Compañeros de piso V3 [act. 04/07/08]

Seppukku

mae mía, con lo que molaba antes llamarse cerdo a la cara... puta tecnología.

B

estando cada uno en su habitación habeis hablado por msn? :S

B

#60 # 61 #62

No, se ha ido hoy a su casa.

Y lo del planing no funciona, de hecho lo teníamos pero se lo pasaba por el forro... de hecho también se pasa por el forro eso de limpiar cada uno una semana :/

Terkay

Yo tambien tengo un compañero de piso ke es jodidamente sucio (si pudierais ver/oler su habitacion vomitariais) que deja todo el piso sucio y no dice nada, ademas tambien roba comida y cuando limpia, limpia mal (friega con una bayeta, si, con una bayeta xDD)

Todo eso se acabo, por que implantamos un sistema coactivo para aquel que no cumple sus tareas. Hicimos una constitucion (yo, aprovechando k soy de politicas xD)
y todo y ahora la convivencia va mejor. La pena/castigo por no cumplir las tareas, es una somanta de ostias durante 30 segundos al guarro de turno.

Ahora, por fin, vivimos mejor :D

R

#1 intenta aflojar la mano algo, pero si de verdad da asco largale. Yo entiendo que un fin de semana, habiendo hecho el animal un poco con los colegas en el piso, la casa pueda kedarse echa una mierda 1 o 2 dias como muchiiisimo, pero entre semana no. eso ya es vivir en la mierda y no, ostia que huele. si te has pegao un fieston y estas ahi todo tirao, no pasa nada que limpies al dia siguiente, pero siempre se debe tener en la cabeza eso, no me jodas.

C

irte de casa de tus padres pa estar to el puto dia limpiando en fin.

#67 si tanto le molesta, que tenga limpia su habitacion y sude de las zonas comunes

#1 despues de leerme la conversacion del msn tu compañero es el normal y tu un puto maniatico seguro que en cuanto encuentre algo el chabal se pira, yo lo haria.

R

#66 una cosa es estar todo el dia limpiando y otra es lo que aqui se ha dicho, pero vaya, irte de casa de tus padres para poder ser un cerdo, es bastante mas triste.

-MakeA

1º) Tu apartamento es lo mas cutre que he visto para vivir en una universidad... le ha quitao el puesto a una residencia que hay en Sevilla que son casetas de obra, literalmente.

2º) Al ser ya la V3 he de pensar que eres un poco, bueno... que coño... MUY maniatico y obseso de la limpieza (-no es eso, esque no me gusta vivir en la mierda...). Ves una pelusa y te acojonas seguramente.

3º) Cada vez que veas una pelusa, metele un trago a una botella de tequila... te importara menos la pelusa y empezaras a saborear la autentica vida universitaria, en vez de verte un capitulo de lost en HD720

4º) Solo he leido la ultima frase de la conversacion, aunque me he parao en lo de Lost porque me llamo la atencion lo de HD720 xd

deBurrows

vaya buyate te ha metio descarao. Estás q va a cambiar el cerdo ese. Si se le ve a leguas la jeta q tiene.

Grilla

Hombre... he leido el post y la conversacion (si enteros) y ni os doy ni os quito la razón a ninguno... solo que quizá bydiox seas un poco maniático... aunque tampoco demasiado ya que lo que dices es coherente (en mi casa todos los dias se barre y se limpia el polvo, cada dos dias se hacen los baños y se friega el suelo del salon y el de la cocina... ahora menos que esta el jodio perro y hay zonas que las fregamos mas de una vez al dia XDDDD), la encimera y la placa se limpia todos los dias y los platos... al labavajillas!!! (nunca supe como se escribe... me lio muy mucho ><)...

