Compañera de trabajo me agrede

sacnoth

Denuncia, juicio de faltas ganado con el testigo. Por lo menos le sacas 100€.

werty

#1 a mi me pareces bastante tonto.

La tía será imbécil, no cuidará de su hijo, etc. Pero es su vida y la hace como le da la gana.

Podrás llamar al denfensor del menor si quieres, pero denunciarla.. xD

S

La hostia te la ganaste, después de habertela follado ( si es que es verdad ) podrías ser un poco más considerado.

ungarense

#90 crei k eras tia x el avatar y eso xD

pd #89 dureza maxima xDDD k grande

Joluma

#89 bien dicho.

Yandr0s

Vaya, llega a ser la historia al reves, y sale en las noticias durante 3 dias.. agresion machista blablabla.. deberias denuncar solo por tocar los cojones, la verdad.

S

#1 Denuncia, le faltan un par de golpes bien dados de ésos que sólo sabe dar la vida, para centrarse y dejar de ser una gilipollas.

Me parece que en el fondo si lo haces, la ayudarás. No eres tan mala persona.

LinkinMark

si hubiera sido al revés ya estarias baneado de mediavida y en la carcel...

Mani_xD

Ha sido tu culpa, y creo que intentar joderla es un acto bastante infantil e inmaduro, aparte de ponerte a su altura. Estoy seguro que no fue tanto lo que dijiste sino cómo lo dijiste. ¿Nunca has escuchado de boca de una chica: "No es lo que me dijistes, sino cómo me lo dijistes!"? pues aquí igual. Tu tono seguramente fue de sarcasmo y pena al mismo tiempo, y la chica en ese momento lo que le faltaba es que tu vinieras con tu frase y tono grandioso a ponerla peor de lo que estaba. Sí, que es reshulona; sí, que es una irresponsable; sí, sí, y sí, pero tú deberías de ser más caballero y pensar más allá de todo lo superficial, para algo no eres un reshulon, si no me equivoco. Reconoce tu error y pídele disculpa, si te da la gana, pero no te hagas la víctima y hagas de un bofetón producto de la ira una cuestión legal.

Ella te agredió físicamente, pero tú la agrediste primero sentimentalmente, y eso puede ser incluso peor que lo primero. Nada más que añadir.

M0E

La verdad es que esta historia no dice nada a favor de tu gusto x las mujeres, pero no me meteré en eso xq es cosa de cada uno. Prefiero tirar la piedra y esconder la mano.

Y ojo, que estoy haciendo lo mismo que tú, pero extrapolado a otra situación. Y podrías decirme: métete en tus asuntos. Y con razón, te lo digo yo a ti. ¿Quién coño te ha preguntado, te ha dado voz y voto y te mandaba decir ni mu? me parece bien merecido el bofetón, que quieres q te diga. ¿Que es una desgraciada y una vida despercidiada? lo es, pero ¿quién eres tú para juzgar a nadie? es de portera de barrio.

Ahora, lo de ir a poner una denuncia y decir que a ver si le sacas algo, por esa gilipollez.. no sé, creo q hacer todo lo que veis en televisión os afecta muchísimo xD. Así van las cosas. ¿Tanto te dolió al orgullo que tienes q andar yendo de rastrero contra una persona tan DEBIL? es deprimente.

Y sí, soy consecuente y me paso por el forro de los cojones (siendo fino) que alguien me venga con la cantinela del maltrato, xq si hubiera sido al revés, Glenn Ford no se lo hubiera pensado dos veces, y yo te daría la razón:

V

#1 Vas a denunciar para ver que le sacas a una lleny de 20 años con un crio de tres, con un curro de camarera del peo......?

...... quieres que te de yo otra?

pd.- a la del video de #100, aunq tiene la gracia bailando de mi pene al moverlo arriba y abajo, le precipitaba mis testiculos en la boca apoyandole el ombligo en la frente.

M4v3rikj3j3

Quemandola, con suerte al hijo le tocara una madre mejor

macatraca

En mi opinión te pasaste tres pueblos con ese comentario y te merecías el tortazo. Pero bueno, yo no la denunciaría que bastante tiene con llevar una vida tan triste, la de irresponsable y kani.

M

Los que se pelan se desean. Dale más rabo que es lo que quiere.

vinilester

#1 Machote, es facil recriminar el comportamiento a una mujer, eh....que te has llevao, una galleta???? . Dejala en paz y no seas marujona.
Tendrias los wevos suficientes para presentarte en un juicio por ser abofeteado por una mujer????? Lo de sacarla dinero es que no se te deberia ni pasar por la cabeza...

Menudo personaje.

PERROCK

Valla perlita le soltastes con lo del escenario jaja

No la denuncies, yo creo qe tiene suficientes problemas en su vida, no?

