Compañeras de piso.. remake

B

Dios, no. Aun no necesito ayuda para putearlas pero la cosa se esta poniendo fea en mi piso. Hace un mes desaparecio 20€ del dinero del bote.. la cosa paso, no se aclaro nada y parece que ya se iva calmando la cosa. Acababa de entrar una nueva y yo soy el penultimo en entrar y llevo desde septiembre. Bien, pues hoy pensaba vivir mi dia tan tranquilo cuando derrepente me sacan de mi cuarto para hablar en el salon.. A la nueva le habian desaparecido 30€ que dejo segun ella encima de su tele (dentro de su habitacion) esta mañana. Ella se fue y me quede yo solo en el piso sobando. Me despierto, hago mis cosas y ella vuelve a las 2. Nadie mas habia entrado en el piso supuestamente. Pues bien, ya os podeis imaginar como se desarrolla la cosa.

  • Solo he estado yo en casa durante el tiempo que han desaparecido los 30€
  • La nueva ha rebuscado por toda su habitacion y no los encuentra
  • La nueva me acusa directamente de robarle los 30€
  • Claramente yo me he declarado inocente. (Enserio, juro que no lo hice)
  • Las otras dos no dictan sentencia pero dejan claro que el enemigo publico soy yo
  • La nueva dice que se va.. cuando encuentre piso
  • Se ha dejado caer por la veterana que la solucion es que los 2 nos piremos.

No se ni donde me encuentro. Me sabe absolutamente mal lo ocurrido por que estaba muy agusto en el piso y no quiero irme de el y, sin comerlo ni beberlo, tengo a 3 ( falta uno que solo viene los findes) de los compañeros de piso en desconfianza conmigo.

Alguna forma de convencerlas? ¿Como puedo demostrar mi inocencia? ¿soluciones?
¿t_d_s p_t_s?

al dia siguiente, jueves 18

Acaba de llegar la lerda esta y ha encontrado los 30 euros en un sitio donde supuestamente ya habia buscado dos veces. Casualidad que OTRA vez yo me he quedado solo en la casa........

Eeeeeenfin. ¿hola? Yo ya estaba pensando en que lo habia soñado o algo.. A ver que pasa ahora :/

helicon

Alguna forma de convencerlas? ¿Como puedo demostrar mi inocencia?
follandotelahs.

No creo que puedas hacer nada por convencerlas, así que tú a tu rollo, y cuando te empiecen a tocar los cojones más de lo normal te piras o les haces un angel_capo.

Sh1n0d4

Angel Capo GOES.

Yandr0s

Eso te pasa pro vivir con mujeres, siempre tocando los cojones...

Q

fotos de tus compañeras o fake

jose29

Es aqui donde se invoca a angel capo "El Vengador"?

1
resondual

Que putada chaval, que les jodan. Diles que tú no has hecho nada y que no tienes por qué justificarte. Que si tanto interés tienen en largarte que te busquen un piso mejor y más económico y que te piras encantado. Propón un estado de emergencia con vuestras cosas guardadas bajo llave para evitar más acusaciones mientras dura el mal rollo o la búsqueda de piso

Mr-Carradine

¿Por 30 €? Lo mejor que puedes hacer es que mientras ella te esté chillando como una verdulera saques tu cartera y le des los 30 € dicicendo que tu no robas por 30 euros de mierda y que si tanto quiere esa mariconada aqui la tienes, niñata de mierda.

O...sacas 30 € de tu cartera, los quemas con tú mechero y demustras lo que te la sudan 30 € de mierda. :clint:

PD: Si no te apetece tirar 30 € simplemente di que eres inocente hasta que se demuestre lo contrario y que busquen pruebas.

PD2: Viendo como se comportan no me extrañaria nada que te hicieran cualquier putada tipo meterte 30 € en tu cuarto y que la tia te acuse diciendo que esos eran los suyos blablablablablaa

danao

A mi me huele a que la nueva e suna mentirosa.
la veterana huele que se ha llevado 20€.

Si eres de Madrid siempre puedes decirlas "Si me echais tendreis problemas porque dare la direccion de esta casa a unos cuantos amigos (nosotros) que os acosaran, y si, podreis denunciarlo pero no habra pruebas porque lo hare mediante MP's"

MOHAHAHHAHAHAHA

Idontknow

Follatelas a las 3 y cuando termines les dices que los 30 euros ya estan pagados que pueden estar contestas. Por un polvo que no pagan.

0b3Rst

Yo veo un claro angel_capo dentro de poco...

Mr-Carradine

#11, cada vez que veo tu avatar me siento orgulloso de haber hecho el cutremontaje xD

HIMOTEN

tal que me iba del piso y les mangaba la tele.

Ryoko93

#2 Info plz.. angel_capo?

#8 +1, no tienen nada que hacer contra tí. La experiencia me dice que pases de ellas olimpicamente mientras no hayan pruebas. Ya se les pasará.

Desper4doS

1º) reune 30€
2º) léfate en los billetes
3º) Dejaselos encima de su tele
4º) ??????
5º) profit

B

Di que unos gitanos aparecieron por las ventanas haciendo rappel armados con ak47 y gafas de vision nocturna, te tiraron una cegadora y que cuando recuperaste la vision ya habian desaparecido.

PD: solución chachi, diles que vas a pagar 15€ de esos 30... porque tu no has sido y como acto de buena fe... pero que si la chica encuentra los 30€ que te los devuelva.

B

#2 demomento han sido formales. La nueva estaba algo afectada por la violacion a la intimidad sufrida.

#7 ya hemos hablado.. demomento hemos dejado el tema en paz por acuerdo

#8 Si me empieza a chillar lo hare

#9 Zaragoza

#10 tienen novio 2 de 3

#13 para eso mango un portatil donde pueda jugar a la beta del sc2, que es lo que me hace falta :3 xDDD

#14 veremos que pasa con el tiempo

#15 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Idontknow

#17 alguna de ellas es A?

A

#12 ah pero fuiste tu el del montaje ese maravilloso de dios y los angeles? Jajajajajajaj

por cierto #1 lo siento por ti :/ lo mas sensato es que te vayas del piso (si tienes estos problemas frecuentemente), eso es lo mas sensato, y lo que te ahorrara menos problemas, pero tambien menos risas, no se si me explico.

Mr-Carradine

La veterana es A, sin duda.

#19, si, lo hice representando como seria media vida en pocos años.

B

#19 oh angel capo, que compartas tu sabiduria es un gran honor. Ahora enserio, me he estado planteando ya la posibilidad de que tenga que dejar el piso. Pero demomento esperemos a ver como se desarrolla la cosa. Solo espero que la nueva encuentre su puto dinero y esto se acabe. Aun asi.. despues de que desconfiaran de ti .. no se yo como sera la cosa :/

Rocketman

pues a mi me parece una buena forma de intentar sacarte 30 pavos por la cara haciendose la victima, puedes alegar facilmente eso teniendo en cuenta tu antigüedad y el poco tiempo que ella esta en casa, creo que la balanza se inclinaria a tu favor.

Draviant

Tio, con unas compañeras de piso así me habría ido de ahí hace mil años. Aunque eso significara volver con mis padres....que gente mas toca pelotas y cansina....

Bueno, en cuanto a ideas para convencerla...hazle recordar. Preguntale si de verdad recuerda que dejó el billete allí, si tal vez no lo cogiera sin darse cuenta. Tambien puedes decirles que ellas tienen camaras puestas en la habitacion para culparte por quedarte dormido. O decirles que teniendo su cuarto a tu disposición, pa que leches le robarías 30€. O demostrarles que cuando uno se queda dormido REALMENTE se queda dormido...

Aunque si fuera tu, me piraba de ahí no sin antes dejar claras un par de cositas

P.D: Para el proximo piso que vayas a compartir recuerda: 3 son multitud

hamai

Vive tranquilo, ignoralas, y si no, El vengador sera tu maestro.

rockfuck666

El doble de angel_capo en esta tierra, xd.
Te quiere timar, los habrá perdido ella, y quizá quiere recuperarlos aprovechándose tu inocencia. Es su palabra contra la tuya, no puede acusarte de nada.

A

En mi piso tambien solto una que le desaparecio dinero de la habitacion, y algunas sospechaban de mi, pero les solte:

yo que me gasto al dia 20 euros en chuletones de ternera, si pensais que he sido yo vais listas, por suerte me sobra el dinero xD y me fui del salon.

Es un comentario muy sobrado pero era verdad, fue una epoca que comia muchisima ternera y trabajaba mucho y cobraba bien, y por supuesto no le des 15 euros, porque entonces eso se puede ver como que has sido tu, y que quieres arreglarlo.

Una historia: estabamos en casa de mi mejor amigo hace mucho tiempo, cuando aun no eramos mejores amigos, estabamos mi amigo ruben, mi otro amigo ruben el bufo, y yo.

En el salon de ruben 80 euros, fuimos a comer y curiosamente los 80 euros desaparecieron esa tarde, y solo estuvimos los tres.

Que paso? Que mi amigo ruben nos dijo al bufo y a mi la situacion, y yo como no habia sido le dije que nada, que yo no he sido (de hecho aun hoy en dia dudo que hubieran desaparecido pero bueno).

Ruben el bufo propuso pagar 40 euros el, y 40 euros yo, y mi amigo ruben asintio diciendo que eso es justo, y yo le dije que una polla, que no es justo, que yo si no he cogido el dinero, por supuesto que no voy a poner la mitad. Por supuesto mi amigo ruben se quedo con la copla...esto es mas o menos como la historia esa del hijo que iban a partir por la mitad y la madre se lo da entero a la otra..

o como una vez que le robaron el movil a una en clase, y dice el profesor que paguemos 1000 pesetas cada uno pa comprarle otro movil, pues por supuesto que no se pago nada xD amos que me compren uno a mi...

(perdon por el tocho)

1
bloodhound

#26 clap!

Que las jodan. Yo veo un "pagafantismo" bastisimo e injusto por su parte. Quiere salir de fiesta a tu costa. Pues primero que te la chupe si quiere pasta. Siendo poco finos claro

B

#26 Gracias.

La verdad es que no tenia pensado darle ni un solo euro. Es mas, soy un pobre de mierda que curra y estudia a la vez y que sobrevive con 400€ al mes.. (algo malo para mi en esta situacion)

Estoy pensando en hablar con la veterana, que con ella y su novio son con los que mejor me llevo.. a ver si este finde tengo suerte y los pillo por casa en un buen momento. En cierto modo ella es un poco "la que manda"..

#29 si son 3 se pueden repartir el dinero.. mejor un solo billete.

#30 y eso para? Mi principal objetivo es quedarme en el piso mientras la cosa no se ponga fea. Si llega el momento os avisare.

B

juntalas a todas en el salon, echales 3 billetes de 10 y que se peleen por la pasta las muy putas

CerdoVerde

Empieza a inventarte que a ti también te desaparecen cosas.

Usuarios habituales