Compañeras de piso + Covid

Nirfel

#360 Es lo mínimo que puede hacer después de pillar el coronavirus poniendole los cuernos.

allmy

Backfired.

4 respuestas
Jok3r
Syuk

#362 Ahora se cree que tiene el poder de mover a las masas cual flautista.
La gente es muy hija de puta y las va a buscar, se van a reír de ellas cuando las encuentren y se va a llevar esta algún susto legal por toda esta movida.

5 1 respuesta
Perkele

#348 De audios guarros que mandaba pipi estrada, hay mil memes de eso xd

1
Kimura

Hihihihi que malos. Si las he tirado al camino embarrado justo antes de que pasarais con el carromato, no es para que las pasarais por encima. Jo hay que ver cómo sois.

B

Busca promocionar su problema, lo promociona ,y ahí no asume las consecuencias.

Ay caramba qué niños más subnormales nos han salido

11 2 respuestas
allmy

#364 #367 Internet no se puede controlar. Nunca.

1 respuesta
Pelunarez

#362 Vamos Lelenita, da alguna entrevista más ahora para demostrar lo buena que eres.

Estos millenials, buscan sus 15 minutos de fama sin pararse a pensar que al día siguiente pasará otra cosa y ya nadie se acordará de ellos, pero la ansiedad, la angustia de haberle jodido la vida a tres personas y el miedo por repercusiones legales quedarán mucho más tiempo. Merecido las 4.

B

#368 pues por eso, que nos han salido subnormales, quiero que la gente les recriminar su conducta, pero hasta donde yo diga.

Tontos, los nativos digitales son más tontos que lo pudieran ser nuestros padres, que al menos son, por regla general, mas prudentes ante algo que desconocen en parte

6
cabron

#367

y por que esto es España, pasa algo del estilo en EEUU, alguien lo lleva a 4chan y acaba en suicido colectivo

poisoneftis

#349 50k? Le han dado dinero?

1 1 respuesta
HammelSF

#372 Se refiere a followers, tiene 55k partiendo casi de la nada.

Fue Trending Topic mundial durante 1 hora ayer.

2
L

#288 Periodismo de calidad

1
Evilblade

Que fue tonta por subirlo, desde luego.

Dicho esto, que alguien que haya leído la historia y no tenga otra puta cosa que hacer que ponerse a hacer de Sherlock a descubrir quienes son sus compañeras de piso para ponerse a acosarlas es que se me escapa al entendimiento y a la razón.

2
Thonen

Por si a alguno le pica la curiosidad por leer el hilo que ha borrado:
https://web.archive.org/web/20201122154349if/https://twitter.com/elenacanizares/status/1330532011912663040

1 1 respuesta
Abrax
32 1 respuesta
bicho0

Ahora saltan con lo del ex, como sigan metiendo expansiones de la historia me voy a empezar a cuestionar que es un Manuel bartual.
Aún así las tías como sean amigas desde pequeñas no conocen la amistad entre ellas , he visto mantis religiosas más fieles

1
Kenderr

Falta la intervención de Maiki para apaciguar los ánimos.

j0aZ

#362 "...no las vais a encontrar porque...": la que acabas de liar sin saberlo, inconsciente.

Dr_CrAzZY

#362 Voy a buscarlas, voy a encontrarlas y luego me reiré

1
DaniRC1993
2 respuestas
j0aZ

#382 está en la puta ola, la tronca.

1
Perkele

#382 Es que como se quedara a vivir en esa casa no iba a estar un día tranquila por las redes.

werawk

Me perdí algo , quien cojones le dio el dinero para vivir un año ahí?

klawi

Pega fuerte el Síndrome de Greta.

Al final van a tener razón las compañeras que es un lobo con piel de cordero.

CaptainHowdy

Si se queda la casa malo, si dona el dinero, malo también. No creo que sea ninguna santa de la vida pero vamos, el odio/envidia que se destila por aquí es para haceroslo mirar.

18
NigthWolf

Yo quiero que salgan mas mierdas de la supuesta infidelidad

4
B

Estas que han hablado del piso o ha sido cosa suya. A los del fitness ese le cayeron como 40000 mensajes diciendo que que cojones hacian habiendo gente peor que esta tia y les salio el marketing por la culata

alepe

De primero de Internet.

Despierta ternura, pena y solidaridad el primer y el segundo día.

Cuando le llega la fama y el amor de todo el mundo es palpable, se empieza a despertar envidia, odio y todo tipo de sentimientos negativos. Haga lo que haga, diga lo que diga.

Es cuestión de tiempo que todo esto la engulle y tenga que desaparecer por completo.

10 3 respuestas

Usuarios habituales