Compañeras de piso + Covid

Ebel

#410 joder con la amiga de Felipe González.

1
Syuk

Está recibiendo el efecto rebote y aún no lo ve.

En los últimos Twitts está la gente llamándole pesada, que deje de publicar cosas que le sigue dando bombo al asunto, que sigue publicando privados que le llegan etc.

Luego llorará, se ha crecido con dos días de fama, se ha dado cuenta de que la ha empezado a liar al exponer a sus compañeras y ahora piensa que un "no lo hagáis" es suficiente para parar a una masa de tontos con altavoz.

La que ha liado y sigue liando.

2 respuestas
Erethron

#422 lo más sencillo en estas situaciones, cuando se ha desmadrado todo, es dejar las rrss hasta que las moscas se vayan a oler otra mierda.

Como siga poniendo aunque sea una "a" en twitter, va a seguir recibiendo acoso.

3
Pelunarez

#415 la verdad es que te entiendo perfectamente. Me recuerdas a un chaval de la carrera que me empezó cayendo muy mal y ahora lo reconozco como un amigo y una bella persona. No nos faltes nunca blackxill

Por curiosidad, esto te pasa también en comunicación oral, hablando de tu a tu?

1 respuesta
TripyLSD

Ostia, si que ha dado de sí el tema...

¿Alguien un resumen?

1 respuesta
Syuk

#425 en #210

1 1 respuesta
TripyLSD

#426 seguro que esa historia es mucho más interesante que la real, así que me conformo y me quedo con esa

jesusml

seguro que a la gente que esta pasando hambre le hace ilusión un par de golosinas, a esta tía se le esta subiendo a la cabeza.

su twitter es básicamente un tablón de publicidad.

3 respuestas
G

#428 Joder, lo de las marcas da puta vergüenza ajena XD

4 1 respuesta
Jok3r

Lo único que merece la pena de todo esto es que se analice, estudie, y posteriormente se ilustre con supuesta lucidez la inevitable interacción (y sobre todo consecuencias) del ser humano con las redes sociales.

Tema 3: El fenómeno Elena
Tema 4: La decadencia y enajenación mental
Tema 5: El yermo, como conseguir agua
Tema 6: Como empezaron nuestros ancestros a recolectar hortalizas en Marte
Tema 7: Colonización de X2376F
Tema 8: Teología. ¿Tienen alma las piedras?

4
Sinso

#429 Y ella no dandose cuenta de que le están utilizando? O dándose pero no importandóle ser el centro de atención y recibir cosas gratis que no mereces?

B

#428 A un padre o una madre le haria mucha ilusión volver con golosinas para sus hijos que de otra forma no probarían.

A veces parece que los pobres solo pueden recibir lo justo y necesario para que sigan respirando. Y de marca blanca.

2 1 respuesta
B

#428 Ostras Fini Golosinas ... que vergüenzita...

aNNFFF

Molaria que cuando se terminase esta mierda, se abriera un onlyfans.

Aguiluxo

Menudas puercas.

Luego nos preguntamos porque hay tantos positivos en España, si luego por 1 que quiere hacerlo bien le hacen bullying de esta manera...

ZORRAS

RocKO

Lo de las empresas a la caza del tendring es lo más patético en años. Es cierto que estamos en un mundo de monguers, pero todas estas acciones de RSC forzadas hasta la médula (que si donación a un banco, pero que me lo publique la tipa esta) deberían ser contraproducentes, no me jodas. Ni un atisbo de filantropía en tales acciones.

1
NigthWolf

Pero no dice que tiene covid? Que fresca esta para estar maquillandose y echandose fotitos para llamar la atencion. Aunque segun ella es la segunda vez que lo coge, asi que es normal (xD). Y bueno no ha perdido el gusto esta vez? No dice que la anterior no lo recupero? Como sabe que los caramelos estan buenos? xD

Que asco me esta dando xD

3
W

que aproveche sus fama momentánea, en nada no sabrán ni quien es esta puta random

_Akiles_

No hace falta un anillo de poder para corromper a los humanos, con tal de darles atencion ya llega.

SikorZ

Que se fastidie. Ella empezó lo de publicar cosas privadas en Twitter, ahora que no se queje, no haberlo hecho xd

sergioRG

Pocas cosas más tóxicas he visto que las dinámicas sociales entre tías de 18-20algo, la verdad.

2
Pelunarez

#432 Yo conozco cientos de personas que van a los bancos de alimentos a por golosinas, y no a por un puto cocido que es lo que necesitan para mantenerse en pie por estar economicamente en la mierda. Vamos volodia, hay cosas que pese a la "buena" intencion no tienen un pase.

Si fuera el único trastorno que tiene...

1 respuesta
pezukero

Es más fea que un cárabo.

aNNFFF

No se si lo puso alguien, pero bueno.

3 respuestas
Pelunarez

#444 Se está montando en una ola de cincuenta metros, la caída va a ser espectacular.

4 1 respuesta
aNNFFF

#445 Ya, pero de momento que le quiten lo bailao.

NigthWolf

#444 Estuvo bien para reirse un rato, pero joder que pesadez xD. Ahora todos los tontos bailandole el agua

benjajim

#444

9
B

#442 No es ir a por golosinas, es que ese dia los que tienen niños pequeños, ademas de llevar comida les llevan golosinas a sus hijos. Hijos que ven como los demás niños las comen y ellos no.

Pero que si, que esta fatal donar golosinas, un crimen, a lapidarla.

Nirfel

Elena Cañizares es la Maiki de Twitter.

Va a acabar siendo un juguete roto.

2 respuestas

Usuarios habituales