Compañeros de piso¡¡¡¡

M

Os comento que tengo 2 compañeros de piso y son muy guarros.

El día que entras por la puerta y dices que huele mal, ellos te contestan: -Yo no huelo nada¡¡¡

Que dices???por dios si eso huele peor que mierda de caballo.

Vale son chicos y desprenden mas olor corporal pero también existen las ventanas y podrían ventilar de vez en cuando no?

Alguien puede aconsejar que puedo hacer.

Gracias un saludo.

=)

1
xPipOx

De nada.

2
1 comentario moderado
K

Pues lo más cerdo una vez que llega la hora de independizarse son las mujeres.

Eso lo dice hasta mi hermano que cagó en la alfombra del baño y le dio la vuelta en vez de limpiarlo.

#10 Ni siquiera sé quién es.

1 respuesta
XenomorpH

Llevo compartiendo piso mucho tiempo y lo mejor que puedes hacer es organizar un cuadro de limpieza y que cada uno limpie una zona de la casa cada 2 o 3 días o una vez a la semana... como veáis y el que no cumpla que pague una multa que podéis destinar a productos de limpieza, papel higiénico y cosas de uso común.

M

jajajjajajja¡¡¡¡¡

Por lo mens me limpio cosa que ellos ni eso

L

¿Ves bydiox? si hubieras resumido tus dramas de esta forma ahora caerías mejor al 90% de esta comunidad.

5
Marmoth

Oh, que dura es la vida verdad?

Deoxys

#1 Supongo que eres mujer. Si ellos te hicieran una lista de lo que les toca a los cojones de tí probablemente no acabarías de leerla en tu vida, así que un mínimo de ajo y agua por favor.

Termax

#4 ¿Tu hermano es Bidroid?

4 1 respuesta
sereN

Saludos desde FEDA #3

1
rockfuck666

Pues si no huelen nada, cágate en su cuarto y verás que risa.

5 1 respuesta
M

eso ya se hace pero el problema es q el olor sale de su cuarto al pasillo y huelo muy mal no lo siguiente

babri

yo hablaría con ellos seriamente la verdad, es asqueroso vivir con gente que ni se limpia...

andre-loka92

Viva esos super compañeros!!! Sobretodo el mas mas mas guarro de todos!! Q os parece la piel de un platano en la basura de wc jajajaj

RaymaN

Eso te pasa por usar los signos de exclamación al revés, coño.

2
Chichelo

La verdad que no cuesta abrir las ventanas de la casa para ventilar 10 minutos todos los días

Hayworth

Pero sabes el foco del mal olor? Ropa? comida? sudor?

M

ya e ablado con ellos y como si na q pa ellos no huele nada
asi q lo q emos exo mi compi y yo es poner ambientadores por todo el piso y aun asi nos llaman locas

GaLiaNBeaST

Marian, 19 años, Valencia

online

miembro desde 1 feb 12

¿Te has registrado para preguntar esta puta mierda que #3 ha tardado segundos en resolver?

3
M

siii el xico hace toda la vida en su cuarto
come, cena, hace deporte y luego se mete al ordenador y nse me mueve asta el dia siguiente y asi desd septiembre q llevamos viviend con el

yaiko

Ser un poco más considerada, cuando tienes la regla te huele el coño desde Andalucía al País Vasco y nos callamos la boca por educación.

6
eagLe__

Diste con la web cuando abriste su puerta al oir ruidos extraños?

LaChilvy

#1 compra el ambientador ese que tanto anuncian ahora en la tele, que mata absolutamente todos los olores... no recuerdo ahora que marca era xd

1 respuesta
B

Aqui huele a coño, aqui y en el pais vasco

2
B

Simplemente es porque tienes que acondicionarte al ambiente. Me apuesto algo a que a los 2 minutos tu tampoco notas ningún olor, hipócrita!

M

#24 Si sera lo mejor xro nse si aun se ira el olor
Gracias

1 respuesta
zeN2k6

Te-jo-des

w4lk3r

si fuera tu, le dejaba, te esta usando claramente.

Jorl

#1 La solución es: vente a vivir conmigo =D

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales