Compañeras de piso + Covid

neZbo

#208

MaviFe

#206 si pero sus compañeras querían echarlas y ella publicó sus conversaciones por Whastapp audios incluidos donde decían que eran mayoría y tenía que abandonar el piso que ellas tenían clases y que ir al gimnasio.

B

#207 No se que edad, pero crias estando en la universidad y mayores de edad?

Ay a ver parserito si vas a ser un machista encubierto y ves a las mujeres como niñas a defender

1 respuesta
charlesmarri

Bueno, ya que la mayoría está opinando por opinar, os cuento mi caso:

Hace no mucho me dijeron que era positivo y este año por X estoy compartiendo piso. Lo primero que hice fue contarlo en el grupo que tenemos en común. Mis padres, ambos, son factor de riesgo y elevado; además, viven en otra ciudad. Por lo cual, mi residencia actual es esta casa, así que viajar habiendo confirmado que lo tenía era una irresponsabilidad. Teniendo al bicho dije a mis compañeros de piso que me quedaría en mi habitación, que por suerte tiene baño privado y es la más grande de la casa, y que saldría a hacerme la comida con dos mascarillas y manos desinfectadas.

¿Qué me dijeron ellos? Que sin problema, que lo que necesitara.

Esto pasa cuando te preocupas de buscar gente con cierta madurez y no niñatas que van de amigas y luego son unas arpías ante el primer problema.

A los que decís que Elena se tenía que haber ido a casa de sus padres moviendo al bicho por otros sitios, sois un poco tontos. Primero que no se puede hacer, segundo que salvo cláusula en el contrato del piso la chiquilla no tiene por qué abandonar su hogar y tercero, que antes de exponer a sus padres, las amigas ya han estado presentes en la casa y es lo que hay. Un mal trago, pero es lo que tiene una pandemia.

Lo único donde la ha cagado la chica es en divulgar toda esa información y exponer a sus compañeras, porque aquí en España no hay término medio y ahora todo Dios pide su cabeza públicamente.

15 2 respuestas
B

#214 Es que tal cual, conozco una historia igual de un chaval que estuvo en contacto por curro con una positiva, y el resto de compañeros le apoyaron, le dieron animos y en ningun momento se les paso echarle del piso, al contrario.

1 1 respuesta
doJi

Yo es que no entiendo por que tanto revuelo, la gente suele ser egoista pero obviamente no son sinceros respecto a ello, entiendo ambas posturas, la chica que no quiere poner en riesgo a sus padres y prefiere poner en riesgo a sus compañeras veinteañeras y también entiendo la postura de las compañeras que no quieren ponerse en riesgo de pillar el bicho.

B

#213 vives obsesionado tío, relájate que no eres mejor que esas chicas.

Syuk

#215 Es que a estas les afecta que no pueden hacer botellones a las 7 de la tarde ni ir al gym.

Primero que se muera quien se tenga que morir pero que no les quiten su día a día.

Letalius

#214 es que, qué coño te van a decir tus compañeros. Putada... Y si eres un cabra loca gallifante.

Y dónde coño te vas a ir.

Word-isBond

#207 Los ofendiditos al fondo por favor.

4 1 respuesta
laZAr0

No veo el tweet de #1, ¿lo han borrado?

2 respuestas
Syuk

#221

En #210 tienes el RPV

2 1 respuesta
B

Lo gracioso va a ser como las compis den tambien positivo xd

B

#220 eso, que una opinión divergente no joda la cámara de eco misógina que tenéis aquí montada. Se os queda buen safe space a los no ofendidos xd

2 respuestas
V

#221 pon reacción Ibai en YouTube alguien lo subió

1
Word-isBond

#224 Señor por favor, le he dicho que los ofendiditos van al fondo. Si además sus lloros son por temas de género, fondo izquierda.

Gracias y disfrute del viaje.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#224 ha estado en la tele, en radio marca, en la SER y va a ir a la Resistencia.

Todo normal xd

1 1 respuesta
Grimmer8

Joder, y yo por llegar tarde me he perdido los audios. Maldita sea.

B

#226 no sabía que dirigías este safe space de lo políticamente incorrecto donde sólo la opinión correcta es válida. Vaya retratada me llevas encima bb. Si te ofende mi presencia te vas a llorar a un blog o se lo cuentas a Alvise

#227 pues resulta que soy un ofendidito por no ver normal este linchamiento público y criticarlo xD

1 respuesta
laZAr0

#222 ahora en serio, hijo de puta xD

1
Word-isBond

#229 Si ya resultaba patético leerte llamar ofendiditos a todos varias veces al día, ver además cómo pataleas cuando te lo llaman a tí ya es glorioso jajajaja

3
ManOwaR

#34 #120 se confirma, ha borrado el tweet. Ai ese miedo a represalias donde salgan conversaciones pasadas de todas opinando lo mismo sin el bicho xD

Hobbes

#198 como se nota que no se te acerca ni una mujer, sino ya sabrías que entre ellas suelen ser malas, muy malas personas, y que no son capaces muchas de hacer amistad o trabajar en equipo.

9
B

¿Porque se la da tanta bola a esta historia? ¿Quien es esta chica? ¿Influencer? Que ganas de meterse con la forma de vivir de los demás. Ambas partes son libres de demandar lo que consideren oportuno.
No tengo ni idea de las formas que han empleado.

j0aZ

No sé por qué tanto debate y tanto "yo conozco una historia en la que la gente se comportó de manera NORMAL". El resumen es que son todas subnormales en ese piso. Punto.

2
Shooket

Un chino se come un pangolín -> Desata una pandemia

Un polícia le pisa el cuello a un negro -> Moviliza un movimiento a nivel mundial

Rocío, Ángela y Lucía te quieren echar de casa -> Se entera toda España

Joder con la viralidad que hay en este mundo, todo pasa de 0 a 100 en horas.

3
Nanna

Están los tuits y audios por algún lado? Me estoy enterando de la mitad

1 respuesta
B

Ah que ha borrado el hilo xD

Erterlo

#145 Hasta que la ves bien en #200

Perkele

#237 Resumen corto: Elena estudiante de medicina o enfermeria npi, da positivo en covid, se lo dice a las compañeras de piso, las compañeras quieren echarla del piso, ella dice que solo saldria de la habitacion para cocinar (siempre con doble mascarilla y guantes) pero las viboras dicen que se vaya a casa de sus padres que ellas no tienen por que arriesgarse a nada. Todo esto entre audios de 2-3 minutos con tía, es que, no sé, tía, etc . Elena se enfada porque sus compañeras no parecen ser tan compañeras y lo sube a Twitter, el resto se enfada y una dice que va a denunciar, Elena borra los tweets pero ya es tarde, el boom del social media ya hace que esté en todos los periodicos, medios de comunicacion, incluso la han entrevistado en espejo publico.

5 1 respuesta

Usuarios habituales