Compañera de trabajo me agrede

michi

#1 ella sera una mala madre y tu un capullo, espero que si la denuncias se rian en el juicio tanto o mas que aqui de ti, porque das bastante grima

EibacH-

solo he leido la primera pagina, pero #26 ha dado en el clavo.

vinilester

#114 No es cuestion de defender a la tia, sino de que si por esa reprimenda, te llevas una hostia, pues no te queda otra que joderte y/o irte a mama a decirle....MAMI, MAMI, QUE UNA TIA ME HA DADO UNA HOSTIA, BUAAAAA, BUAAAAAAAAA...:(

Y si la madre fuese una madre con interes por el futuro de su hijo como BUEN hombre respetable, le daria otra mas gorda aun.

Lo de denunciarla es patetico, pero encima argumentar la posibilidad de sacarla dinero ya es tremendamente vergonzoso, patetico y menospreciable. Mas luego la parrafada final de buscar maneras de joderla incluso pidiendo consejo aqui en un foro, tela...
La tia sera todo lo peor y lo mas seguro es que no haya tenido una educacion normal segun cuenta #1. Que la deje en paz y que se preocupe de sus cosas, y asi no tendra este tipo de problemas.

Para mi #1 no es ni hombre ni nada, mas bien un....mejor omito los calificativos que si no me borran el post.

PD: En estos casos, el bienestar de los crios es lo que esta por encima de todo, y al tipejo este lo ultimo que le importa es el bienestar del menor, visto lo visto con su post.

Monicamc32

Joder menudo comentario que le hiciste,la verdad que la torta te la merecias,que ella sea mala o buena madre es caso aparte y no debias haberselo dicho asi.Hombre nadie se merece un bofeton pero esque creo que encima lo soltaste en el momento menos adecuado y entre la bronca del jefe,el niño malo,la amiga metiendole la bronca y tu con tu comentario raro que solo te diera uno

GranTorino

No la denuncies hombre cruel.

Perdónate con ella, salid de fiesta juntos, haced botellón en el Benacantil y cuando estéis bajando la cuesta infernal... empujón.

PD: Nah, denunciala y deja a esa malparida en la ruina. ¿De qué barrio es? xDD

Ch3yN

que lo mismo la sacas algo

hDs92

#124 lol..estas de broma no ? ...no pero en serio.. estas de broma verdad?

Me parece muy bien defender asi a la comunidad femenina y blablabla, pero tu tienes un crio y te largarias una noche de fiesta cuando lo tienes enfermo al pobre dejandoselo a una amiga y para rematar del pedo que te pillas tre olvidas ir a buscarlo al dia siguiente??

joder que se joda ella, es una mala madre y no le ha dicho ninguna mentira.

A mi me saca de quicio cuando veo a un crio en medio de padres vergonzosos que no tiene mas alternativa que joderse y crecer en ese entorno. Me revienta

LaChilvy

Feminazis al poder! xDDD

HNgoly

#124

/clap

vinilester

#127 Pero es que aqui no se esta cuestionando el comportamiento de esa hija de puta, sino de la maniobra de #1.

Te puedo decir, que aun habiendole metido caña a #1 por parecerme muy poco hombre, conozco a una tia igual que la que comenta, que hostias, mucho peor que esa, que para mi se merece todo lo peor del mundo y no por haber soltao una hostia en un momento dado a un tio, sino por lo hija de puta que es con todo aquel que la rodea....padres, madres, hermanos, hijos...con todos. Es una persona realmente despreciable que gracias a su actitud se ha quedado sola y por obligacion solo la estan soportando sus padres, y por desgracia su hijo.

Asi es que, que por un bofeton de mierda, el tio arme tal revuelo...para mi esta fuera de lugar totalmente.

Monicamc32

#127 Yo no he dicho que me parezca bien lo que ha echo,me parece mal que haga un comentario asi,le den una torta y se queje,pero mira que hay gente que a dicho cosas peores y solo me dices ami jolin me da que me tienes rencor por lo Michael

hDs92

#131 lol para nada, yo no soy de dedicarme a ir a por uno en particular como hacen muchos otros, pero te pille a ti en la última página ya que no me lei las 4 y bueno. Te contesto a tí pero esto iria a por quien sea que diga que #1 ha hecho mal.

Aver lo de ir a denunciar y demas ya me parece exagerado, y intentar putearla pues no lo veo necesario tampoco. Pero este comentario me parece adecuado y yo habria dicho exactamente lo mismo en esa situación . Casi parece que le dais mas importancia a su comentario que a los hecho reales que le han llevado a decirle eso. No se lo ha dicho por la cara, sino que no ha dicho mas que la verdad.

Que el jefe le echa la bronca? que la amiga tambien? que tiene al crio malo ?(y lo dices como si eso la jodiera a ella, muy preocupada no estaria mientras se emborrachaba por la noche)
Pues se jode, las broncas se las merece.

M

Unrelated comment:

#132 Con ese avatar no se te reconoce.

K

Mata al niño.
No, en serio,está enfermo, un pooco de cianuro y luego puedes alegar de que ya estaba enfermo, seguro que cuela.

hDs92

#133 es para moverme por aqui mas sutilmente :ninjaedit:

Soltrac

Yo hubiera hecho exactamente lo mismo q #1. Me da igual la opinión de los white knights MVidieros. Eso sí, yo ni me complicaría en denunciarla. No vas a ganar nada.

brakeR

ami me denunciaron hara 2 años por pegarle a una cria pequeña que nos tiro la moto ... Fui a la comisaria y me dijeron que o le habia arrancado un brazo o que nunca me citarian al juzgado xdd

hDs92

#137 lol pues yo de crio estuve en la situación inversa, un tio me dió una torta (tendria 7 o 8 años), ni me acuerdo porque la verdad, mi hermano lo vió y mi madre denunció. fue a juzgado y el tio nos pagó una multa, una chorrada de multa pero es por decir que a juzgados fuerón XD

DescarteS

Habiendo mantenido relación con ella, no vas a sacarle nada por un bofetón.
Es más, te puedes meter en un lio de tres pares.

I

#123 si la madre fuese una madre con interes por el futuro de su hijo como BUEN hombre respetable, le daria otra mas gorda aun.

Si la madre fuese una madre con interes por el futuro de su hijo, no haría lo que hace.

PD: En estos casos, el bienestar de los crios es lo que esta por encima de todo, y al tipejo este lo ultimo que le importa es el bienestar del menor

¿Y esto? ¿Y a ella le preocupa? Yo por lo menos soy crítico con algo que no me importa, es decir, que me mojo diciéndo algo que está MAL, encima salgo escaldado y tengo yo la culpa xDDDD. Seguro que tú eres muy hombre mirado a otro lado cuando hay problemas porque "no son cosa tuya".

El niño no es mío, no debería de preocuparme su bienestar según tú, pero se lo dije en la puta cara que había tenido un comportamiento nefasto. Siempre todo el mundo pide sinceridad pero cuando le dicen la verdad en la cara no lo soportan.

Asi es que, que por un bofeton de mierda, el tio arme tal revuelo...para mi esta fuera de lugar totalmente.

Nada hombre, que vayan soltando bofetones a todo el mundo por ahí. Cuando mires a una en un pub y no le guste, pues que se te acerque y PLAF! castaña en toda tu cara. Total, sólo es un bofetón sin importancia.

Tú si que no eres un hombre, dejando que una mujer te pegue sin hacer nada (y no hablo de devolvérsela).

Manso de los cojones.

#139 Follarte a una tía de vez en cuando es tener una relación con ella?

Gelr4m

Follatela de nuevo y dejala embarazada, otro niño más. Eso si que sería joderla de verdad. Luego ya puedes proceder a lo que han dicho de llamar a asuntos sociales para que pierda a los niños.

vinilester

#140 No me referia a esa madre, sino a la madre del que recibe una hostia. En este caso, tu.

No te quito la razon en la mala madre e hija de puta que debe ser esa tia.

Y sobre el bofeton, si fuese ya como costumbre que la tia te palpase la cara, entonces no te digo que no haya que meterla una denuncia...Pero una rijostio que viene precedido de un insulto...no es para denunciarla. Porque la frase en si, al ironizar con sus facultades como madre, es un insulto, bien merecido, eso si.

I

#142 Ahora es que para ser respetable hay que poner la cara para que te la hinflen a hostias.

Edit: Entonces es correcto pensar que es mala madre (e hija de puta, lo dices tú) pero esta muy muy mal decirlo y me merezco un golpe.

Toc toc!, la hipocresía llama a tu puerta.

vinilester

#143 Edite mi anterior post, y mira tu por donde, es referente a eso mismo.

Que nadie te ha inflao a hostias...

vinilester

#143 Yo no he dicho que te merezcas un golpe.

Mani_xD

Por supuesto que no te mereces un golpe, vamos, ni mucho menos, pero deberías de ejercer algo de empatía hacia la chica y ponerte en su situación. Sí, porque si la chica fuera una mujer como Dios manda, aparte de toda la parafernalia de que es mala madre y demás, no te hubiera dado un cachetón, pero sí te habría dejado tirado con una frase demoledora o simplemente ignorarte, porque como digo yo, quién eres tú para meterte en berenjenales de nadie.

El bofetón no estuvo bien, pero echándole la bronca el jefe, la amiga, el problema del hijo, de resaca y encima cani, no sé qué reacción esperabas.

Me hubiera gustado saber si le hubieras dicho lo mismo a un tio, teniendo más o menos las mismas confianzas que te traías con la chica.

Hay que ser un caballero en cualquier situación, y porque la chica sea una reshulona irresponsable no significa que tú tengas vía libre para decir y hacer lo que te de la gana. Como te repito, lo que te diferenciará de ella es exactamente eso.

Y sobre los que hablan de defender a la chica y si hubiera sido en el caso contrario, etc. El caso contrario no hubiera ocurrido; un hombre (y digo hombre, no cani) se cuída muy mucho de pegarle a una mujer en público, y menos en estos tiempos. De todas formas, no me comparéis ambas agresiones, porque no son idénticas... me parece una estupidez discutir esto, la verdad.

I

#146 Si hubiera sido un hombre se lo hubiera dicho, por supuesto. Y ya se cuidaría de ponerme la mano encima porque entonces no me iba a quedar mirando.

El caso contrario no hubiera ocurrido; un hombre (y digo hombre, no cani) se cuída muy mucho de pegarle a una mujer en público, y menos en estos tiempos. De todas formas, no me comparéis ambas agresiones, porque no son idénticas... me parece una estupidez discutir esto, la verdad.

Estoy en contra de la violencia totalmente, pero veo muy mal que una mujer pueda pegarle a un hombre sin consecuencias y un hombre no puede hacer nada para impedirlo, ni fisicamente ni casi por vía legal.

Las mujeres tenéis menos fuerza y lo que quieras pero no hace falta mucha fuerza para que te duela un golpe en determinadas partes del cuerpo, por no hablar de cada mostrenco de mujer que hay, te pilla una de 90 kilos dándote un piñazo y te deja bonico.

Eveyx

Foto de la madre reshulona o FAKE.

GranTorino

¿Pero qué empatía ni qué pollas?

¿Tienes un hijo? Pues cuidas de él, no te vas de fiesta y se lo dejas a la amiga, y encima después llegas tarde cuando la amiga te tiene que devolver al crío que para más inri está enfermo.

¿No te gusta no poder salir de fiesta por tener un hijo? Haber puesto medios para evitar tenerlo, así de simple, ahora te jodes y apechugas.

Hiciste muy bien diciéndoselo Inningen, es lo que se merecía. Y si ahora le pones la denuncia y le joden, que le den por el culo, que lo hubiera pensado mejor.

Y respecto al crío... que se encargue la madre, cada uno se labra su futuro, si ella ha elegido labrarse uno donde para llegar a fin de mes y poder darle comida a su hijo tiene que ir al Cáritas, que se joda, así lo ha elegido ella.

B

La torta no es para denunciarla, lo mires por donde lo mires. Pero el comentario no está fuera de lugar. Sólo faltaba que no puedas decir lo que piensas, y más habiendo un niño pequeño de por medio. Con lo que hiciste no cambiará su actitud, pero mucho peor es bailarle el agua y hacer como si nada.

Usuarios habituales

  • Inviere
  • Monicamc32
  • vinilester
  • hDs92
  • Mythz
  • ungarense
  • Aries89