Compañera de trabajo me agrede

JangoBout

#1

Te enrrollas con una reshulona con hijo.
Le faltas el respeto con bastante guasa, que sí que será una mala madre, pero hay otras formas.
Pretendes denunciar por una bofetada.

No se que decirte... necesitamos fotos de ella para juzgar.

#89 So much win.

visent666

Ve a por ella sin piedad, sacala todas las pelas que tenga, seguro que será lo poco que tiene xDD

PD: Ahh y sobre todo si te viene llorando suplicando el perdón, no lo aceptes.

PD2: Lo malo es que alegue que estaba borracha, entonces te quedas con el guantazo. :(

B

Buf, ojalá me pasase eso a mi xD Y después se lo volvía a repetir.

Zuki

Sacale hasta la ultima moneda que tenga, el niño que se vaya con alguna familia en adopcion y la Jeny esta que la metan el el trullo.

PD Cuantos de vosotros habeis visto por la tele "Maltrato al hombre 0" ?

Igualdad para todos, dicen bah!

D10X

Si al final denuncias, creo que seria muy interesante que comentaras todo el proceso.

Monicamc32

La proxima antes de liarte con alguien asi

melonz

#156, a ti no te gustan los hombres con pelo en el pecho porque no les podrías pegar no?

Monicamc32

Uy si yo soy muy buena y no me gusta nada la violencia jeje,pero no me han gustado nunca los hombres con pelo que se le va a hacer,es lo primerito que miro,eso de donde hay pelo hay alegria a mi como que no :P

Z

No creo que hagas bien en denunciarla. Apostaría el medio huevo que me queda a que no acostumbra a tratar bien a la clientela (o, como mínimo podría hacerlo mejor). Esa gente es siempre así. Si a eso le sumas que te ha metido una leche, pues en el curro con el tiempo si no la echan es por la pena que le da su hijo. Además, que no creo que saques nada si lo haces, solo perderás el tiempo y complicarás más la relación entre vosotros, que vas a seguir aguantandola. Y espero que lo de que en caso de que salga bien quieres joderla a saco sea una coña, porque si no te mereces una paliza (¿dónde están los nazis cuando los necesitas?).

Y si, como toda la gente medio normal que existe, también creo que todas las polladas en contra del racismo, machismo y discriminación en general son, eso, polladas. Que yo no descrimino a nadie, pero que con las leyes y el peso de la prensa no le den la vuelta al tema, porque da mucho por culo.

pkjn

A todo esto donde esta la foto?

Monicamc32

Yo encontre la del hijo pero de la madre nada

heinricci

Venga tío; sin piedad. Denuncia esa golfa por agresión y por todo lo que puedas; que con un poco de suerte hasta le retiran la custodia del niño pa que lo eduque una familia decente.

S

#158 ¿En serio no te pone un osito grandote que te pueda mimar y proteger?

Cream0ne

Llama asuntos sociales, les haras un favor tanto al niño como a la madre.

I

Actualizo esto porque este tipo de threads se suelen quedar sin saber el final y éste asunto ya se ha decidido.

Lo primero es que no la voy a denunciar, porque no quiero hacer más sangre ya que la empresa la puede despedir de forma procedente por acumulación de partes (creo que son 3, ya tenía uno y le han puesto dos por lo del otro día), y va a hacerlo porque desde hace mucho tiempo van búscandolo pero no han podido. Mi jefe también está harto de tener chonis en el restaurante.

Ya sin trabajo y teniendo todo lo que tiene encima no veo correcto denunciarla, tampoco me hace falta el dinero y ya sería pasarse bastante, también tengo que reconocer que cuando escribí #1 estaba muy enfadado, tampoco le deseo la muerte en la miseria xD.

He hablado con ella y me ha pedido disculpas por el bofetón y yo a ella por lo que le dije, me ha dicho que espera que quedemos algún día para tomar algo y que le gustaría que nos llevaramos bien. Le he dicho que ni de coña y que no quiero ningún tipo de trato con ella (ni en persona ni msn, Tuenti, etc).

Para finalizar me ha dicho que me quiere mucho y que soy y he sido muy importante para ella, le he dicho que "vale" porque sé que se está tirando a otro desde hace tiempo pero bueno, es mujer, lo de decir que te quieren y tirarse simultaneamente a lo que sea es lo normal.

Respecto al niño, hay una carambola graciosa, y es que al que nos hemos enterado que se tira es uno que le gusta a un gay de mi trabajo; éste se ha picado tanto que dice que va a llamar a los asuntos sociales, ya que él también tuvo problemas familiares cuando era niño y ahora el niño le da mucha pena y va a ir a que se lo quiten.

Os juro que el último párrafo es verdad y me ha parecido una casualidad impresionante, yo no me voy a meter en eso, es más, si me pide consejo o algún dato sobre ella no se lo voy a dar. Yo he hecho lo que creo que tenía que hacer y no quiero ser partícipe en nada más sobre este asunto.

Por mí, el tema se ha acabado.

Monicamc32

Bueno es que como no la conozco tampoco se puede opinar mucho,la verdad que no se si alegrarme o no por lo de la denuncia a asuntos sociales,aunque no es tan fácil que quiten un niño,tendría que estar mal cuidado,mal comido y por lo que tu cuentas la madre sale,pero no lo deja solo,lo deja con una amiga o canguro o con lo que sea,que con 20 años es normal que quiera salir y si tiene una amiga que se lo cuida,pues vamos que la verdad no se que decir,vamos me alegro que os hayáis pedido disculpas mutuas así por lo menos acabáis medio bien

I

#165 tu hazme caso a lo que te dije en #45 enga loco ya nos cuentas

I

#166 Pues tengo que decir lo mismo que tú. No voy a ser parte de esa denuncia, lo que tenga que contarle a los asuntos sociales es cosa suya. Yo ya he decidido que me planto en este asunto y no lo voy a cambiar.

#167 Sinceramente, paso de follarme más a esta. Cuando las cosas tienen que acabarse, se acaban.

S

Pues yo que le quiten al niño lo vería lógico. ¿Una putada? Pues claro, pero si quiere vivir su vida como si no tuviera hijo, dejándolo donde sea para irse de fiesta y tal... sería lógico que se lo quitasen :/

Josetxe

#1 a mi ya me han dado un guantazo y dan ganas de matarla. Pero si no le respondiste en el momento, no la cagues ahora. A mi si me da una tia por una venada y me rompe algo(dientes-nariz-gafas) cojo y la denuncio.

No obstante hiciste DE PUTA MADRE diciendole eso. Cuando te dio nada mejro podrias haber dicho algo elocuente, no obstante con una risa de autosuficiencia-me-das-pena mientras te ponias a lo tuyo(con el calor en la mejilla, eso si xd) hubiese sido perfecto. Te habria gritado algun "gilipollas" pero ya habrias quedado como un señor y esa tia estaria jodida delante de todo el mundo.

Desde luego denunciar.. deja de hacer el gilipollas y pasa página, eso no te devolverá el orgullo, piensa q bastante tiene para ella. Eso si, para la proxima, se la devuelves en el momento. Te da un guantazo y tu se lo devuelves, antes de que la gente reaccione, antes de quedarte flipado por la torta, se la devuelves y que se quede ELLA flipando. A mi me han dado una vez solo por decirle tb una cosa a una tia q se lo merecia y tengo claro q lo hare. No le voy a dar un puñetazo ni abusar de mi fuerza, pero desde luego tendremos la mejilla caliente los dos.

D-DaRkSt0rM

Me jacto si después de tanta historia llega el gay y la denuncia por tirarse al chico que le gusta... es tan jodidamente surreal que me encanta.

melonz

#167 / #45 AAJAJAJAJAJAAJAJ

Grande.

Josetxe

tras leer el hilo entero.. necesito decirlo:

#69, #99 a mi me dicen que soy mal padre, o mal hijo, y me rio en su cara, porque nadie sabe como soy, y si sabe algo sabe que el que me lo esta diciendo se equivoca. Como era? No ofende quien quiere, sino quien puede. O.. qien se pica ajos come xd

Ademas, tu ves normal que por algo dicho puedes pegar? Entonces como ella a el le dio un guantazo el puede reventarle una silla en la espalda no? y como el le ha dado con la silla ella puede clavarle una navaja ETC ETC. Igual lo de él estuvo fuera de lugar pero si la otra coje y le da un guantazo PIERDE TODA LA RAZÓN. Es así.

Como se nota que sois unos niñatos, porque chicos gentuza se ven de lejos, pero las tipicas flipadas busca-movidas hasta q no tienes lio con ellas no sabes como son.

#75 y quien eres tu para decir quien puede juzgar o no?

Con todo lo que ha dicho y no puede decir sarcásticamente q no es la mujer del año? Venga no me jodas, llegando tarde, dejando a la amiga con el crio 1h y de resaca, tu crees q no es para decir algo así?

básicamente #156 resume lo que piensoº

Sh1n0d4

La culpa de toda esa mierda es de esta frase y media:

" He estado de lío/rollo/loqueseasincompromisoserio con una de mi trabajo, tiene 20 años, un crío de 3 años, sin la ESO y algo ReShUlOnA. "

Espero que NUNCA cometas el mismo error.

Usuarios habituales

  • Inviere
  • Monicamc32
  • vinilester
  • hDs92
  • Mythz
  • ungarense
  • Aries89