Compañeras de piso + Covid

B

#390 yo más bien veo que un asunto que pretendieron vendernos como un dilema moral se ha mercantilizado burdamente tanto por empresas como por la guacha esta en cuestión. Esta situación se habrá dado cientos de veces desde marzo, pero esta ha sido la elegida para sacar dinero. En el fondo la chica es una víctima de todo esto y difícilmente alguien a su edad sería totalmente íntegro, pero me parece absurdo negar que esto no genera nada netamente bueno para la sociedad y que la chica lo habría tenido tan fácil como llamar a los gorras si no la dejaban entrar en casa o ir a poner una denuncia si la amenazaban/coaccionaban, pero decidió, en mi opinión equivocadamente, someterlo a juicio popular sin valorar las consecuencias. Digo lo mismo que de las otras: son unas crías (de unos críos diría lo mismo antes de que me salten los reaccionarios habituales) y se están aprovechando de ellas y fomentando este esperpento que estamos viendo. Ella no hace más que flipar y gozar con las consecuencias, pero pronto vendrán los remordimientos y arrepentimientos y no habrá nadie para apoyarla porque su momento de gloria ya pasó. A mi me parece muy triste todo esto.

2 2 respuestas
Grimmer8

#391 Vaya tocho no brother?

6 1 respuesta
B

#392:(

1
EspY

A ver que han sido las empresas las que se han querido aprovechar de la situación, ni en sus mejores sueños habría imaginado que iba a ser TT mundial y que iba a pasarle todo esto. Me parece bien que si no le hace falta dinero para tener que irse a otro piso done el piso que le han ofrecido a alguien que si que lo necesite, además así Herizo vuelve a hacer otro ridículo en MV y ya van...

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#391 pues cuando veamos que Pedro Sanchez o algún ministro contacta con ella ya si que vamos a flipar.

Ya verás

Leoshito

#390 Si fuera lista se quedaría encima de la ola ganando shekels: promos como la de Fi, instagram, onlyfans, algún stream, entrevista en tele5...

Pero no todo el mundo está hecho para eso.

No he seguido el caso, pero en estas cosas virales siempre tengo el resquemor de que puede estar inventándoselo todo y ser una estrategia para viralizarse y ganarse unos buenos euritos, y parece que está funcionando. Pero si realmente "se baja de la ola" entonces está claro que el caso es real y simplemente de buena que es, es tonta.

1
B

Yo le pondría una estatua, es el mismísimo jesucristo de esta nueva era

B

#394 si vas a nombrarme al menos cuoteame no?

Para ti es hacer el ridículo que pase justo lo que estaba diciendo? Que la empresa se de cuenta de la mala. Imagen que estaba dando? O que la niña tenga dos dedos más de frente?

En cual de las dos hago el ridículo, dime?

A algunos os pierde tanto el personaje que atacais a ciegas. Que haya tomado esta decisión una de las dos partes solo hace que darme la razon

Lo de decir que ya van x veces que hago el ridículo, también es para darte un pin, campeón

1 respuesta
Sandwich

twitter decide lo que esta bien o esta mal, en un pais de oriente medio ya hubiera muerto lapidada

Pelunarez

#377 peli de Tarantino YA

EspY

#398 Que te hayas pegado 2 páginas diciendo que si menuda pija que si no se que cuando todo el mundo te rebatía y tal y al final dona la casa xDD, si, estás un poco donete, igual que en el hilo de las elecciones de USA así por ir completando, sin acritud.

1 1 respuesta
B

#401 Pensar que una chavala independientemente de si tiene razón o no, que ha subido su mierda a twitter sabiendo lo que iba a pasar, o si no, al menos que su entorno echarse mierda de las otras, que sabe que ahora está en el punto de mira de todos, que ya le están cayendo las primeras mierdas, que habrá leído las respuestas del tweet en el que le ofrecen casa, y que probablemente tenga contrato en ese piso que no podrá romper, ha rechazado la casa por bondad y amor a los desamparados, ese pensamiento amigo, si que es para hacer el ridiculo.

Por cierto cuando he sacado la definición de pijo/a de repente han dejado de debatirme

Lo del hilo de usa era un mofe.. Que escojas ese justo

mecmec

Pues me parece un gesto fenomenal que la chavala con la fama de una semana se dedique a hacer buenas acciones con los actos publicitarios de las empresas carroñeras o encontrando hogar a un perro como he visto en su twitter. A ver si se confirma la infidelidad y tenemos giro
dramático de los acontecimientos.

MoMiaKa

La tía es subnormal subiendo eso para hacerse viral o no se con qué intenciones si no.
Tremendo pozo de mierda es Twitter. Las tres hemos votado que te vayas, vale no me voy, se acabó la discusión. No os habláis en lo que queda de curso y a buscar piso para el año que viene.
Subnormales las compañeras y subnormal ella.

darksturm

#320 Te sorprenderias xD

Severance

#376 no se oye?

1 respuesta
tany251

#406 Lo que te esta dando a entender es que probablemente borro el hilo ese por que una de las compañeras comento en el, y podian encontrarla. Quizas sea muchisima casualidad pero se cambio la direccion de twitter, se bloqueo el perfil y bloqueo la recepcion de mensajes. Residia antiguamente en "valdepeñas" y ahora en Madrid, como todo lo demas de atras comentado.

Flashattack

#50 pues no, no es igual. Cómo va a ser igual.

Sinso

#390 Te falta el paso intermedio.

Tratar de manejar a las redes para que actúen, critiquen o halaguen como ella crea conveniente.

MaviFe
3 respuestas
B

#410 hostia el feik

1 respuesta
Sakeo23

El ambiente ta calentito JAJAJAJAJA

MaviFe

#411 me creeria que es fake

B

Ostia como esto sea falso le va a caer más mierda que al calvo aquel

B

Bueno no sé. Pero es un giro de acontecimientos es explosiva. No se debería hacer esas cosas. Cuando la gente no se quiere, o no sabe lo que quiere.
Pasa con las relaciónes, que pasa si una funciona, y el resto. No ha funcionado. La ley hace atrapar. Tenemos frases por debajo de nuestro comportamiento y ni las vemos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#410 significa eso que la heroína Elena ya ha pasado 2 veces el covid?

2 respuestas
B

#416 Si, hay que pasar un par de pruebas cuando se convive con otras.
Y la primera para que no te denuncien, pero la gente no dice. Y hay que pensar, como se comportan. La palabra asintomática no existe.
Porque es una prueba de checkeo. Luego se cataloga. Entre prueba y prueba hay que esperar 15 días. Si, da positivo en la primera, y negativa en la segunda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#417 dile al admin que te reconfigure que se te está yendo, señor bot

4
B

Vale R2D2

1
MaviFe

#416 Una en marzo o abril y la actual al parecer.

Usuarios habituales