Y si cambiais el planing? por ejemplo, los dos limpiais la misma semana pero uno hace el salon y otro el baño y que rote, asi se hace todo más rápido y teniendo apoyo ambos pues la cosa iría mejor... la cocina la limpia el que la utiliza (limpiar migas, fregar cacharros, etc) o como veais... pero creo que si cada uno se hace cargo de una zona todo iría mejor, en vez de estar limpiando 3 horas pues te tiras como mucho 1... a lo mejor asi tu compañero hasta limpia y todo.

insomnya

Pues hombre, puede tener razón (teóricamente) en lo de que a lo mejor fregar dos veces el salón por semana cuando casi no estáis en él pues vale, pero la teoría es invalidada cuando en la práctica no hace nada de nada...yo creo que no se preocupa porque sabe que tú vas a acabar limpiando y por eso en su semana hace como que limpia el suelo del baño o barre un poco y tú al día siguiente friegas todo: encimera, los fuegos de la cocina, el suelo del baño, del salón y la cocina, las mesas, los cristales,etc.

PirLo_21

Ponte de compañero de piso con una buena hembra... asi cn un poco de suerte, igual hasta te haces una folla-piso xD xD xD

CybeR

Un salón de 7 días sin limpiar es un salón limpio!

B

#70 Al principio de curso hice un planing de pm, pero pasó mil de él :/

ZeroX_r00lz

Bydiox, eres un tío con gen femenino!

Chicas, saltad a por él! Asi ni trabajereis ni limpiareis!

/Mode machista off

M

Que pesado cojones!

Masackre

Si has tenido problemas de limpieza con 3 distintos compañeros de piso, creo q el problema lo puedes tener tu......
Y la loza y eso pienso q deberia fregarse cada uno lo suyo y au.
Segun leo por aqui algunos sois unos obsesionados con la limpieza, o unos cerdos, con lo cual teneis q estar seguido limpiando o como?
No es mas limpio el q mas limpia, si no el q menos ensucia xD

1 mes después
B

Llevo toda la semana fuera de casa (en realidad las últimas 2 semanas, pero ésta apenas he pisado por aquí) y salvo el miércoles, el resto de los días no he comido por aquí... el jueves comí en un restaurante y llegué de madrugadas... el viernes me levanté a las 3 y no sé qué comería... supongo que un yogur o así... pero hasta la noche no comí nada (hamburguesas), el sábado tuve cursillo y comí fuera (únicamente tenía hora y media entre la sesión de la mañana y de la tarde) y llegué tarde después de un concierto y de cumpleaños...

¿Por qué os cuento esto?

Porque esta tarde vienen mis padres y quería limpiar lo poco que pudiera haber en el fregadero y demás (aunque la casa está un poco sucia -me toca limpiarla a mí- y no la limpiaré hasta después de que se vayan), así que miro que además de las cucharas (yogures), una cazuela y el "chisme" para agarrar (no sé su nombre) que usé para las hamburguesas y un plato, hay 3 tenedores míos usados. Además del plástico del microondas... que llevaba al menos 3 días sin fregar y que yo necesité el día que iba a hacer las hamburguesas, pero ahí estaba.

A finales de enero ya quedé con mi compañero de piso en que cada uno usaba sus cubiertos y demás, pero parece que se lo pasa por el forro.

Así que nada... friego todos mis cubiertos (tanto los que yo había usado como los que no) y dejo los suyos ahí y mi callo una vez más (no es ni la primera ni la última).

Un rato después me levanto y voy a la cocina a por algo... y veo otro tenedor mío en el fregadero. (...) Como dice la expresión "la gota que colmó el vaso", así que llamo a mi compañero de piso y le digo "¿es que no tienes cubiertos?" y me dice "no, no tengo" (...) Y yo le digo que he fregado hace un rato 3 tenedores que yo NO he usado y también el chisme del microondas. Él dice que si estoy seguro que no los he usado y le digo que sí... él sigue dudando... (...) y le digo que estoy hasta los cojones de fregar cubiertos míos que yo no he usado... [en este punto de la conversación él se encierra en su habitación]

30 segundos después me abre una conversación por msn:

