Compañeros de piso¡¡¡¡

jadgix

#27 De Valencia eh, dame tu número y quedamos, así sales de casa y no tienes que oler nada.

Profit.

1 1 respuesta
SnighT

Foto? e igual te invito a vivir conmigo, puede que sude un poco pero seguramente te guste (todo esto si estas de buen ver, jeje) bss m0r, un abratxo

1 respuesta
M

#30 jajajjaja¡¡¡¡¡¡

creo q sera q sii :P

2 respuestas
Yandr0s

Yo tengo un compañero que encaja perfectamente con la descripcion que has dado, hacemos un intercambio??

1 respuesta
RubaPowa

#33

Unas fantas juapa? Yo invito tu pagas

M

#34 vale yo me voy alli y el tuyo q se venga

yahirobis

Enserio, Tú diras que no saben que es las ventanas, pero tú conoces la palabra Lejía, Cubo fregona y agua.... desinfecta y quita malos olores.... puede que a lo mejor no sea el chico ese.

El olor se pega a las paredes y no se desprende ....

Pd2: lo del ambientador es de guarros....

Pd3: esto está chapens

Pd4: El lenguaje sms está bien para el telefono aquí intentamos escribir todas las palabras xD

1 respuesta
LzO

#1 y esos personajillos estudian o algo? o solo estan viciando en la cueva? porque vaya ejemplares.

y yo que me ducho hasta 3 veces al dia... porque hago deporte, me gusta la higiene y la ducha de antes de sobar y del buenos dias no falla en mi vida.

2 respuestas
M

#37 Lo que pasa es q no teng el xq de limpiar siempre ademas si sabes leer el olor sale de su cuarto al pasillo cuand deja la puerta abierta y nunca abre su ventana xq dice q ace frio.
Y si q conozco las palabras lejia, cubo, fregona y agua, xro lo uso xra limpiar mi cuarto y las zonas comunes cuand me tocan.
PD: escribo como me de la gana y si no te gusta no leas

2 respuestas
andre-loka92

#32 tu q en todos los foros jajajaj yo soy compañera de ella =) y es verdad q los chavales madre mia q CERDOS!!

1 respuesta
M

#38 Si estudian xro es acabar las clases y se meten en el cuarto todo el dia o toda la tarde y solo salen para hacerse algo de comer y para ir al WC para nada mas

yahirobis

jojojojo, No quiero ganarme un chocopunto, pero no sé ....

#39 Podeis dialogar y si no cuando el no esté abrirle la ventana ...

andre-loka92

#39 Di q si!!!! vamos a putearlos!!! no ?? jajajaja exale sal, exale aceite...

LechuJa

Siendo mujer lo tienes más fácil a la hora de encontrar un piso. Intenta poner las cosas en orden de forma que todos aportéis lo necesario para mantener la higiene de la casa, y si no, pues pírate de ahí y deja que se les coma la mierda.

Después de leer los comentarios del thread me arrepiento de este post, probablemente ellos lo estén pasando peor que tú.

1 respuesta
Snapper

Mi compañera de piso no ha limpiado la cocina ni un dia en 5 meses, y desayuna, come y cena en la cocina.

Lo mismo con el baño.

Aparte de ser una antisocial que esta 24/7 encerrada en casa "estudiando", ni un solo amig@ la he visto en todo este tiempo.
Da igual a la hora que yo vuelva a casa, siempre esta ella. Indiferentemente que me quede un finde en casa viendo peliculas con la novia o no, ella esta en su habitacion, todos los dias, a todas horas.

Por supuesto es del tipo de personas que le "molesta la gente" y por ende, me odia xq mi habitacion esta a su lado y xq soy el unico que vive realmente en el piso, pues mis otros 2 compañeros casi nunca estan.

Decir que de 2 mujeres compañeras de piso ,las 2 unas cerdas que no limpiaban ni lo mas minimo. Para que luego digan xD

Almenos algo higienica es, se tira debajo del chorro de la ducha 1 hora diaria, mi anterior compañera, una guiri, ni eso, su tubo de pasta de dientes caduco sin uso durante medio año.

1
SnighT

#40 Yo que de que? bueno pon tu tambien foto y si estais de buen ver os podeis venir las 2 a mi chavo que no soy celoso

#48 Te confundes creo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si sois compañeras de piso por q hablais en mv?

1 1 respuesta
andre-loka92

#46 del foro de badoo supongo jajaj, entra en mi perfil y veras

1 respuesta
M

#44 yo creo q no lo estaran pasando peor q yo xq soy aseada y no me gusta vivir entre mierda cosa q ay gente q le encanta y no me incluyo como comprobaras.....

andre-loka92

#47 ajjaaja si pero somos las 2 q estamos contra ellos q son unos p... cerdos!!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Llamadme loco, pero qué tal si vais una a la habitación de la otra, hablais de vuestras cosas y no lo haceis en un foro del interés. Se que soy un temerario, pero la diferencia entre un loco y un visionario a veces es muy difusa.

1
Muneil

Joder, pongamos un exámen social en el registro del foro o algo.

M

#50 Pero que "mona" eres.

1 respuesta
DeFiNiTioN
  • Cágate en sus cuartos.
  • Límpiate en sus sábanas.
  • Méate en sus ordenadores, libros y apuntes.

Cuando te preguntes les respondes que tú no hueles nada.

1 1 respuesta
M

#54 seria una buena opcion

1 respuesta
andre-loka92

#53 monisima del to

A

No seais mentirosas, lo que os pasa es que estais todo el dia oliendo el olor a macho y teneis el chocho que se os derrite solo, pero como ellos son unos machos de verdad y vosotras unas trolls, no os tocan ni con un palo y venis ahora a decir que son unos guarros.

3 1 respuesta
S

#55 podrias esconderle el silenciador de la colt...veras q risa cuando se de cuenta...tal

2
JaNDeR

Te la metía hasta que el sol saliese de noche.

2
NigthWolf

#38 Una cosa es tener una buena higiene, eso es excesivo. De hecho ducharse tanto es malo, no solo para la piel, tambien para el pelo. Tenemos microorganismos en la piel que son beneficiosos, se comen las celulas muertas y a otros microorganismos, ademas de una especie de grasilla que sirve a la piel de proteccion ante las agresiones externas. Tanta ducha puede eliminarlos.

Hace tiempo se hizo un estudio, para ello se cogio a una persona que se duchaba todos los dias, a veces mas de una vez. Por otro lado se cogio a otra que se duchaba cada 3 o 4 dias. Al cabo de un par de meses o tres, la segunda tenia una piel y un cabello mucho mas saludable que la primera.

Hay que ser limpio y tener higiene si, pero hay que saber hasta que punto puede llegar a ser perjudicial.

Tema cerrado

Usuarios habituales