Compañera de trabajo me agrede

Jildeghar

Peroquecoño, a que viene este ataque de feminismo masivo en este thread, que pasa que estan vuestras novias detras de vosotros mirando a ver que respondeis y teneis miedo no de follar esta noche?

Pero vamos, la cosa esta clara, la chony esta no le gusto tu sarcastico comentario y te arreo. Vas a perder el tiempo en el juzgado o donde sea que se ponen las denuncias estas, pero bueno prueba suerte, lo mismo suena la flauta.

O mejor aun, esperate unos dias y echad el tipico polvo de reconciliacion, que seguro que es de las que se abre de patas a la minima.

Dieter

Te pareces a los que viven por mi barrio, te encariñas con una merde con equipaje y te pasas toda tu puta vida con unos calzones la mar de estrechos y manteniendo al hijo de otro xD,.

Ya esta puteada con lo que tiene, asi que pasa de todo.

I

o sea, decirle a una zorra que es mala madre es como para que te den un bofeton??

yo lo flipo con vosotros

#1 mira pavo, yo ni denuncia ni pollas se le ocurre a esa darme a mi una ostia y yo que soy un saco de musculos se la devuelvo y le pongo la cara del reves me entiendes no?

haber hecho lo mismo y dejate de denuncias

pkjn

Normal que te de un guantazo es mas te lo mereces por hacer ese comentario.

Aries89

#59 Pero aun asi veo bien que te diese un bofeton... que si que casi te manda la cabeza a san quintin de la ostia que te dio, que vale eres 1 machote y solo quieres dar el cante... Pero tu no tienes porque decirle nada porque te salga de la polla, y luego quejarte de que te da 1 bofeton (con razón)

Ahora apechuga y toma las responsabilidades de abrir la boca para decir idioteces cuando no tenias que hacerlo.

Cada uno lleva la vida como quiere, si ella prefiere divertirse que estar con su hijo es su problema, no el tuyo. Da lastima el niño, SI, pero te jodes, apechugas y si eso la denuncias pero por tratar asi al niño, no por darte un puto bofeton que te ganaste.

NENAZA

#63 y te pasas 80 años en la carcel, y haber si sobrevives alli dentro con tanto saco de musculos XD

I

#65 Yo no puedo decirle nada y ella tiene vía libre para pegarme.

Tu novia tiene que estar contenta contigo.

I

#65 claro me paso 80 años en la carcel por las mierda de leyes que tenemos pero nada mas

luego algunas os quejais porque os pegan pero tienes una pinta de ser un zorron de tomo y lomo y ofendete si quieres

D

"...tiene 20 años, un crío de 3 años, sin la ESO y algo ReShUlOnA."

No la denuncies, piensas que no haras gran cosa pero almenos la putearás un poco. Mejor olvidalo y disfruta de ver que tiene una vida de mierda si es que le tienes rabia.

Si sudas de ella, igual dentro de unos dias se olvida de todo y quien sabe, igual te pide perdon haciendote una mamada.

Suda de esa gente, dedicate a zumbartelas pero no te metas en lios, tu a tu trabajo y ella que se busque la vida, tu sigue de flor en flor xD

Aries89

#66 claro ati una pava te dice que eres mal padre asi sin más y tu te quedas quieto no? XD

ademas elque empezaste eres tu diciendolo no? pos jodete y haberte callao la puta gracia.

#67 por eso digo que te pasas 80 años XD que vaya mierda de leyes que tenemos jajaja.

I

#69 Así sin más no, con motivos.

Es diferente.

A

Denuncialé y que se joda.

D-DaRkSt0rM

#60, el papel como madre de esa mujer creo que ha quedado bastante patente.

Me parece correcto el hecho de querer denunciarla, no por ser mujer debe creer que puede agredir a quien quiera quedando impune. Aunque también es cierto que denunciar a una mujer por agresión es cuanto menos, difícil. Tengo un amigo local y cuenta que a la semana la llegan 1 o 2 hombres alegando que sus mujeres les pegan, se hace una denuncia, sí... pero el cachondeo en la comisaría dura el día entero y a veces ni se tramita. Esperemos llegue un día donde se castiguen este tipo de agresiones, no con la misma dureza que el maltrato, pero sin que estas situaciones se conviertan es un escenario de mofa y burla.

