Compañeros de piso V3 [act. 04/07/08]

michi

a la cuarta va la vencida?

bakanly

Claramente, teneís distinto significado de 'limpieza'.

althor

Pero de dónde cojones sale gente tan guarra e inepta???????

Bydiox directamente dile que haga la maleta, no creo que vaya a cambiar en nada así que dale largas cuanto antes.

ReMaTxEs, cuidado no te coman los bichos, xD.

P.D. Esas son las razones por las que vivo o solo o con mi novia.

Atheist

Y yo me consideraba pasota y vago, suerte con lo que contáis xDD

La verdad, yo al 2º año ya me hubiese buscado una mujer, generalmente son más civilizadas para estas cosas. Estás tardando xD.

Y has vuelto a cometer un puto leismo, me cago en ti filólogo de humo. (En #3, LOS encuentro dNALKSNFLKASNFALKSF)

X-Crim

mola tu pisito :)

no se...diselo claramente, si quiere seguir en el piso, tiene que cumplir una serie de normas de convivencia, si no las cumple a la puta calle que tampoco es tan malo.

Ánimo!

Aeron

Este tema se va a convertir en el anual y clasico post de compañero de piso de Bydiox xD

Puesss la verdad que yo lo hablaria con el, le expones que tu limpias las horas que limpias y todo, que tiene que hacer lo mismo dado que es lo que acordasteis :\

Suerte!

KaSe

¿pero desde cuando en los pisos de estudiantes se limpia todas las semanas?

M

Que poco temperamento tienes Bydiox, yo nunca he tenido problemas de ese tipo xq si por ejemplo, me pasa lo de tu conversación, le cojeria y le diria:

"PERRO, VAGO, OLGAZAN, que no haces nada en todo el puto dia ostia puta, ponte a limpiar o vamos te pongo a fregar el suelo con la lengua, ¿tu te crees que esto es limpiar? ¿que pasa que te da verguenza? ¿no quieres que cuando entre Scarlet Johanson a visitarte te vea limpiando o q ostias? que te vas arrastrando por la casa y en vez de limpiarla dejas babas y pulgas de lo perro q eres, coje la puta fregona y ponte a limpiar hasta q te puedas afeitar en el suelo coño ya con el tio este."

No te dejes, tu los tienes mas negros, hazselo saber.

LG4

#38 xDDDDDDDD
Yo creo q con un: "o me limpias o te reviento la cabeza" es suficiente xdddd

ASM

probando punish 123, bydiox eres el John Wayne de MV

eres estudiante, para que te molestas en limpiar?

enserio pareces una chacha

R

Si has tenido 3 compañeros y con los 3 has tenido problemas quizá seas tu y no ellos. Míratelo.

Además, en #37 se acabó el thread, eres un bicho raro.

L4Nc3l0t

#1 yo he parado de leer cuando no se lo preguntaste a las tías si querian ser tus compañeras de piso..

P.D: no he parado de leer pero tio, eres trucha? xD vivir con una tia es lo mejor, con suerte te la tiras.

vulkaNorz

dios estoy flipando.. una semana sin barrer ni fregar dice XD nosotros limpiamos el salon (para volver a ubicar nuestros preciados ordenadores) y la cocina el suelo.. despues de 3 meses cuando llegamos de Navidad

Vale ke lo mio puede ser demasiao.. pero lo tuyo creo ke tambien XD no te estreses demasiado por la limpieza... joer vive la vida XD.

PD: lo del biofrutas me ha matao.. en la mesa del salon lleva una lata de cerveza vacia 2 meses y en las estanterías de la casa vamos acumulando botellas de agua y leche con tal de no bajar a tirarlo XD

SyN0d

La solucion es una tia. Yo tengo piso propio y tengo a una tia de alquiler en la casa, es la gloria en muchos aspectos :D.

Netzach

#45 Por cuánto te sale la tía al mes?

pRAXIS

Dudo mucho que cambie, hay gente así que simplemente es inútil, tendrás que vivir con ello, lo que no se es porque no quieres vivir con tías suelen ser más apañadas en temas del hogar y siempre pueden tener amigas.

#44 Que cerdada xD

kyle

#1

Respecto a ponerse con una tía, las hay muy cerdas, encontrarse un tanga colgado de la silla a las 7 de la mñn mientras desayunas no es muy agradable o la bañera de pelos por depilarse etc jajaj ojito nen.

Yo estoy en tu misma situación, comparto piso y por desgracia paso más tiempo que mi compañero, que los fines de semana se va a su casa, y no se dá cuenta y me deja el tendal con su ropa colgada, y yo tengo que ir descolgarla y como no soy un cerdo, se la doblo. Cuando es al revés el la coge y me la tira en el sofá (como veis trago mucho, eso sí caundo me dá la venada chiflo como las madres y le pongo a parir)

Cosas como limpiar los fogones o el propio cubo de la basura no entran en sus facetas de limpiar, me hace gracia pk desde que vivimos en el piso cosa de 4-5 meses habrá cogido la fregona 2 veces ? y ambas para limpiar su baño, por suerte tenemos 1 para cada 1.

Compartir piso es chungo, almenos mi compañero de piso/trabajo no es tan cerdo como otros, sencillamente es un "despistao" que se "olvida" de las tareas pero no mancha mucho y no molesta, por suerte su horario es partido y llega tarde a casa y na más llegar duerme toda la tarde y por la noche mientras yo duermo el se levanta, así que dentro de lo malo no me toka los cojones.

Eso sí, de vez en cuando me monto la película (como hacía mi madre conmigo) y si ando cabreado le monto un pollo sin venir a cuento criticándole que no limpia jajaj estoy loko.

Mis faenas en el piso son:

Yo diariamente frego y barro el suelo de mi baño y la cocina
Tiro la basura 2 veces a la semana.
1 vez a la semana frego el baño al completo, habitacion y salón, cocina al completo y tmb el cubo de la basura pa que no pille olores (pk soy muy ensaladero y el aliño y esosiempre huele).

Y lo mejor, cuando nos vamos de vacaciones si no ando pendiente yo, se deja los platos sin fregar y ya ocurrió una vez y 10 días sin fregar, os podeis imaginar que mierda, gusanos y la virgen.

deBurrows

Está claro que con una mujer hay muchas más posibilidades de que limpie con regularidad por eso d la genética.

L4Ur1T4

Yo sinceramente, por tu forma de relatarlo creo que eres un poco obseso con la limpieza. Una cosa es que este lleno de mierda, y otra que el chaval por 4 migas en el suelo haya dicho "pos no lo limpio hoy" porque quizas luego quiera cenar ahi o lo que sea, y es luego cuando lo barres, que es lo que hacia yo.

En mi piso viviamos 4 personas, y teniamos un calendario semanal, cada semana uno se iba ocupando de la habitacion que le tocaba (cocina,salon,baño etc), pero eso no significa que todos los dias tengas que lavar con lejia el suelo del baño, o que todos los dias tengas que levantar los sofas del salon para barrer debajo. Se trataba de ir manteniendolo limpio y el domingo era limpieza general si esque habia que hacerla.

Yo creo que deberias tener un poquito mas de manga ancha,que no hace falta verse reflejado en las ventanas pa saber ke estan limpias :S

Y por cierto, las chicas no siempre son limpias, yo era bastante mandona en lo de recoger la casa, pero habia otra que era lo mas cerdo que he visto en mi vida, dejando pudrirse un plato de comida durante 2 semanas....

XD

PruDeN

bydiox tio eres peor que lina morgan

Dod-Evers

2 cosas, no puede ir tu novia a vivir ahí?

y la otra, le dices, mira, si no quieres limpiar, no limpies, contrata a alguien para limpiar cuando te toque.

Cawen to, es el problema de la gente que se lo hacen todo en casa... fijo que no se ha hecho la cama en 6 meses, ni se habrá lavado las sábanas.

13500

Hola, soy tu compañero...

Tenemos que hablar.

Sk4f

No habeis probado a vivir en la inmundicia?? Aunque sea para ver que limite de porquería es capaz de aguantar tu compañero.

B

Si te molesta, yo se lo dejaría claro al compañero (antes de que se asentara a vivir conmigo). Que se limpia así y asá.

Yo he vivido poco de manera independiente con unos colegas (2 semanas), pero lo que se hacía era tenerlo limpio mínimanente (que no fuese una pocilga, pero tampoco brillante), y el Domingo limpieza general poniéndonos serios y a fondo (si estábamos en condiciones).

Tendría que verse cómo le metes caña para limpiar, y el reflejo de su vaguería presente. Aunque me leí todos tus threads, y los casos parecían heavys xd.

Korso

Pásale link a este post.

PiTaGoRaS

juassssssssss

bydiox no me jodas que vives en los aparta truños :D

Yo viví allí 3 añitos de nada... vaya tela. Mira a ver si en la 106 sigue un tal Alberto, estudiante de Teleco. ESE SÍ QUE ES UN GUARRO, el mayor guarro que he conocido y conoceré en mi puta vida. Podría contar muchas cosas sobre sus hábitos de vida y limpieza, pero es que no sé ni por donde empezar. Cualquier basurero municipal está más habitable que su habitación.

En fin, por lo demás supongo que seguiréis con la conexión a Internet super capada. Yo viví los primeros años de libertad, cuando no había restricciones, cuando se hizo famoso el napster. Por aquel entonces yo jugaba al CS y tenía ping 10-20 en todos los servers españoles, sobre todo en uno montado en una Uni de Madrid (dentro de la red de Rediris claro). La gente flipaba porque era aún la época del modem e iban con 100-200 de ping xD

El actual administrador de la red supongo que segurá siendo Raul, el de la FUNGUE, uno pelirrojo xD Y la Charo evidéntemente seguirá por allí...

Qué tiempos aquellos :D

22 días después
B

Hoy se ha ido a casa y me ha dejado la casa sin limpiar (como reconocerá en la conversación).

Conversación messengera 08/02/2008:

spoiler
1 comentario moderado
elfito

#58 ahora dime ke no estabais cada uno en vuestra habitacion hablando por el msn... porke como fuera asi... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas bydiox es mas sencillo ( y mas eficaz) ke le hagas un planing de limpieza y ke lo aplike durante su semana y punto. Te ahorras problemas xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales