Compañeras de piso.. remake

Headhunt

Yo habría hecho un #8 en cuanto se me hubiera planteado el asunto. Las cosas se calman, y quedas como un señor, aunque pierdas 30€.

josepginer

Págale 30€.

La semana siguiente haz lo mismo que ha hecho ella pero con 100€.

1
A

#31 pero darselos no, eso es como aceptar que los has cogido.
Seria un puntazo sacar 50 y decir: mira, y los quemas xD

I

Una mierda quemo mi dinero, le robo 30€ más y los quemo, eso sí.

#35 Le robo 30€ más (porque los otros se los ha robado alguien), fin xD.

B

Si, quedas como un señor quemandole 50€ en la cara... pero si eso lo hago cuando me sobre el dinero y sea una especie de Matias el humilde.

#34 Corrige tu frase, deberia ser "le robo de verdad 30€"...

Nm

y luego me preguntan porque no comparto piso ...

SeiYa

Ve de víctima sentimentalista, enciérrate en el baño y cuando llamen a la puerta dices ya salgo y sales con lagrimas (falsas). Dales pena, mucha pena y les cuentas el rollo de que las personas con las que convives no confían en ti que la vida es una mierda y tal. Vas de emo un rato y cuando se agachen a coger algo, zas.

PERROCK

No hace falta jurar en mv.

Si te quieres quedar en el piso habla con la gente claramente y diles que tu no lo hicistes, que lo hizo otro.

D

Probablemente los haya perdido ella... pero vamos que estas cosas se solucionan poniendo una cerradura en cada habitacion y listo...

De todos modos vivir con españoles es lo que tiene, que desaparezcan cosas es algo habitual.

R415T

Apoyo lo dicho por #8, proxima vez sacaté la misma cantidad de la cartera y dile " Es esto lo que quieres, zorra?" a la par que lo quemas.

Prava

No puedes ceder en una cosa que no es culpa tuya, así de claro. Es como dice angel_capo, ¿qué pasa, como no se sabe quién es pagaréis una parte cada uno? Y un huevo...

S

La veterana no os quiere en el piso, puede que os la este jugando para meter a otras dos personas mas cercanas a ella. Jamás me iría si estas a gusto.

Erudito

Si quieres triunfar, te recomiendo E N C A R E C I D A M E N T E que te leas

http://www.mediavida.com/foro/6/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

Serás @DioX cuando aprendas de ese manual y lo llevres a cabo (by Angel_Capo) e ídolo de masas.

Y #33 lo sabe.

PD: #39 mejor vete a vivir con moros, seguro que te va mejor. Ambientador 24/7 y chocolatico del bueno ¡hoyga!

Kamu

Esconde la tele y leugo te escondes tu

S

#43 Ya conoce la historia.. es por eso que en el titulo del thread pone "remake". Algunos deberíais hacéroslo mirar.

lafundo

Solucion 1, Diplomatica:
Sois cuatro en el piso, entonces cada uno poneis 7Ž5 euros. Y a la supuesta arpia que te acusa de robar los 20 euros le sueltas, "y tu tambien pones los 7Ž5 porque yo tengo la gran duda de que con tu estupidez los hayas perdido tu o no sepas donde los metiste o los cogiste y no te diste cuenta o inlcuso esten perdidos en tu habitacion", un , coma guarra, seria perfecto para pasar al siguiente nivel de ostilidad.
Asi que de esta forma eso de poner 10 euros entre los tres, menos la supuesta robada, te ahorras 2,5 euros y haces pringar a las demas.

Solucion 2, Impresora y papel rugoso: Te haces con un papel similar al de los billetes, escaneas e imprimes un billete de 20 euros, el de 10 debe de ser de verdad para dar realismo, y los quemas en su puta jeta y en su misma habitacion, por supuesto que no lo limpiaras. y apostillaras con un, coma guarra o coma arpia ( los comas son los comas ortograficos, para apostillar)

Solucion 3, buscamos el conflicto: Coges una puta rata asquerosa de alcantarilla y se la metes en la habitacion a la tia jeta acusadora, tu acusas a la rata claramente. Pero no te olvides de poner una coma y luego el posterior insulto de rigor. Dices que la rata se comio los billetes.

