la zorra esta, si le saco pasta ya le jodería porque ella y el niño viven de ese sueldo de mierda y alguna que otra ayuda estatal.

PD: Sí, me ha pegado una mujer y me da lo mismo.

Gracias :)

EDITO: Resolución en #165

B

lo unico que me da pena del asunto es el niño xdd por casualidad no se llamará richi o jonson no?

PancreasYEAH

Yo el otro dia tuve algo con una madre de la misma edad, con un niño de la misma edad, de fiesta...y ademas me dijo que su hijo estaba malo xDD

Mira a ver si no es la misma LOL.

PD: Consigue la custodia del niño.

Dek0

Eso te pasa por follar con macarras.

Soltrac

Podrías empezar subiendo pics de ella para q opinemos.

I

#2 +1
#3 No creo, pero si la vuelves a ver, le gusta por todos los lados.
#4 Eso ya lo he dicho yo.
#7 ¿Quién se cree ella para pegarme por decirle lo que sea?

helicon

¿vas a denunciar a una tia porque te ha dado un tortazo?
wat.

independientemente de ello, veo comprensible que te pegue el tortazo. que sí, que puedes tener razón, pero, ¿quien cojones te crees para decirle eso? xDDD

drEk

Pobre niño, menuda vida va a llevar...

ChemicalX

vas a denunciar a una madre soltera que te pego una bofetada para ver si puedes putearla y joderle el sueldo para que se mueran de hambre su hijo y ella.

no hay nada mas que disir

M

Que estupidez, y solo te dio un guantazo? y la vas a denunciar, en fi vaya tio, los guantazos no se consideran agresión, tu le faltaste al respeto, te puede denunciar por increpar o cosas de esas, aún asi para mi ha sonado a bofetaza y tu eres un poco marica para volverselo a decir a la cara, haciendola razonar, no, mejor la denuncio a ver si acaba en la droga o la prostitución, por poner ejemplos.

Vamos de mal en peor.

#1 Marica

Blacksep

Te ha pegado una mujer y no te da igual xd. Despues de follartela la has humillado que mas quieres xD? no se porque vienes a cryear aquí xDDDD es bastante cómica tu situacion

I

#9 si no ves parte de irresponsabilidad por su parte en lo que he contado en #1, tienes un problema.
#10 Si tú consientes que te toquen la cara así por las buenas es tu problema, estoy hasta los huevos de que las mujeres crean que tienen derecho a sacudirte (de la forma que sea) porque nos les va a pasar nada. Y cuando se lo dije a la primera, lo entendió de sobra, eso de dímelo a la cara es una vacilada por parte de ella.
#11 ¿Dónde está el cry?

SINSOUND

denunciar por un guantazo? me parece ridiculo

jose29

1.sacale todo lo que puedas
2.sortealo entre los users de MV

  1. ?????????
    4.profit
Danrex

#1 Nadie discute que es una madre horrible.

Pero tu pareces un poco hijo de puta.

JoSeTTo

A por ella joder.

_Sioke_

Quieres sacarle dinero a alguien que no tiene donde caerse muerto? xD

El escenario era para ti por ser ciudadano modelo.

M

#12 Eres un jodido troglodita

B

#2 Jonson dice xDD

#1 Se un buen mediavidero, jódele pero sin afectar al hijo. Ponle una piel de banana en su puerta para que tropiece y se esnuque...

PD: Estáh ustéh locoH!!

anikex

#7 y no hay mas...

I

#17 Cobra 500€ al mes por ayudas estatales, el hijo lo tuvo de forma voluntaria. Si no tienes una situación para tener un hijo, no lo tengas.

ungarense

que asco, la ley ahora no hara nada pero la llegas a dar tu a ella y pfffff ya te sacan en los medios te meten 20 años en la carcel y le tienes que pasar una pension de por vida.

pd: denunciala y que se joda, quien te crees que es ella pa darte una bofetada tio?

encima estais todos los huelebragas que os creeis que las tias pueden ir dando tortazos por ahi por la puta cara

moep

Pues yo que tu le devolveria la hostia al crio.

Blacksep

#1 Vamos a ver , recapacita , seguro que te ha sentado como el culo que te hayan dado un guantazo cosa de la cual deberias de pasar (siq uieres eres libre de tener tus comidas de olla porque te ha pegado una mujer y etc.) pero si quieres meterte en pleitos por que no tienes donde meterla ya y porque te han pegado un guantazo de ná.... para mi es una tonteria chico que quieres que te diga , para mi eh , y más motivo aún que la susodicha no tiene donde caer muert como dicen por arriba , dejala que bastante desgracia tiene ya , ya se apañará, si quieres hacerla alguna putadita en su defecto haz como aquel user que hace poco dijo; Coge su cepillo de dientes y frotatelo bien bien bien por el culo , despues todo lov eras diferente con otro humor...
xD

rockfuck666

si es reshulona pasa de ella, hoygan.

S

Mandales inspectores de asuntos sociales a que le quiten el hijo, previa denuncia anonima por malos tratos.

No, no lo hagas, es demasiado cruel.

HoTiTo

Me parece correcto que la denuncie. Es más, debe hacerlo. Por culpa de cosas como ésta tenemos una puta mierda de ley sobre el maltrato de género.

¿Si hubiera sido al revés la reshulona no habría denunciado? No poco.

Por otra parte, en ningún momento se le faltó el respeto (si la historia es tal y como la cuenta nuestro coleguita). Era un comentario más que razonable y muy SUAVE para lo que realmente hizo esa hija de puta.

Ahógala en la mierda y haz que le quiten la custodia del niño. Hay gente que no está preparada para tener hijos y luego cuando crecen pasa lo que pasa.

JoMa

maldita sangre fria la tuya diciendo que si le sacas pasta le jodes a ella Y A SU HIJO y a te la suda eso que pongo en negrita...

idea lo que sea contra ella, pero deja al niño fuera de esto demasiado tiene ya con tener una madre asi.

GRACIAS

I

#28 ¿Cómo? ¿Dónde he puesto yo que quiero joder su hijo? Tú estás tonto.

Precisamente me da una pena el niño que no lo sabes tú, llevo tratándolo un año y es un encanto de chiquito. Y esto no lo pienso yo sólo, es que en el trabajo todo el mundo dice que a este paso se lo van a quitar.

Y para los que dicen lo del dinero, creo que para porros y coca sí que le llega, y salir de fiesta tampoco saldrá gratis, porque beber, bebe.

#26 Uno del trabajo lo lleva pensando hace mucho tiempo. Yo eso no lo voy a hacer.
.

Syuk

Te pegan las tias?
http://www.cool-school.ch/bestschool/school/KundenFotos/images/al_bundy.jpg

Usuarios habituales

  • Inviere
  • Monicamc32
  • vinilester
  • hDs92
  • Mythz
  • ungarense
  • Aries89