Compañeras de piso + Covid

Erterlo

De una cuenta de twitter:
(leer + escuchar hasta el final)

Curiosa la forma de pensar de alguna gente cuando apelan a la madurez y demás.

Yo estoy con Elena, aunque habría que ver que tal es realmente, quizás es que es una cerda descuidada de la que no se fían al momento de desinfectar...hagan sus apuestas.

5
B

Lo he estado siguiendo y me he descojonado con los memes

134
B

Vaya compañeras mas imbéciles.

"Prefieres que nos contagiemos nosotras a tus padres"

PUES CLARO, SUBNORMAL.

113
Fyn4r

No me lo he leído entero porque odio los audios pero vaya mal bicho la Rocío esa. Y las otras dándole la razón. Seguro que son las típicas que iban de súper amiguis de la muerte y a la mínima toma navajazo en toda la espalda y a tomar por culo

Edito porque justo acabo de ver esto xd

74
B

Es brutal la tracción que ha cogido el tema.

Como la masa encuentre alguna cuenta o alguna información sobre esas compañeras de piso... En fin, espero que no.

1 respuesta
B
37
josepginer

Dan ganas de infectarlas adrede xd

Kimura

Infectarse de covid es lo menos que se merece todo el que tenga cuenta de Twitter.

8
B

Rocio piso, nueva enemiga pública de España.

9 2 respuestas
alepe

Pese a que no comparto las maneras y el contenido de ciertos mensajes de las tres compañeras, si que en el fondo puedo entender alguno de los argumentos que exponen.

Pero mi conclusión es clara, si Elena decide quedarse en el piso, no hay nada más que hablar, pese a que las otras tres les joda.

1 1 respuesta
vuvefox

Toca atrincherarse en el piso. Igualmente se merecen su covid reglamentario porque si no se lo pasa la van a odiar por esto y se se lo pasa la van a odiar igual.

Enfermera en prácticas, ya no hay aplausos para ellas

2
Zoko

Me extraña que no se filtre la identidad de las putas sabandijas.

ManOwaR

Yo estoy a favor de Elena, menos cuando dice lo de 'si fuese al revés, yo os comprendería'. Los cojones, las 3 sois igual de hipócritas y lamentables en la posición de verdugo, pero cuando te toca ser víctima ya no mola tanto.

25 2 respuestas
Isilwen

#9 Ha nacido una leyenda y una villana a la altura de la leyenda xDDD

1
cocazo

Una sensata y las otras 3 retrasadas, que pudiendo ser positivas, se van a su pueblo, pudiendo infectar a sus familias. Y para rematar la jugada, la amenazan con denunciarla xD

Teq-

a mi me chirría todo esto un poco la verdad, en mi opinión tanto las compañeros de piso como la tal Elena son subnormales.

viéndole ahora la cuenta, la forma en que hablan entre ellas, etc huele a típica niñata que buscaba hacerse viral a cualquier precio y que ha encontrado la manera perfecta.

al menos nos han dejado buenos memes.

4
Fit1

me estoy descojonando con esto fuertemente xddddd

11
B

Le están subiendo los followers como una puta locura

B

Estoy en la universidad en una carrera mayormente de mujeres, y no me sorprende nada.
Son lo peor, se matan por las notas, por los ligues, por ser la mejor, y como no la han podido tirar a buenas ni con sonrisas, han sacado su verdadera cara.

palickpre

Estoy hasta las pelotas de que tengan que denunciar todo en twitter exponiendo publicamente a la gente.

Las compañeras de piso de la elena son unos autenticos zorrones, pero ojala le saquen toda la pasta

2
B
34
1 comentario moderado
B

tipica amistad femenina, no veo nada raro

5
Word-isBond

Menudo cuarteto de subnormales, además Elena es la típica tontaina que sube capturas de pantalla de guasap y otras apps para hacerse la graciosa.

2
cabron

#9

zariweya, poner solo el ? de cierre, mucha letra bonita pero le ha faltado poner bss tqm

1 respuesta
klawi

Menudos tres bichos pero sin olvidar a la víctima que tendrá lo suyo.

Empieza fuerte Rocío piso yendo con toda la artillería. Dando paso a Ángela con dos comentarios que son peores que los puñales. Y por último, Lucía amenazando que su padre es abogado y con la Ley de protección de datos y blablabla.

Pobres vecinos lo que habrán tenido que aguantar en un piso con cuatro universitarias.

1 respuesta
TripyLSD

Mi amiga médico hasta ha recibido carteles en su puerta de vecinas pidiéndola que duerma en el hospital, que es irresponsable trabajar en un hospital, cuidar a enfermos de coronavirs y luego venir a casa a propagarlo por el edificio.

Espectacular la gente.

Y luego seguro que esas mismas compañeras de piso no ponen inconvenientes en darle al Tinder, juntarse en corrillos todos los fines de semana, y venga y dale

3
B
#26klawi:

Pobres vecinos lo que habrán tenido que aguantar en un piso con cuatro universitarias.

Ojala mis vecinas fueran 4 universitarias.

8
B

Si se da prisa, lo monetiza

1 1 respuesta
XarevoK

#10 No es que decida o no quedarse, desde el momento en el que ha dado positivo si sale de casa es delito. Y sus compañeras también deberían estar encerradas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales