Compañeras de piso + Covid

Jambi

Aprovechando para intentar viralizar sus mierdas pasadas. Se la ve muy afectada con todo esto.

6
Pelunarez

#149 es que le esta saliendo al reves. Porque todo esto va a desencadenar la serie de cosas que te he dicho que le van a traer problemas serios.
Seguimos para bingo

Elena Cañizares Aparicio retwitteó:

K3k3

Lo que no sabe Elenita es que Twitter es un ser traicionero, que hoy alimenta tu ego y mañana de repente te devora porque salen otras conversaciones donde ella quede mal.

Pelunarez

La peña está mal de la puta cabeza, Elena incluída

Fyn4r

Los memes están siendo lo puto mejor

Pelunarez

Están todos los verificados cantamañanas de Twitter aplaudiendo a la tarada esta, diciéndole valiente, etc... Madre mía que mal está el cotarro

2
MakeNoise

Con lo divertido que está siendo este follón en Twitter y es llegar a Mediavida y encontrar el foro lleno de:

Sois unos Rocio piso de la vida.

16
Fyn4r
8
SeYc

#111 no ha tardado mucho en soltarlo.

4
V

#101 que ella tiene coche si se lo recriminan las compañeras

No sé porque defendéis a la Elena tanto si es una zorra de libro. Me esperaba más esa reacción en twitter que está lleno de hipócritas

Aquí el clásico sería haber arrancado la piel a todas

BernyMoon
wasel

La convivencia con esto seguro que ha mejorado.

2
-Ursus-

Seguira encerrada en su habitacion despues de todo esto o que estara pasando en esa casa?

1 respuesta
V

#163 le pondrán los de idealista un piso de 150m2 pa que pase la cuarentena Agusto

yo si soy una de las compañeras no le dirijo la palabra en los 15 días a ver si se vuelve loca con suerte. No creo que el eco de aplausos de twitter te sirva de consuelo tanto tiempo

CaptainHowdy

Pues que queréis que os diga, yo veo bien señalizar este tipo de situaciones porque llevan ocurriendo desde el principio de la pandemia.

El hermano de mi pareja es enfermero y ha tenido que aguantar muchas situaciones deplorables en el pueblo. Y como el, estoy seguro que muchos más. Pero de primeras todos a aplaudir al balcon.

Si viralizando este tipo de actitudes se consigue que este tipo de gente (que perfectamente podemos catalogarlos como escoria) no hagan piña contra ellos, pues mira. Habro posible paraguas.

6 1 respuesta
domi8410

Mujeres mujereando. Tanto las compañeras como la Elena.

Pelunarez

#165 Esto es muy bonito hasta que alguien considera que le estas haciendo una injusticia (del tipo que sea) y exhibe vuestro problema en Twitter. Al dia siguiente tienes a todos los verificados dandole la razon, más de 50 medios nacionales haciendose eco, y el/ella ha subido miles de seguidores que ya estan afilando sus horcas y encendiendo las antorchas, buscando tu casa en el mapa para ir a darte los buenos dias.

Lo de viralizar los problemas esta bien hasta que te toca la parte fea.

2
fALLENZ
13
X

#25 ¿Letra bonita?, si escribe en mayúsculas y con letra de niño de 11 años.

heyjoe

#150 Qué majos, con esos compañeros da gusto pillar covid xD

Soy_ZdRaVo

Yo no veo nada ilegal en su conducta.

Y de todas formas, aunque haya cometido una infracción a la protección de datos... es que las tipas han cometido 2 delitos mínimo xd. Si su padre es abogado debería decirles que no muevan nada

1 1 respuesta
X

#31 Tienen las de perder, puede atrincherarse en el salón y cocina con todo el COVID y desterrar las a los habitaciones a sobrevivir a base de pizzas y chetos. 🤣

LaSeR

Me encanta ver a los que la dan la razon a las compañeras de piso, retratandose ellos mismos.

X

#55 A ver, el motivo da igual, ha dado positivo y se tiene que quedar en la casa a hacer la cuarentena. No puede ir a casa de sus padres ni a una fiesta pijama ni a comerse cuatro pollas al parque. No hay más.
El si lo hace por esto o esto otro, son solo conjeturas.

1 respuesta
XarevoK

#80 Bueno, a lo que me refería es que si eres positivo y te están haciendo un seguimiento, si sales de casa y te pillan te multan.

NeV3rKilL

#118 Pues si lees las cosas, es lo que ella sugirió. A lo que las otras le contestaron que eso eran responsabilidades y que ellas pasaban.

personaje

Menudo bicho intentando sacar tajada de la situación. Ojalá la larguen del piso.

Soy_ZdRaVo

solo le falta montarse onlyfans a 50€

2 1 respuesta
Saiko9

No hay que darles muchas vueltas.

Elena tiene razón de forma legal y de forma moral.

Según como va la pandemia las instrucciones son claras de quedarte en tu lugar de residencia con las supuestas medidas que haya que tomar. Si estas en un piso compartido es mil veces mejor a estar en casa familiar con pacientes de riesgo, mas cuando tus compañeras son 3 niñatas mimadas que su positivo será dar 4 tosidos al aire y poco mas.

De todas formas con precauciones ya se ha comprobado que los convivientes no lo tienen por que coger. Lo que no puedes hacer es irte a tu pueblo y sudar de todo -> esto es NO MORAL ademas de ILEGAL.

es que este tema no tiene ningún debate xD. Es así y la situación del covid es la que es.
¿Es moral publicar en twitter esto? esto si es debatible, y yo creo que SI ya que hay que señalar este tipo de situaciones a ver si la gentuza se corta, en la situación que estamos viviendo hay que hacer un esfuerzo por pensar incluso aunque te falten muchas neuronas.

9
Zolfo

La denuncia por redes sociales me parece lógica pero en lo que se está convirtiendo todo esto es una locura

No me puedo imaginar con 20 años y teniendo la repercusión que está teniendo. Es muy jodido de gestionar y esperemos que no se le vaya la cabeza

Usuarios habituales