Y volviendo al tema, me jode que las ayudas estatales una vez sean concedidas, estén prácticamente exentas de control. Y mas cuando los casos son tan delicados como éste pudiera ser. Una mujer que huye de sus responsabilidades de esa manera no merece ningún tipo de compasión, como por ahí arriba alguno dice. Habrá tenido una vida difícil y tendrá sus problemas, pero que apechugue con su hijo y se deje de guarrear por las noches gastando el dinero que no tiene.

Y en cuanto a putearla... mejor lo dejo en manos de otros usuarios con más imaginación.

maikin

Creo que te lo tienes bastante merecido, quizás tengas razón pero no eres NADIE para decirselo.

Cazy

los que dicen que lo tienes merecido me rio en su cara! vaya cantidad de pagafantas..

cierto es que tu comentario es irrespetuoso (aunque sea cierto), pero eso no da lugar a que te pueda pegar un bofeton

yo haría lo que se debe hacer ante cualquier síntoma de maltrato, denunciar y que la justicia se haga cargo

ReEpER

No eres nadie para juzgar si es o no es buena madre. A parte de eso, veo lamentable el hecho de denunciar si el que ha ido urgando en la herida has sido tu.

Así que haya con tu conciencia champion.

Por otra parte no te tendria que levantar la mano... pero bueno.

B

#9 /thread

B

Flaco favor le haces al chaval y a ella. Estará hasta el culo de su vida, ¿porqué no tratas de hablar con ella? En serio, tal vez consigas algo, está claro que denunciándola no vas a conseguir nada. Ya sé que ahora estás lleno de mala hostia etc. Pero tú lo has dicho su situación no es la mejor, así que dale otra oportunidad, intenta hablarlo con ella, hazle ver que tiene un hijo y eso... Tú también, diciéndole eso, y sabiendo como es de carácter ¿qué pensabas? Bueno, ahora os reiréis de mi en MV, que lo veo normal, pero es mi consejo :D

EuRyNomE

#1, si ella te hubiera provocado para que le dijeras eso, todavía la denuncia sería medianamente razonable (que tampoco), pero encima de que le sueltas algo así, que toca los cojones se lo digas a quien se lo digas, pues normal que te lleves una galleta.

De hecho, si querías joderla haberle dicho mil cosas más aparte de esa tontería, pero si vas a tirar la piedra y esconder la mano, ahora jódete, que fuiste tú el que la provocó primero.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con servicios sociales y que le hagan una visita un sabado o un domingo al mediodía, si reálmente es como dices deberían tardar poco en quitarle la custodia, porque la verdad es que una persona así no debe criar a un hijo, porque cuando tenga 14 años será un pequeño delincuente, cuando tenga 18 pasará hachís y farla y cuando tenga 26 estará pegando gayumbazos gordos si es que antes no le trincan.

Ah, y tú no tienes razón en todo esto. Si denuncias vas a quedar como un capullo. No haber provocado.

D-DaRkSt0rM

#77, una madre que esté hasta el culo de su vida no merece estar al lado de su hijo. Por el bien de ella y de la criatura. Cuidar a tu crío jamás debe ser una obligación ni un handicap en la vida.

Mr-Carradine

Llama a servicios sociales y una persona menos que ha intentado enfrentarse a un user de MV

inter

Siempre al leer estos threads me entra mucha pena por las tías de este corte, que si se hubieran encontrado o cruzado por el camino a unos padres distintos o a un novio no reshulon con seat ibiza to tuneao pa tras serían totalmente distintas.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero cada uno tiene en esta vida lo que se merece, asi que #1 si quieres vas a comisaría denuncias, explicas el hecho y listo. Ahí entra ya la moralidad de cada uno. Yo particularmente no lo haría no por ella, si no por la criatura tan desgraciada que va a dejar detrás. Que lástima de niño por dios.