Compañero: de todas formas... joder, no los friegues :S
Compañero: si estas seguro de que no los has usado no los friegues xD
Yo: son mis cubiertos, si están sucios y tú no los friegas lo tendré que hacer yo
Yo: y sí, estoy seguro
Yo: ayer no comí en casa
Yo: antesdeayer lo único que comí fue hamburguesa por la noche
Yo: estoy bastante seguro de no haber usado tenedores
Yo: y creo que ya hablamos de esto a finales de enero, te dije que prefería que cada uno únicamente usara sus cubiertos
Yo: y que los fregara
Compañero: que mania, pues es tu problema
Yo: es mi problema que tú uses mis cubiertos?
Compañero: siempre friego tus cubiertos si los he usado
Compañero: no
Compañero: SOLO uso tus cubiertos si los mios estan sucios
Compañero: y siempre los friego
Yo: pues friega los tuyos, alejandro
Yo: o compra más
Yo: como tuve que hacer yo..
Compañero: en fin, no te entiendo
Compañero: pues comprare mas y a tomar por el culo
Yo: .no entiendes que me dé por culo que uses mis cubiertos y me toque fregarlos a mí?
Yo: o que tenga que usarlos y no tenga ninguno
Yo: ?
Yo: porque ya me ha pasado varias veces
Yo: o el chisme del microondas lleno de mierda, como hoy mismo
Yo: llevaba 2 días sin fregar
Yo: así que lo he tenido que fregar hoy
Compañero: dejalo anda
Yo: aunque ayer por la noche lo necesitaba
Compañero: pobrecillo
Yo: ...

El pobrecillo me ha hecho recordar que me pueden echar de aquí si le meto dos leches por retrasado no me jodas.

Mientras escribía esto se ha puesto a fregar (obviamente por lo que le he dicho), a ver cuánto dura sin usar mis cosas (¿1 semana?)

Además, OTRA VEZ tiene pollo... van 4 veces... esta vez huele menos fuerte... a lo mejor aún no está podrido... esperaré a mañana a oler ese delicioso olor... mmm....

inter

hahaaahaa toka joderse kon los kompis de piso, si no residencia i tira palante

HIMOTEN

eres muy remilgado, pa guarro él guarro tu.

Txentx0

bydiox, no te engañes, el raro eres tu

Mi hermano comparte piso con una chica con la que ha tenido bastantes roces, pero nada semejante con lo tuyo

Estas predestinado a vivir y morir solo

Por cierto, según creo para contar la vida de uno mismo están los blogs no? :P

YavestruZ

joer es como leer sobre mi compañero de piso que es igual de guarro que los tuyos u.u'
yo tambien probe la tactica de no recoger nada y dejarlo lleno de mierda para ver si a el le daba por limpiar algo... pero fue inutil, acabe fregando yo la mierda acumulada de semanas.
tambien tenemos divididos los cubiertos, sartenes, vasos etc porque yo llegaba por la noche de la uni y me encontraba TODO sucio.
Aguanta que ya queda menos para cambiar de compañero xd
PD: seguro que mi compañero de piso no esta viviendo una doble vida contigo?? XDDDD

L

A ver macho, cuando no seas estudiante y tengas casa propia ok, pero joder si caen migas al suelo ya se aspirará otro día, no hace falta estar ahí todo el puto día fregando.

Lo normal en un estudiante es ser un poco guarro, vale, lo suyo es un poco exagerado y además es bastante caradura, pero macho tú también eres un tanto rarito xD

banga

usad cubiertos de plastico.

-MakeA

eres un maniatico tikismikis.. si fueses menos maniatico y compartierais cosas tales como los cubiertos, eso no pasaria... y si son tuyos, no los has usado, estan sucios y los necesitas pues le ordenas q los friegues y .

NeXiS

tu en mi piso ya te habrias sucicidado, pondre foto de la cocina xd
y no es q seamos mu warros la verdad, pero a veces la cocina se descontrola xD

-piroS-

para la proxima te vas a vivir con una chica medianamente mona, x lo menos si hace poko tienes el alivio de ver algo bonito to los dias :)

B

#85 Hasta enero cada día fregaba uno. ¿El restulado? Cacharradas de pm día sí día también para mí... ¬¬U

y si son tuyos, no los has usado, estan sucios y los necesitas pues le ordenas q los friegues y .

Y luego me dice que "soy su madre", que todo el día estoy detrás de él bla bla

-piroS-

#88 no es ke seas tikismikis te gusta tener las cosas mas o menos bien k tampoko kuesta tanto, kuesta lo mismo hacerlo bien ke mal

enserio busca una tia xD

erdanblo

Como mola, me estoy enganchando a este culebron xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales