Compañera de piso no me devuelve la fianza

B

#30 ya no tengo las llaves y tampoco creo que me vuelva a dejar entrar.

Está claro que lo tenía todo pensado desde el primer momento. Y que seguramente no fuera el único al que haya estafado.

Gracias por la consultoria ;) . Os mantengo informados.

KueS

O sea que la tia te avisa que si no avisas con un mes de antelación no te devuelve la fianza y encima te quejas?

pezukero

Te doy un consejo; olvídate del tema y quédate con lo que has aprendido. La próxima vez no serás tan pardillo y sinceramente, por 350€ no merece la pena meterte en follones. No tienes razón y te has quedado sin fianza porque son las normas.

B

Sin nada firmado... pues espero que al menos haya aprendido. Date con un canto en los dientes de que devuelve la parte proporcional.

B

Yo denunciaba porque cabe la posibilidad de que no tuviera permiso expreso del arrendador de subcontratar el piso (que imagino es lo que te estaba haciendo) y se le puede liar bien parda. Además si bien el preaviso hay que darlo, la fianza solo se la debería quedar en caso de que le supusiera pérdida tu marcha y estoy convencido de que tardó como mucho una semana en encontrar a otra persona.

Si no tienes problemas económicos solo por no ser uno mas de la lista a los que esa escoria ha timado le metía la denuncia. Y que aprenda.

1 1 respuesta
EuuD

#29 Espectacular. Me la apunto que nunca se sabe

luciacoptero

Pues claro que a realquilado la habitación ilegalmente, eso provoca que da igual que avise o no porque no le va a dar un duro, las palabras se las lleva el viento, es el riesgo de alquilar habitación, si te toca alguien así pues a joderse queda.

B

#35 no había caído. Me lo planteo.

El caso es ese, no solo por el dinero, que no es poco. Sino más por lo lisitilla que se cree y como ha jugado conmigo.

1 respuesta
B

#38 De todas formas, independientemente de lo que ocurra, la próxima vez haz el preaviso correspondiente que hayáis pactado y si tienes la mosca detrás de la oreja utiliza la fianza para pagar el último mes y así evitas esto con esta gentuza.

1
EspY

Hombre listilla, listilla... has sido un poco primo amigo.

B

El 80% de este país (inventándome un porcentaje) no declara los alquileres, intenta con eso... A ver si al menos Hacienda le quita lo que a ganado de ti.

1
t3r3r3

Yo en estos casos nunca acudo a la "justicia". Joderle en valor material el precio de la fianza, o joderle fisicamente lo que te plazca.

Por eso no es bueno pregonarlo por internet. Cuanto menos se sepa, mejor.

A

Jaja eso te pasa por beta maricón

Soy_ZdRaVo

En el contrato pone que si no avisas con un mes pierdes la fianza?

1 respuesta
B

#44 fue un contrato verbal.

HeXaN

Si es que las cosas hay que hacerlas bien desde un principio...

Cryoned

es tu culpa y de nadie más, no has avisado con antelación y ella tiene todo el derecho a no devolverte la fianza.

Puedes querer retorcer la versión lo que quieras, pero no tienes razón, y salir con un "se dónde vive", me hace pensar aún más que si ha habido un compañero de mierda eres tú

2

Usuarios habituales