#82 es que como una tía te diga que ers mal padre y le sueltes una bofetada, preparate para:

perder la custodia de tu hijo
perder todo el dinero que tengas
salir en todas las televisiones como el mas cabron de españa
que tu familia no te hable mas
y un largo etc debido a este pais de miembros y miembras.

ungarense

pero estais tontos o comeis pronto?

nadie tiene derecho a agredir a nadie por la cara a la tia se le fue la mano porque sera una histerica analfabeta.

lo que dijo #1 no esta bien pero para nada la tia tiene derecho a soltarle una galleta, y menos aprovechandose de que la ley favorece a la mujer a saco.

que asco de justicia y de sociedad macho

#65 pero quien coño os creeis que sois las mujres para dar bofetadas? teneis esa mala costumbre porque estais protejidas por la ley, porque si a mi me da un guantazo asi por la cara un hombre lo minimo que hago es devolverselo

#69 a mi una pava me dice que soy mal padre y no le suelto una galleta :D y creo que todo el mundo de aqui haria lo mismo.

andresito90

la puta choni esa...quién coño se cree con los guantazos?? en fin...

mi consejo es que vayas a hablar con ella...que le hagas entender que tiene un hijo al que alimentar con su sueldo y que no puede irse de fiestas, que se sienta mal y punto...es el único daño (psicológico) que te recomiendo que hagas, ya que la violencia de género se paga cara...

si ves que reacciona y ve la realidad quizás la ayudes, pero que ni piense que vuelves a ser su rollo /loquesea, con eso conseguirás hacerle más daño.

por puta.

yaiko

http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=4715&f=4

:)

SkalS

#1 follatelaH!

no, espera...

denunsialtelaH!

banga

Vamos a ver, que no estoy defendiendo el uso de la violencia, ni que una tía pueda golpear a un hombre sin consecuencias por el hecho de ser mujer, pero si sabe de sobra que es una 'reshulona' y además la tacha de alcohólica e irresponsable, no sé de qué se queja si la vacila en un mal día y luego le pega un bofetón. Es como si mañana me voy a un poblado chabolista y empiezo a gritar que huelen mal, que son analfabetos y que solo saben drogarse y robar. Pues no creo que muchos de los que allí viven estuviesen dispuestos a entrar en una disputa verbal conmigo, pero tampoco sería lógico que viniese aquí a quejarme porque me han pegado una hostia.

spiller

No denuncies.

Directamente aqui:

Teléfono de Atención al Menor 24 horas Alicante - 900 10 00 33

Por una españa sin feminazis!!! xD

ungarense

#86 no es lo mismo.

#1 supongo que estaria asta la polla de que la tia se aprovechase de todo el mundo faltando al trabajo saliendo de fiesta y haciendose la victima y encima el que lo pagara todo sera el hijo.

y le salio eso que si, que llevas razon, sobraba decir eso xD, pero vamos veo exagerado el bofeton

EuRyNomE

Mira que antes contesté, pero leyendo a lacras como #65 ya se me han calentado los huevos.

El bofetón NO estuvo correcto, ¿cómo cojones va a ser correcto? Si yo me voy para una tia y le digo puta de mierda, ella puede decirme a mi cerdo asqueroso o cabronazo de los cojones, pero ¿una torta?

Manda cojones, después hay liada la grande con la violencia de género, a saber cuántas son como tú, que van repartiendo tortazos por el simple hecho de que son tias y la ley les ampara.

Sigue en tu mundo de galletas y de creerte que eres la que tiene el coño más gordo, que algún dia te cruzarás con alguno que no aguante pamplinas de esas te suelte a tí una y ya no vayas a por más. Y aunque #1 no tuviera derecho a decirle eso, yo por dentro querría actuar como él, porque las putas niñatas como esa que las hay a puñados no merecen tener un hijo que cuando crezcan serán unos tirados de mierda a cuenta de que su puta y repelente madre quiere seguir siendo una adolescente con restos de lefa de 40 tios diferentes.

Me voy con mi novia, que doy gracias de que sea una tia con los pies en la tierra y no una puta bajuna pseudo justiciera que se cree intocable.

P.D.: Que quede muy claro: antes de siquiera plantear el ponerle una mano encima a una tia, yo me pego un tiro y me vuelo la cabeza, pero ya está bien de leer pamplinas y chalauras de gente que tiene el ego más alto que la cumbre del Everest.

Aries89

#82 em oye... que soy tio e....

Usuarios habituales

  • Inviere
  • Monicamc32
  • vinilester
  • hDs92
  • Mythz
  • ungarense
  • Aries89