Ademas te la petastes, algun bofetoncillo la soltarias en el trasero, no? estais en paz :P

derek-

No ha sido nada, eres un macho y ella una putilla.
Ya la has humillado bastante asi que olvidalo todo. Por cierto estoy seguro que esa te tiene mas ganas de follarte que de pegarte.

Hardy

Está claro que está mal el bofetón pero, ¿para qué le dices nada?, no era asunto tuyo y no venía a cuento que metieras la bromita.

En realidad los dos la habéis cagado.

moep

#1 Lo que me extraña es que haya pillado la ironia :¬¬: .

Y para los que decis que no tiene derecho a decirla que si tal , que si cual. Hombre, ha estado con ella (un tiempo) , no es lo mismo que si no la conociera de nada.

Gory

#2 JAJAJAJAJAJA+1
#7 Nada mas que decir.
#17 +1 tambien jajajaja.
#23 JAJAJAJA me as recordao a un capitulo de padre de familia que estan en unas gradas y dice peter y no pegarias a este y dice no este no porque es muy grande ( o algo asi,no me acuerdo muy bien) y pega a un niño joaejoejaoae.
#29 "Ideas para putear a la zorra esta, si le saco pasta ya le jodería porque ella y el niño viven de ese sueldo de mierda y alguna que otra ayuda estatal" Y resuelta la duda,algo mas?

Bueno e ido leyendo asta donde e podido leer,ya que me iva cansando de leer siempre lo mismo pero algo cambiando.

1º No tenias porque aver soltado la gracia,ya que no es asunto tuyo.
2º Llevas toda la razon,no es una buena madre.
3º No tenia porque averte abofeteado,aunque te la ganaste tu solito por el comentario.
4º Denuncia,si quieres pero por un simple tortazo en la mejilla no vas a sacar mucho que se diga.
5º Si os da pena el niño,denunciar a asuntos sociales y que ellos se ocupen y listo y la madre aparte.
6º Si aceis el numero 5º la madre madura y el niño tendra un mejor sitio de acojida y si la madre madura y cambia podria tener luego mas tarde la custodia.

Elot

A mi el comentario de #1 me ha parecido bastante gracioso... si la otra no sabe contestar, es su problema.

#89 Grande, muy grande.

#112 Claro que sí, vas, la pides perdón, te la follas y en pleno polvo y sin previo aviso se la clavas por el ojete sin vaselina... dos semanas caminando como John Wayne seguro que le duelen xD

melonz

Un real man buscando venganza iría a casa de la energumena, le pediría perdón y le metería el pene hasta donde los huevecillos hacen clap.

He dicho.

PD: #65 comprate una cueva y ve a hacer tijeritas con la señorita Aido en pro de la discriminación positiva

tuput

No creo que saques nada. Además de que el niño no tiene la culpa de que su madre sea gilipollas y si le sacas pasta a ella, vas a estar perjudicando al pequeño bryan antonio.

Grilla

#1 contando lo que has contado no merece la pena ni de hablarla, mejor ignórala.

Y para todos los que defienden a la tia si la situacion hubiera sido al revés, a parte de poner al tio a parir diriais que se merece que le hicieran ese comentario y haberle dicho mil cosas más y peores y que denunciase y le sacase hasta la vida.

M

#110 Estan Peter y Cleveland (capitulo en el que Quagmire se folla a Loretta) en un combate de wrestling cuando Randy Salvaje El Macho increpa al público y le dice Peter: Retira eso! es que no te darian ganas de pegarle? Bueno a el no que es muy fuerte, pero no te gustaria pegar a ese hombre? Bueno tampoco que es muy grande, pues entonces no le pegarías a su hijo, se levanta le pega una ostia al niño y le grita: Toma eso Randy salvaje el Macho.

HAHAHAHHAHAHAHHAHAHA BRUTAL

Siempre lloro al verla x'D

Gory

#115 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA+1

Mejor explciado el capitulo imposible xD muy buena es esa escena si yo me descojono siempre que la veo XD

B

solo hay 2 tipos de persona que le puede agredir una chica, las vacas y los maricones, y tu no tienes pinta de vaca

S

Te la petas y encima quieres ponerle una denuncia por que te de un guantazo? :o_o: valiente gayer :si:

Josepanaero

#117 de todas formas, una vaca tampoco es un tipo de persona... Lo siento, pero ya ves que no es tan fácil hacer frases tan molonas como las que hacía el sargento de artillería Hartman ;).

B

dejala asi k mola un huevazo esta frase

Usuarios habituales

  • Inviere
  • Monicamc32
  • vinilester
  • hDs92
  • Mythz
  • ungarense
  • Aries89