Solucion 4, conflicto total: Buscante un hostal donde dormir o piso con otros colegas para esa noche, el plan esel siguiente, palillos y silicona o pegamento viscoso, los metes en la cerradura de casa cuando no haya nadie y que se jodan y duerman en la calle. Si pagan a un cerrajero, les saldra por una buena cantidad de euros, de los cuales tu no vas a pagar ni un duro. Deberas preparar un dia fuera de casa. Cuando te pidan cuantas de la factura les sueltas "yo no tengo la culpa de que tengais enemigos o lo que sea, esto seguro que es cosa de alguna de vosotras, desde que llego la nueva aqui todo son problemas" Deberas actuar en un dia que no esteis niguno en casa.

sabo

Pierde algo y reclámalo.

PD: es mejor compartir con tíos, te puedes mear fuera ;D

P

A mi Angel_Capo me parecia un fantasma y me caía mal hasta que leí:

http://www.mediavida.com/foro/6/ide...eras-piso-375820

desde entonces... qué puedo decir... supéralo. Es ya un mito para todos nohotros.

sergiovk

Mierda en un tupper.

#1 Tambien esta la opcion de pasar del tema, tu ya has dicho que eres inocente, si no te creen es su problema.

B

#26 "esto es mas o menos como la historia esa del hijo que iban a partir por la mitad y la madre se lo da entero a la otra.." En realidad no, no tiene nada que ver xD

Por cierto quemar dinero es un delito ¬¬

Y que pasa la veterana va a pagar el piso sola? si puede para qué convive con otras dos personas o piensa prostituirse?

MasterdaN

Si necesitas un pizzero que les lleve una pizza muy 'nutritiva', yo soy de tu ciudad, todo sea por un mvidero...

x)

Txentx0

Dejad de chuparsela a angel en cada post, que ya cansais. Fue divertido pero tampoco hay que ser fanboy a cada comentario que haga.

No quemes dinero ni les des nada, el dinero sigue siendo dinero, y para los pobres como yo 30€ no es moco de pavo. Hagas lo que hagas nunca cedas y siempre niegalo. Pero me parece una estupidez perder dinero para demostrar que tu no eres.

Yo no creo que la nueva te esté tramando, hay que tener un par de huevos para acusar a tus compañeros de piso de ladrones, sobretodo si eres el nuevo.

Ahora toca las pregutas evidentes: ¿Has hecho algo para que alguna de ellas te quiera fuera del piso?

Yo tengo claro que si alguna vez comparto piso, lo haré con chicos, quizas sea menos higienico pero todo se soluciona con un par de ostias.

Oboro

Si la cosa es que si #1 no ha sido no tiene mas vueltas de hoja, tu no has sido y ya lo has dicho, por lo tanto duermes tranquilo y bien sin remordimiento ninguno, no puedes ni debes hacer nada mas. Si te putean montas un pollo ya con razón o te piras, no te queda otra.

De otra manera lo unico que haras sera aumentar tus sospechas y que te empiecen a joder con razón y con excusa encima, y entonces ya además de convertirte en el ladrón...serás gilipollas.

B

#52 Eso de menos higienico ya te digo yo que depende. Yo no vivo en piso de estudiantes pero alguna vez para trabajos en grupo he ido a piso de compañeras y telita...eso sí, ellas siempre van impolutas.

OkamiPervert

#1 si necesitas un complice yo tambien soy de Zaragoza

ya que segun dices eres pobre, pidele a un amigo de confianza 20€ y los kemas como han dicho. luego al colega le devuelves el dinero en comodas mensualidades de 0,01€

P

#52 Uuuuhh,, txntxO está celosoooooo......

a ver, te joda o no, Angel ha hecho lo más Epic que ha pasado en MediaVida en años. FACT. Si te pones celosón cúrrate tu algo parecido... pero vamos, jodido lo vas a tener.

B

#56 Lo más epic? en años? deberías revisar ese baremos tuyo...aunque no le quite "meritos" al muchacho estais algo pesaditos.

ninjachu

A nadie se le ha ocurrido poner la trampa?? webcam + 30€ en un lugar visible = pillada infraganti

locof

#15 WIN
xDDDD que les jodan, un poco de cloroformo tmb funciona, y fap fap xDD

oOoMeGaOo

Lo mismo es un complot para echarte yo me quedaba y les daba por culo.

Usuarios habituales